BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 0
Entradas en 19-January 08

guerra y paz?

manolo1949, Jan 19 2008, 07:41 PM

A la paz de Dios amigos(todos)
Es una de mis frases aunque no sea muy creyente,y a lo mejor hoy sí que viene a cuento.Va por mi amigo Antonio y por mi amigo Augusto y por el resto de personas afectadas por esta sarta de ¿escaramuzas? que he estado leyendo más bien incrédulo.Como sabeis he sido de los primeros en estar en este foro,y como nos pasa a todos ,de vez en cuando nos desconectamos por uno o otro motivo,siempre os tengo en mi corazón como eramos en aquellos dias,sin mirar más adelante ni más para atras,o sea al minuto que es como yo llevo mi vida para bien o para mal.De nuevo me he metido por estos lares para teneros conmigo y leeros imaginandome y viviendo como vosotros todo lo que contais,unos con un arte literario fuera de lo común por lo bien que lo haceis y otros como yo relatando sin florituras algunas vivencias o sentimientos para compartirlos con mis amigos de la infancia y juventud.
Así pues he empezado a contar cosas intimas y no tan intimas y siempre con la única intencion de recordar ó de compartir mis vivencias sin más y he aqui que de pronto empiezo a ver que entre mis amigos y sin saber el motivo y de verdad no me interesa,se crea una guerra sin cuartel y la cual hay que pararla por el bien de aquellos recuerdos.Como en todas las batallas hace falta un negociador,aqui esta el Manolin para apaciguaros y deciros que los dos me fascinais con vuestros relatos y escritos y no quiero dejar de verlos.Como somos marinos os digo:PELILLOS A LA MAR Y AL CARAJO DE LA VELA TANTAS CHORRADAS JUNTAS...He dicho.
Lo suscribo para las proximas generaciones venideras.



  Maite Caamaño Cubeiro, Jan 20 2008, 12:30 AM

Hola Manolo:

Escribo aquí en tu espacio por alusiones...

Respeto tu talante y tu forma de decir. Me agrada tu manera de ser... conciliadora...


Maite



  causa, Jan 20 2008, 01:07 AM

"Quien guía bien, no es guerrero. Quien lucha bien no es irascible, quien sabe vencer al enemigo no lucha con él"

Un beso, Manolo

causa

  manolo1949, Jan 20 2008, 06:53 PM

A ver si me aclaro.
He escrito lo de guerra y paz para mis amigos de la juventud Antonio y Augusto y aunque puse que tambien era para cualquier interesado,realmente ni me interesa ni nada parecido,ya que realmente ni sé a qué vienen ni qué sentido tienen esas trifulcas y no tengo ningun interés como he dicho en saberlas.
Lo dicho,estoy aquí de nuevo para hablar de cosas de Guinea ,de comentar con mis amigos mis aficiones o mis vivencias por si les interesa saber de mí,pero nada más,Asi que zanjo la cuestión y comento a Mayte que no tengo ni idea de porqué no le ha gustado lo que he dicho y que de verdad me da lo mismo loq ue piense sobre este escrito ya que no la conozco y en cambio mi unica intencion es que se terminen las trifulcas ya que quiero recordarlos a todos(mis amigos) como eran en esa época y en todo caso saber de ellos ahora y de sus vivencias y aficiones actuales sin más.
Yo no escribo con florituras ya que soy muy directo y digo lo que siento sin intencion de molestar a nadie y con palabras que se entiendan sin tener que pensar ya que para pensar hay cosas mas bonitas y interesantes .Carezco del interes de ellas y espero acontecer,nada mas.Besitos

  mariasun chillida, Jan 20 2008, 09:18 PM

[
CITA(manolo1949 @ Jan 19 2008, 07:41 PM)
A la paz de Dios amigos(todos)

Es una de mis frases aunque no sea muy creyente,y a lo mejor hoy sí que viene a cuento.Va por mi amigo Antonio y por mi amigo Augusto y por el resto de personas afectadas por esta sarta de ¿escaramuzas? que he estado leyendo más bien incrédulo.Como sabeis he sido de los primeros en estar en este foro,y como nos pasa a todos ,de vez en cuando nos desconectamos por uno o otro motivo,siempre os tengo en mi corazón como eramos en aquellos dias,sin mirar más adelante ni más para atras,o sea al minuto que es como yo llevo mi vida para bien o para mal.De nuevo me he metido por estos lares para teneros conmigo y leeros imaginandome y viviendo como vosotros todo lo que contais,unos con un arte literario fuera de lo común por lo bien que lo haceis y otros como yo relatando sin florituras algunas vivencias o sentimientos para compartirlos con mis amigos de la infancia y juventud.
Así pues he empezado a contar cosas intimas y no tan intimas y siempre con la única intencion de recordar ó de compartir mis vivencias sin más y he aqui que de pronto empiezo a ver que entre mis amigos y sin saber el motivo y de verdad no me interesa,se crea una guerra sin cuartel y la cual hay que pararla por el bien de aquellos recuerdos.Como en todas las batallas hace falta un negociador,aqui esta el Manolin para apaciguaros y deciros que los dos me fascinais con vuestros relatos y escritos y no quiero dejar de verlos.Como somos marinos os digo:PELILLOS A LA MAR Y AL CARAJO DE LA VELA TANTAS CHORRADAS JUNTAS...He dicho.
Lo suscribo para las proximas generaciones venideras.


Eres total "Caresco",
Yo también suscribo lo que dices para las generaciones venideras.
Me gusta lo que escribes y sobre todo, me gustas por eso, por lo directo que eres.
Seguiré contando en tu blog mis vivencias del "más allá", cuando tenga más tiempo, porque ahora hay un asunto más grave y urgente que requiere mi atención y mi tiempo.

