IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

45 Páginas V  « < 42 43 44 45 >  
Reply to this topicStart new topic
> NECROLÓGICAS
Vicente
mensaje Nov 21 2016, 07:23 PM
Publicado: #646


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 497
Desde: 24-July 05
De: Premia de Mar (Barcelona)
Usuario No.: 422



Amig@s: Esta tarde a fallecido en Bilbao,Jesus Zuñeda (Chuchin),una gran persona y un buen amigo,creo que tod@s,lo conocisteis,era de esas personas que se hacia querer,y que creo que tod@s lo queriamos,Te has ido,pero no nos dejas,tu siempre estaras en nuestros recuerdos,en nuestros corazones y siendo asi uno nunca muere.
Nuestro mas sincero pesar a toda la familia Zuñeda-Perez,y un fuerte abrazo a Javi Zuñeda,nuestro amigo y hermano de Chuchin,y para él,ahi donde este, otro gran abrazo amigo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sonia
mensaje Nov 21 2016, 07:38 PM
Publicado: #647


Usuario registrado
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1849
Desde: 26-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 115



Mi mas sentido pésame para toda la familia por la pérdida de Chuchin siempre estará en nuestro recuerdo D.E.P.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NINO
mensaje Nov 21 2016, 08:04 PM
Publicado: #648


Usuario registrado
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 43
Desde: 4-June 05
De: Ametlla de Mar,35.Palamós 17230.Girona
Usuario No.: 398



Ya lo he dicho todo por otros medios.
Tuve el placer de compartir varias comidas, partidas de pikabu y conversaciones muy interesantes con el en Punta Umbriai y conectamos rapidamente.
A pesra de conocerlo alli fué suficiente pàra ver que se trataba de una persona especial a la que cogi mucho cariño.
Ayer lo tuvimos muy presente en la comida de Santa Isabel en Barcelona.
Un abrazo para los suyos y en especial para Javi.
No lo olvidare nunca.
NINO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okangon
mensaje Nov 21 2016, 10:45 PM
Publicado: #649


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 491
Desde: 16-March 04
Usuario No.: 90



Lo volvimos a ver en las vacaciones de Punta Umbría, compartimos conversaciones, excursiones y algunas risas

Estamos tristes, conocíamos la gravedad de su estado y siempre quedó la esperanza de que superara su estado y saliera del mal trance... Pero no pudo ser, esta tarde falleció el bueno de Jesús (Chuchín ) Zuñeda.

Como buen marino,navegará con rumbo hacia atrás de las estrellas y dejará una estela de buenos recuerdos.

En un abrazo, nuestro más sentido pésame a sus hermano Javier, su familia y amigos.

D.e.P.


--------------------
Antonio Hidalgo Amat

Se navega con y por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes,por los sentimientos... Se navega.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okangon
mensaje Dec 8 2016, 11:17 AM
Publicado: #650


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 491
Desde: 16-March 04
Usuario No.: 90



Esta madrugada ha fallecido, en Alicante, tras una grave enfermedad, nuestro gran amigo José Luís Gonzalez Suarez... en nuestra ya lejana juventud guineana le conocíamos como "el alemán".En su casa de Santa Isabel, encima de Santacreu, atesoraba una inmensa colección de modelos (maquetas) de aviones, barcos, etc... de aquella marca americana de Revell, cuando llenó su casa de maquetas montadas, guardaba las sin montar en armarios. Recordamos que era un gran erudito en hechos y sucesos de la segunda Guerra Mundial...De ahí que le llamáramos, cariñosamente, "El Alemán"

Fuimos compañeros de Curso en el Instituto, jugamos al futbol, íbamos de "cacerías" y amigos de "francachelas"... Ya de mayores, compartimos cenas, comidas, risas y amigos en nuestras casas de Alicante, Torrevieja y Madrid.Siempre fué muy amigo de sus amigos.

Una cruel enfermedad se lo ha llevado.

Estoy muy triste.

Desde aquí, les mando un abrazo de pésame a Marijose, a sus hijos, al resto de la familia y amigos.

