IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Generacion del 63 nacidos en Bata, A todos los nacidos en Bata
M.Carmen
mensaje May 13 2005, 02:52 PM
Publicado: #1


Usuario registrado
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Desde: 13-May 05
De: Madrid
Usuario No.: 374



Hola:
Es la primera vez que utilizo este foro, y que mejor que empezar por presentarme a todos. Me llamo M.Carmen, nací en Bata el 15 de julio de 1.963. Estuve viviendo allí hasta el mismo día que salimos de allí en el año de la independencia. No he podido regresar desde entonces y me encataría hacerlo. Volver a sentir esas sensaciones de un lugar tan misterioso y maravilloso a la vez. Mis recuerdos son como pequeñas fotografías que hay en mi mente en blanco y negro. Sensaciones y experiencias de una niñez tan feliz e inigualable. Alguien me podría describir aquello ahora ??? Que tendría que hacer para ir ??? Existen viajes organizados, hoteles en condiciones ????? Por favor, tengo ganas de volver aunque sea por un solo día.
Gracias a todos, comencemos esta nueva aventura. 2320.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
paco alonso
mensaje May 13 2005, 03:11 PM
Publicado: #2


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 263
Desde: 17-January 05
De: Gijón (Asturias)
Usuario No.: 293



BIENVENIDA M. CARMEN!!!!

Espero y deseo te encuentres tan cómoda en esta "GRAN FAMILIA" como yo.
Con respecto a tus preguntas, lo lamento pero yo nací en la isla (S.Carlos) y desconozco las respuestas, no obstante estoy seguro que alguno de nuestr@s amig@s te contestará.

Saludos,
Paco Alonso


--------------------
Saludos,

Paco Alonso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mafe
mensaje May 13 2005, 03:16 PM
Publicado: #3


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 312
Desde: 15-March 04
Usuario No.: 87



Bienvenida M.Carmen, siempre es bueno recibir un nuevo miembro en esta gran familia.
En el apartado de relatos de viajeros tienes dos secciones, que te pueden aportar una idea general de lo que preguntabas sobre como está nuestra amada tierra:
un apartado es: el viaje tanto tiempo soñado, y otro crónicas de un viaje mágico.
Espero que te sirvan de referencia y verte asiduamente por aquí un fuerte abrazo
Mafé wink.gif wink.gif


--------------------


Asociación de ayuda a Guinea Ecuatorial:
http://www.macoelanba.org/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
marina
mensaje May 13 2005, 06:29 PM
Publicado: #4


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 279
Desde: 7-March 05
De: Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Usuario No.: 331



!BIENVENIDA M. CARMEN!

No puede decirse que sea de tu generación ya que cuando naciste yo contaba con 13 añitos.
Por aquellas fechas yo vivía en Río Benito y pocas veces viajábamos a Bata pero cuando ocurría era todo un acontecimiento para nosotras.

Te recomiendo que visites la sección fotográfica, puede que reconozcas muchos lugares y si creas tu album de fotos, todos podremos disfrutar de tus recuerdos.

Lo dicho... !!!BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA!!! wub.gif wub.gif


--------------------


Nos necesitan no les olvidemos http://www.macoelanba.org/
MARINA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ISABEL DIEZ ABAU...
mensaje May 13 2005, 07:11 PM
Publicado: #5


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 328
Desde: 9-March 04
Usuario No.: 77



Bienvenida M.Carmen, como dice Marina date una vuelta por la Galeria, encontraras fotos estupendas de Bata, que te haran recordar. 2320.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
M.Carmen
mensaje May 16 2005, 10:34 AM
Publicado: #6


Usuario registrado
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Desde: 13-May 05
De: Madrid
Usuario No.: 374



[COLOR=blue][SIZE=7][FONT=Times]

Hola a todos:
Gracias por vuestra bienvenida, espero que podamos irnos conociendo poco a poco. Estoy deseando mirar los dos relatos de los que me hablas Mafe, me haré una idea de lo que actualmente es Bata. Marina, he podido ber parte de las fotos pero aún me quedan unas cuantas. Por cierto, como podríamos crear nuestro propio album de fotos, es necesario a través de una página web ??????
Mi hermana Toñi Ubeda también se ha integrado dentro de esta página, por lo que cuando veais algún correo de ella, sabréis que somos dos pedacitos de la familia Ubeda que nacimos en Bata. Ella es mayor que yo, del 56.
Seguiremos en contacto, gracias de nuevo.
besin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_Invitado_Carmen_*
mensaje Jun 30 2005, 12:07 PM
Publicado: #7





Invitado






Yo nací el 26 de abril del 63 pero en Santa Isabel.
Un abrazo, aunque sea virtual a todos y gracias por estar aquí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_jorge Martinez_*
mensaje Sep 5 2005, 12:20 AM
Publicado: #8





Invitado






Hola soy hijo de padre nacido en Guinea Ecuatorial y como tu me encantaria ir ayi y ver aquel pais del que mi padre que en paz descanse estaba enamorado,Son tantas las cosas que me ha contado...tantas emociones.... Hasta estaba haciendo un tipo de memorias que algun dia aunque este inacabada la publicare por alguna web. Mi ilusion es ir a ver su pais.me he alegrado de ver este foro,es tarde...pero otro dia me apunto al foro,un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ISABEL DIEZ ABAU...
mensaje Sep 5 2005, 01:03 AM
Publicado: #9


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 328
Desde: 9-March 04
Usuario No.: 77



Hola Jorge, BIENVENIDO a esta tu casa, en la que tienes una GRAN FAMILIA, si lees el Foro y te das

una vuelta por la Galeria de Fotos, veras por que tu padre estaba tan enamorado de su tierra.

