IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Organizando viaje COLECTIVO a GUINEA ECUATORIAL, Grupo de AMIGOS de Guinea Ecuatorial
Armando Ligero
mensaje Mar 28 2007, 09:05 PM
Publicado: #1


Arlito
***

Grupo: _Miembros
Mensajes: 702
Desde: 21-April 04
De: Jaén / Malabo
Usuario No.: 155



Como algunos sabeis, estoy organizando con unos amigos de esta web, un VIAJE COLECTIVO A GUINEA ECUATORIAL, se han hecho algunas gestiones y os explico como esta el tema.

La idea es viajar a GE con TODAS las GARANTIAS POSIBLES....es lo primordial....para ello se esta sondeando a personaje de la politica guineana.......

Antes creo que debeis de saber exactamente cual es la idea:

....Realizar un viaje totalmente turistico a GE.....de 12-15 días ( aun no se los dias exac tamente ), con versiones MALABO y BATA o en conjunto.

La fecha aun esta por determinar...factores de diversa indole....nos iran marcando el paso a seguir...pero en principio podria ser para el primer semestre del 2008.

Existe la posibilidad de obtener un PERMISO-PASAPORTE.....COLECTIVO.

Hoy, 28 de marzo/2007.....de momento solo me han pedido lo siguiente que quieren saber:
º aproximado de personas....que participasen en el viaje.

Itenerarios posibles......sería viable EL tener con nosotros representantes del gobierno que nos acompañaran...

El tema de hoteles...esta al dia de hoy complicado ( lo digo por plazas ) pero me indican que tanto en Malabo como en Bata se estan construyendo hoteles y que van a buen ritmo.

Se que en principio es poca la informacion que puedo dar.....pero ..estoy en ello e ire informando.

POR TODO LO EXPUESTO.....PIDO A TODO AQUEL-AQUELLA QUE ESTE INTERESADO EN PRINCIPIO A PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO DE VIAJE.....ME LO COMUNIQUE CON UN POST EN ESTE HILO QUE HE CREADO, PARA PODER SABER SI HAY INTERES EN ESTE TEMA Y DAR UN Nº DE PERSONAS TAL Y COMO ME SOLICITAN.

Indicar nombre y nº acompañantes.

Por favor indicarme vuestras opiniones y sugerencias. Gracias.


Un saludo para todos.

Armando Ligero.

_____________________________________________________ clapping.gif clapping.gif clapping.gif ___________________________________________________


VER LISTADO INTERESADOS EN ESTE MISMO FORO.




Fecha tope para inscribirse: 30 de JUNIO de 2007


--------------------
Armando Ligero Torres



estafeta de Armando ( pincha aqui )


Las huellas de quienes anduvieron juntos, nunca podran borrarse.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
albert guineano
mensaje Mar 29 2007, 10:01 AM
Publicado: #2


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1753
Desde: 25-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 112





ALBERT y MARIASUN (no se lo he preguntado, pero vamos no tengo dudas de lo que me dirá)


--------------------
“No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”

Albert


Go to the top of the page
 
+Quote Post
mariasun chillid...
mensaje Mar 29 2007, 12:07 PM
Publicado: #3


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 409
Desde: 10-March 04
De: collbató (barcelona)
Usuario No.: 82



POZI.....HAS ACERTADO!!!!!!!!!

ME APUNTO.

BESOS Y SUERTE CON LAS GESTIONES


--------------------
Mariasun

En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira


MACOELANBÁ


ART AFRIKA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vicente
mensaje Mar 29 2007, 04:50 PM
Publicado: #4


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 497
Desde: 24-July 05
De: Premia de Mar (Barcelona)
Usuario No.: 422



¡HOLA ARMANDO!: Sin lugar a dudas,me puedes apuntar a mi y Ana (mi preciosa mujer),pero bueno seria saber que importe nos podria salir dicho viaje,por supuesto,me inmagino que lo sabremos mas adelante,pero creo que es importante,para que la gente nos animemos a pre-inscribirnos,seria maravilloso una cena colectiva como hacemos cada año,pero en el Hotel Bahia,por ejemplo,ya nos iras informando.Un abrazo. clapping.gif clapping.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
guibubi
mensaje Mar 29 2007, 05:07 PM
Publicado: #5


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 240
Desde: 17-March 04
De: Madrid telf. 666 73 61 93
Usuario No.: 91





good.gif Querido amigo san carlino Armando:
Sólo a un “monstruo” como tú se le podia ocurrir tamaño reto... tamaña empresa;...pero a la vez, la utopía se presenta... emocionante...ilusionante...alucinante...descojonante...apabullante;
...¿volver al seno materno...? ¿esa es tu propuesta...?;...vamos a ello con dos ......., ¿has pensado que podriamos ser algo así como...del orden de 300 a 400 personas o más...?.

La mayoria estamos o estariamos en edad de merecer; esto es , jubilados o pre, por lo tanto, con total disponibilidad de tiempo...¿tenemos tambien total disponibilidad de ilusiones...?...yo creo que sí....por lo tanto: ¡ adelante, madurese y , repito, con dos........¡a por ello.......!! El asunto bien merece una misa....o tres....o más.....

guibubi rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fernando el afri...
mensaje Mar 29 2007, 07:37 PM
Publicado: #6


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1101
Desde: 28-August 03
De: Barcelona/Madrid
Usuario No.: 12



Querido Armando :

Mi señora Angela Franco Sánchez y yo, Fernando García Gimeno, nos apuntamos sea los días que sea y cuando sea.