Sea bienvenida tu iniciativa pacificadora, yo, te apoyo.
Un beso

  Augusto Pinto Benavides, Jan 21 2008, 01:07 PM

Tus enemigos nunca podrán ser mis amigos, salvo que tu condición para mí cambiara radicalmente en aras de practicar una amistad para con quien no podría significar otra cosa que amigo de conveniencia. Para con tus amigos puedo optar por dos posturas. Persistir en la enemistad que pueda estar teniendo, con lo que ni tú ni yo quedaríamos satisfechos, o menguar en mi talante beligerante para con el susodicho enemigo y mantener una postura aséptica, neutral, logrando con ello mantener un estatus idéntico en fondo y forma al que tenemos desde que comenzamos a tener algo.
La primera de las alternativas sería un error, tanto en lo que significa para nuestra común dualidad afectiva como para lo que ello implica a mi propia actitud en la vida, por lo que la segunda, y habiendo sólo dos para elegir, es la única capaz de ser considerada con fundamento.
Así pues, querido amigo, abrazo sin miramiento alguno ésta última y corro un tupido velo ante causa y efecto de lo acontecido, reservándome el derecho a responder en la misma forma, con idéntico fondo y mismo lugar en caso de causa nueva parecida. De ser así, habrías de ser tú quien se plantee lo que creas de recibo plantearte y responder con la actitud que te dicte tu razonamiento.

Gracias por entonar este himno a la concordia, aportando un ángulo de visión esperanzadora sólo posible tras un primer enfrentamiento entre las partes, donde las posturas quedan inequívocamente definidas y sin el que no hay ángulo alguno que considerar. Y como eres tú, desde tu espacio, quien ha mostrado lo posible de la no beligerancia y no voy a mencionar más efecto a esa causa ni aquí ni en el mío propio, es en el tuyo donde quiero depositar mis armas con ánimo de que se oxiden hasta hacerse nada, confiando en que la respuesta dada por la otra parte no sólo muestre el equilibrio y la contención con que ha sido plasmada sino que encierre el fondo que ha debido hacerlo posible y todo quede en algo irrepetible.

Con éste mi primer abrazo, Capitán Universal, vaya un inciso sobre la chorrada.
La forma en que me he mostrado ahora aquí sí puede ser una chorrada, o que lo sea precisamente decir algo como lo que acabo de decir. Pero no es ninguna chorrada la causa que en mí provocó una respuesta que muchos bien pueden catalogar de chorra.

Y con mi segundo abrazo, Capi, van solo brazos, sin chorradas, limpios y agradecidos... curiosos y esperanzados.

  causa, Jan 21 2008, 07:13 PM

Todo un placer "encontrarte", "saberte", "leerte" y compartir espacios.
Te seguiré desde allá, desde donde sé que ellos nos miran..

Un beso.

causa

  manolo1949, Jan 21 2008, 07:16 PM

Augusto,te estaba imaginando escribiendo con el mismo rostro que te recuerdo de nuestros últimos contactos,cuando éramos" Jovenes y indocumentados",y realmente es como quiero veros a todos pues es la imagen que me gusta,Sin experiencias negativas,Sin tanta cultura,Sin tanta labia,Sin mala leche.........etc,etc.
Me ha encantado tu respuesta y te aseguro que nos parecemos en ese talante,que sabemos dar la vuelta a las actitudes sin trauma ni aspereza y me alegraria un muy mucho si por mi causa o entrometimiento haya conseguido que dos personas magnificas limen por esta vez y sin que se repita(que no me entere yo,ehh) sus desaveniencias y las cuales desconozco.Perdona lo de chorradas pero es una palabra mia de toda la vida y estoy seguro que si os ha molestado algo realmente no era una chorrada.En esta ocasion no he "CARECIDO DEL INTERES DE ELLO " y por eso me metí por enmedio.A ver cuandooo nos vemossssss

  malé chillida, Jan 21 2008, 10:23 PM

Besitos amigo hermano de mis amig@s tongue.gif ..... a mi spre me ha gustado leerte y disfrutar de tu humor y paciencia .... aún recuerdo tus miles de guiños a "aquella de bata" que ni una sola vez dudaba de que en aquella ocasión pudiera ser cierto (jajajajaja ... spre que nos encontramos volvemos a reirnos).

  manolo1949, Jan 21 2008, 11:01 PM

Pues la verdad creo que no estoy loco,pero lo que contesto es a Augusto y veo una contestación de él sobre el tema en cuestión.Tambien me ha dicho Herme que no ve nada así que a ver si es algo sobrenatural? y nada más lo vemos Augusto y yo¿?

  malé chillida, Jan 21 2008, 11:14 PM

CITA(manolo1949 @ Jan 21 2008, 11:01 PM)
Pues la verdad creo que no estoy loco,pero lo que contesto es a Augusto y veo una contestación de él sobre el tema en cuestión.Tambien me ha dicho Herme que no ve nada así que a ver si es algo sobrenatural? y nada más lo vemos Augusto y yo¿?


Solo lo ves tú ....... si te parece te los apruebo, en privado te digo lo que tienes que hacer para resolver el asunto smile.gif y si quieres borro el comentario tuyo que he puesto en este quote ( cdo lo arreglemos, tb borraré este)

 
« Siguiente más antiguo · capitan universal · Siguiente más reciente »

« Marzo 2024 »

DLMMJVS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31


Mis Enlaces



0 usuario(s) viendo

0 invitado(s)
0 socio(s)
0 usuario(s) anónimo(s)

Busca en mi Blog