BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 0

Dia de Caza Mayor y Bata(Sucursal Frapejo, Bco.Exterior y otros

westy, Jan 20 2009, 07:51 PM

¡Hola!

Dos brevísimos videos .....de los Años 1960-62.....sobre Bata (Sucursal Frapejo..Bco. Exterior...y otros) y "Un día de Caza Mayor....en el Continente" , con alguna sorpresita...

[/color]

Video de Bata (Sucursal Frapejo, Bco. Exterior...y otros)





Video de "Un día de Caza Mayor...en el Continente"







¡Saludos!

[color="#8b0000"]







  manolo pizarro, Jan 21 2009, 12:23 AM

Muy buenos westy, en la caceria se ve un leon, pero creo que en GE habia leopardos, leones escasisimos. Ya opinarán los blogeros sobre el tema.

Un abrazo contryman.

  westy, Jan 21 2009, 07:54 AM

Gracias Manolo.....¿No había leones o eran escasísimos.....? Pues el que aparece o bien era uno de esos escasísimos que dices, o "un rara avis".....¡¡Ya decía yo....! Ja,Ja,Ja!

  rosen, Jun 11 2010, 08:59 PM

Es el león de la cnción que se oye.
Yo creo que estuve una vez en Frapejo en Agosto del 64.Estbs tú alli? rolleyes.gif

  westy, Jun 13 2010, 12:07 PM

YA VEO ROSEN QUE TE HAS FIJADO EN LA CANCIÓN.....¡ES QUE NO SE TE ESCAPA "NI UNA.....!
POR ESOS AÑOS 60...YO NORMALMENTE ESTABA EN LA CENTRAL DE FRAPEJO DE SANTA ISABEL Y SOLO DE "TANTO EN TANTO..." IBA A LA SUCURSAL DE BATA.....POR LO QUE SI COINCIDIMOS EN TUS VISITAS A FRAPEJO..........SEGURO QUE ME ACORDARÍA.....Y MÁS DE UNA CHICA CANTABRA GUAPA.....!

  rosen, Aug 4 2010, 07:59 PM

No, no te acordarías porque si nos hubiéramos visto no me habrías preguntado de dónde era.

 
« Siguiente más antiguo · westy · Siguiente más reciente »