Un abrazo y mis mejores deseos de que fructifique la magnífica idea.



Fernando
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_Jesús Copeiro_*
mensaje Mar 30 2007, 03:43 PM
Publicado: #7





Invitado






Hola Armando: Mi esposa Elin y yo estamos interesados en viajar a Guinea, en cualquier momento y circunstancia. Un saludo. Copeiro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moncho Núñez
mensaje Mar 30 2007, 05:27 PM
Publicado: #8


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 597
Desde: 7-June 04
Usuario No.: 201



Amigo Armando: Dada tu capacidad organizativa estoy seguro que lo vas a conseguir. A mi gente, que tiene mucha ilusión por ir a GE, les ha parecido fenomenal lo de ir en grupo. Así que en principio apunta a: Ramón Núñez, mi mujer Ester Floristán, mi hija Astarté Núñez y su marido Joaquín Lorente. Como dice guibubi, cualquier fecha. Una sugerencia, aunque quizas sea demasiado pronto. Dando por seguro que iremos a Moka ¿Puedes tener en cuenta, en su momento, incluir en el itinerario el Monte Alen?


--------------------


Asociación de Ayuda a Guinea:

Nuestra WEB: http://www.macoelanba.org/


Moncho
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Armando Ligero
mensaje Mar 31 2007, 12:24 AM
Publicado: #9


Arlito
***

Grupo: _Miembros
Mensajes: 702
Desde: 21-April 04
De: Jaén / Malabo
Usuario No.: 155



Gracias a todos los que ya habeis demostardo interes en este proyecto.....con vuestra ilusion y deseo espero poder lograr realizar este, en principio, sueño que hare lo posible para que se convierta en realidad.

Moncho....tomo nota de tus deseos.....son sitios " claves " para ir....


Saludos a todos.

Armando


--------------------
Armando Ligero Torres



estafeta de Armando ( pincha aqui )


Las huellas de quienes anduvieron juntos, nunca podran borrarse.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Carles Núñez Nie...
mensaje Mar 31 2007, 06:54 PM
Publicado: #10


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 66
Desde: 26-November 05
De: Cunit (Tarragona)
Usuario No.: 466



A mi también me puedes apuntar...seremos 2...Carlos Núñez Nievas y Remedios Calzada...Nos gustaría saber si es posible ir con nuestras hijas...

Saludos a todos...

Chicho

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_PILAR CORCUERA_*
mensaje Mar 31 2007, 09:44 PM
Publicado: #11





Invitado






APUNTANOS A MI Y A MI MARIDO. YA SABES QUE QUISIERA IR A EVINAYONG Y BASILE. OJALA PUEDA CUMPLIRSE.UN ABRAZO PILAR CORCUERA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Armando Ligero
mensaje Mar 31 2007, 09:49 PM
Publicado: #12


Arlito
***

Grupo: _Miembros
Mensajes: 702
Desde: 21-April 04
De: Jaén / Malabo
Usuario No.: 155



CITA(Carles Núñez Nievas @ Mar 31 2007, 07:54 PM) [snapback]16891[/snapback]
A mi también me puedes apuntar...seremos 2...Carlos Núñez Nievas y Remedios Calzada...Nos gustaría saber si es posible ir con nuestras hijas...

Saludos a todos...

Chicho



Chicho...por supuesto que si......

Un abrazo.


Armando.


--------------------
Armando Ligero Torres



estafeta de Armando ( pincha aqui )


Las huellas de quienes anduvieron juntos, nunca podran borrarse.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cristobalgarrigo...
mensaje Apr 1 2007, 06:52 PM
Publicado: #13





Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Desde: 10-December 06
De: Ceuta
Usuario No.: 947



Armando, es una de las ideas que lleva dando vueltas por mi cabeza desde que os encontré en este foro. ¿No ha pensado nadie viajer juntos a Guinea? Ya veo que si. Estoy casi seguro que me apuntaría. Solo problemas laborales de fechas podría impedirlo. En principio me gustaría acudir con mi mujer (Toñi) y mis dos hijas (Pilar y Rocio). Animo y a ver si se puede llevar a buen termino esta grandísima idea.

Saludos de Cristobal (Bata).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
moloko
mensaje Apr 1 2007, 08:30 PM
Publicado: #14


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 234
Desde: 8-June 06
De: Valencia
Usuario No.: 640



good.gif Armando, a mi no es que me apetezca ir, es que me apasionaría, lo único es que depende de las fechas que sean, podré pedir permiso en el trabajo o no. Pero desde luego cuenta en principio con mi marido (Josefo) y yo.
No me lo perdería por nada del mundo. Un abrazo
2570.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ukolanguma
mensaje Apr 2 2007, 06:32 AM
Publicado: #15


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 59
Desde: 7-April 06
De: Palmera (Valencia)
Usuario No.: 544



yahoo.gif Armando, me parece esta una magnífica idea. a la que Emilia y yo no podemos corresponder porque nuestra edad y ciertos problemas de salud, a los que dificilmente se podría dar respuesta allí si sucedieran, nos lo impiden. Pero quiero que conste muestro total apoyo y asegurarte que nuestra familia estará muy bien representada por nuestros sobrinos Moloko y Josefo. Un gran abrazo. Alberto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 16th April 2024 - 07:11 PM