IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Libros, Libros Editados y publicados sobre Guinea
jcmc
mensaje Jul 10 2008, 05:44 PM
Publicado: #1


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 149
Desde: 16-April 04
Usuario No.: 150



Hola a todos, como la mayoría sabéis en mi página web, jcmcrhp.net, tengo un apartado dedicado a libros publicados sobre guinea, aunque hace mucho, mucho tiempo que la tengo algo abandonad, estos días me he dedicado a cambiar este apartado de aspecto. He creado un página por año y en ella los libros editados en ese año.

He incorporado los libros que varios de vosotros me habíais mandado en su momento y que los tenía pendientes por poner. Hay algunos que todavía no he podido poner por falta de scanerarlos.

Aunque lo he repasado y comprobado unas cuantas veces, siempre hay alguna cosa que falla o se olvida, un link, una figura, una foto, un comentario..., creo que está funcionando correctamente. Os agradecería que le echéis un vistazo cuando podáis y si hay alguna cosa que no rula, me lo hagáis saber.

Así mismo si tenéis algún libro que yo no tenga en la Web y me queréis hacer llegar (scanner de la portada y los datos de edición año, autor, y pequeño comentario) será recibido con gran alegría por mi parte.

Saludos y buen verano/vacaciones a tods.
Saludos.
José Carlos


--------------------

Asociación de Ayuda a Guinea:

Nuestra WEB: http://www.macoelanba.org/

José Carlos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 9th May 2024 - 02:44 AM