IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> JC .. en MADRID .. :P
malé chillida
mensaje Sep 15 2004, 11:50 AM
Publicado: #1


mismamente yo
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1474
Desde: 23-March 04
De: Madrid provincia
Usuario No.: 102



Ya tenemos aqui otra ocasión para vernos laugh.gif laugh.gif

..... esto es lo que nuestro querido jcmc (Jose Carlos Muñoz) ha dejado en el LIBRO (... debía tener prisa, a él no le vale la excusa de que no sabe cómo va esto tongue.gif ...):

Hola a todos y a todas

Hace tiempo que no aparezco por estos lugares ni por otros. Últimamente llevo una vida apartada del mundanal ruido de Guinea, no porque yo quiera, sino porque las circunstancias laborales me acaparan casi todo el tiempo.

Por ello os informo que la noche del 21 y el 22, 23 y posiblemente el 24 estaré por Madrid, así que aquellos que me deben un café y algún que otro Wisky vayan desempolvando la cafetera y el Chivas de 12 años.

Saludos.
José Carlos



Pues bien ... yo tengo que viajar el 24 - 25 y no me quiero perder de ninguna manera la oportunidad de ver a este chico y con suerte tb a su chica Charo smile.gif ...... así que propongo el 23 Jueves para vernos.

Dependiendo de cómo lo tengamos .. podemos cambiar la modalidad y en lugar de quedar directamente a cenar, por aquello de que al dia siguiente se curra y ya sabemos lo tarde que se nos hace siempre smile.gif .. podemos hacerlo un poco antes .. entre las 19 y las 20 horas, por ejemplo, a tomarnos unas cervezas ... a partir de ahi ... quien se pueda quedar a "tapear" se queda y quien no .. pues se marcha .... y visto lo visto ... tendremos que elegir un sitio en el que nos dejen hablar sin echarnos laugh.gif laugh.gif laugh.gif

La "zona" ideal en Madrid para eso es:

Plaza Mayor

Plaza de Sta Ana (en la que estaba el hotel en el que nos encontramos en Mayo wink.gif .... )

C/ Huertas


Esta es mi propuesta ..... por supuesto que se pueden hacer otras ..ok??

Y dicho esto ..ya conocemos el sistema .... nos vamos apuntando para que podamos elegir el sitio en función del número de personas ...

KSS


--------------------



Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 7th May 2024 - 02:33 AM