Saludos. 2320.gif






¡¡¡BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Armando Ligero
mensaje Sep 5 2005, 10:20 PM
Publicado: #10


Arlito
***

Grupo: _Miembros
Mensajes: 702
Desde: 21-April 04
De: Jaén / Malabo
Usuario No.: 155



Hola Jorge......Bienvenido.....

Espero que a traves de esta Web...puedas comprobar ....el por que de su existencia....y sobre todo por que sentimos lo que tu padre sentia por Guinea....

Por favor....puedes decirnor el nombre de tu padre y donde nacio.....a buen seguro....habra gente que le haya conocido....y pueda proporcionarte datos de su vivencia en aquellas tierras.


Un abrazo.


Armando Ligero Torres


--------------------
Armando Ligero Torres



estafeta de Armando ( pincha aqui )


Las huellas de quienes anduvieron juntos, nunca podran borrarse.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_jorge martinez_*
mensaje Sep 6 2005, 09:17 PM
Publicado: #11





Invitado






Gracias Armando, el nombre de mi padre era Jorge JUan Martinez Campos, Trabajaba en el taller mecanico,del que mi abuelo era gerente.Creo que se llamaba talleres Miramar. mi abuelo se llamaba jose (pepe) y mi abuela Vicenta,y mi madre que no nacio ayi pero conocio a mi padre ayi se llama Rosario (chari) y mi tia Africa. Arreglaban coches y creo que hasta motores de barcos.A mi padre le encantaba la pesca submarina tenia amigos que tambien salian con el a pescar.Creo que me lio con los nombres que aunque mi padre nacio en bata ,vivian en santa isalbel.Mi madre tubo un bebe ayi aunque poco despues lo perdio.Otro dia pondre los nombres de amigos de mis padres por si hay alguno por aqui,Me haria mucha ilusion.Pues hasta otro rratito y gracias a todos,un saludooo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
J.L.PEREZ DEL CA...
mensaje Sep 6 2005, 09:54 PM
Publicado: #12


José Luís
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 506
Desde: 5-November 04
De: Móstoles (Madrid)
Usuario No.: 269



BUENO, AMIGO JORGE; ¡QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO!

YO CONOCÍ MUY BIEN A TU PADRE, A TU TÍA AFRICA Y A TU ABUELO, QUE ERA EL JEFE DE TALLER DE "TALLERES MIRAMAR".

ALLÍ TRABAJABA TAMBIEN ANTONIO HOLGUÍN.

ENTRE LAS MUCHÍSIMAS FOTOS DE TODOS LOS ALBUMES HAY POR LO MENOS UNA -LO RECUERDO MUY BIEN, PORQUE YO HICE UN COMENTARIO A ELLA- DONDE APARECE TU PADRE.

BUSCARÉ Y, CUANDO ENCUENTRE ESA FOTO, TE LA HARÉ LLEGAR.

MI E-MAIL ES: jlperezdelcampo@yahoo.es.

ENVIAME UN CORREO PARA QUE TE PUEDA ENVIAR LA FOTO.

UN ABRAZO.


--------------------


http://www.macoelanba.org/


-----------------------------------------------------
recordar es la única manera de detener el tiempo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Antonio HOLGUIN
mensaje Sep 7 2005, 01:07 AM
Publicado: #13


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 446
Desde: 2-October 04
De: Barcelona
Usuario No.: 261



Hola Jorge, como bien dice J.L. Yo trabajé junto con tu padre y abuelo en talleres Miramar. Ya nos dirás como y donde estáis. SALUDOS. 3307.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sonia
mensaje Sep 7 2005, 04:05 PM
Publicado: #14


Usuario registrado
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1849
Desde: 26-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 115



Bienvenido Jorge , espero y deseo que te sientas aqui muy agusto biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JORGE MARTINEZ
mensaje Sep 7 2005, 08:58 PM
Publicado: #15





Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Desde: 6-September 05
Usuario No.: 438



HOLAAAAAAA, no sabeis la alegria que me ah entrado al recibir buetras letras,hasta se me an puesto los pelos de punta,estoy super euforico,es una lastima que mi padre ya no este aqui para veros y conocer de vosotros,es algo increible..me da mucha alegria y a la vez pena.Estamos en barcelona en un pueblo que se llama badia del valles.mis abuelos fallecieron hace unos 8 años y mi padre apenas unos 3.Mi madre aun sigue netre nosotros,esta muy bien.Pues os dejo mi e_mail para que me podais enviar esas fotos. roning29@hotmail.com os mando un abrazo muy fuerte y os doy las gracias,hasta muy pronto
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 16th April 2024 - 01:47 PM