IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> CRONOLOGICAS, Un gran amigo y persona nos ha dejado.
Vicente
mensaje Jul 13 2021, 10:23 PM
Publicado: #1


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 497
Desde: 24-July 05
De: Premia de Mar (Barcelona)
Usuario No.: 422



Amig@s:Siento comunicaros que nuestro buen amigo y mejor persona WILLIAN ABELARDO, nos ha dejado hoy sobre las 21 horas,ha fallecido en Oviedo,en el hospital donde estaba ingresado,creo no equivocarme al decir que era una bellisima persona y amigo de sus amigos,un fuerte abrazo para Belen su esposa, y extensible a toda la familia,hoy es un dia triste para todos los guineanos que lo conocimos y tuvimos la suerte de compàrtir con el, todos estos encuentros que hemos hecho desdel año 2004,Willian no te has ido,estaras siempre con todos nosotros y en nuestros corazones,un abrazo alli donde estes.
Ana y Yo, lo hemos sentido muchisimo,un beso muy fuerte para Belen, y nuestro mas sentido pesar a toda la familia. D.E.P.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fernando el afri...
mensaje Sep 26 2021, 12:12 PM
Publicado: #2


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1101
Desde: 28-August 03
De: Barcelona/Madrid
Usuario No.: 12



CITA(Vicente @ Jul 13 2021, 11:23 PM) *
Amig@s:Siento comunicaros que nuestro buen amigo y mejor persona WILLIAN ABELARDO, nos ha dejado hoy sobre las 21 horas,ha fallecido en Oviedo,en el hospital donde estaba ingresado,creo no equivocarme al decir que era una bellisima persona y amigo de sus amigos,un fuerte abrazo para Belen su esposa, y extensible a toda la familia,hoy es un dia triste para todos los guineanos que lo conocimos y tuvimos la suerte de compàrtir con el, todos estos encuentros que hemos hecho desdel año 2004,Willian no te has ido,estaras siempre con todos nosotros y en nuestros corazones,un abrazo alli donde estes.
Ana y Yo, lo hemos sentido muchisimo,un beso muy fuerte para Belen, y nuestro mas sentido pesar a toda la familia. D.E.P.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
fernando el afri...
mensaje Sep 26 2021, 12:15 PM
Publicado: #3


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1101
Desde: 28-August 03
De: Barcelona/Madrid
Usuario No.: 12



Tiene alguien noticias de Armando Ligero, que supongo sigue en Malabo, lo pregunto porque me han llegado rumores sobre su estado.

Un cordial saludo a todos

Fernando
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 12:14 PM