Siempre le recordaremos. Descanse en Paz.


--------------------
Antonio Hidalgo Amat

Se navega con y por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes,por los sentimientos... Se navega.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okangon
mensaje Dec 8 2016, 11:20 AM
Publicado: #651


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 491
Desde: 16-March 04
Usuario No.: 90



Esta madrugada ha fallecido, tras una grave enfermedad, nuestro gran amigo José Luís Gonzalez Suarez... en nuestra ya lejana juventud guineana le conocíamos como "el alemán".En su casa de Santa Isabel, encima de Santacreu, atesoraba una inmensa colección de modelos (maquetas) de aviones, barcos, etc... de aquella marca americana de Revell, cuando llenó su casa de maquetas montadas, guardaba las sin montar en armarios. Recordamos que era un gran erudito en hechos y sucesos de la segunda Guerra Mundial...De ahí que le llamáramos, cariñosamente, "El Alemán"

Fuimos compañeros de Curso en el Instituto, jugamos al futbol, íbamos de "cacerías" y amigos de "francachelas"... Ya de mayores, compartimos cenas, comidas, risas y amigos en nuestras casas de Alicante, Torrevieja y Madrid.Siempre fué muy amigo de sus amigos.

Una cruel enfermedad se lo ha llevado.

Estoy muy triste.

Desde aquí, les mando un abrazo de pésame a Marijose, a sus hijos, al resto de la familia y amigos.

Siempre le recordaremos. Descanse en Paz.


--------------------
Antonio Hidalgo Amat

Se navega con y por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes,por los sentimientos... Se navega.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fernando el afri...
mensaje Dec 8 2016, 12:00 PM
Publicado: #652


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1101
Desde: 28-August 03
De: Barcelona/Madrid
Usuario No.: 12



CITA(okangon @ Dec 8 2016, 11:20 AM) *
Esta madrugada ha fallecido, tras una grave enfermedad, nuestro gran amigo José Luís Gonzalez Suarez... en nuestra ya lejana juventud guineana le conocíamos como "el alemán".En su casa de Santa Isabel, encima de Santacreu, atesoraba una inmensa colección de modelos (maquetas) de aviones, barcos, etc... de aquella marca americana de Revell, cuando llenó su casa de maquetas montadas, guardaba las sin montar en armarios. Recordamos que era un gran erudito en hechos y sucesos de la segunda Guerra Mundial...De ahí que le llamáramos, cariñosamente, "El Alemán"

Fuimos compañeros de Curso en el Instituto, jugamos al futbol, íbamos de "cacerías" y amigos de "francachelas"... Ya de mayores, compartimos cenas, comidas, risas y amigos en nuestras casas de Alicante, Torrevieja y Madrid.Siempre fué muy amigo de sus amigos.

Una cruel enfermedad se lo ha llevado.

Estoy muy triste.

Desde aquí, les mando un abrazo de pésame a Marijose, a sus hijos, al resto de la familia y amigos.

Siempre le recordaremos. Descanse en Paz.


Agradecería me indicaras si Jopsé Luis González era hermano de Armando y Ruperto González, grandes amigos de mi familia, y veo que vecino de mi trabajo ya que yo trabajé 10 años en Papá Banana al lado de Santacreu, donde vivía Ruperto y familia. Gracias.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sonia
mensaje Dec 8 2016, 12:03 PM
Publicado: #653


Usuario registrado
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1849
Desde: 26-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 115



He sentido mucho la pérdida de José Luis me ha impresionado mucho la terrible noticia mi mas sentido pésame a toda su familia DEP


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okangon
mensaje Dec 8 2016, 12:12 PM
Publicado: #654


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 491
Desde: 16-March 04
Usuario No.: 90



CITA(fernando el africano @ Dec 8 2016, 12:00 PM) *
Agradecería me indicaras si Jopsé Luis González era hermano de Armando y Ruperto González, grandes amigos de mi familia, y veo que vecino de mi trabajo ya que yo trabajé 10 años en Papá Banana al lado de Santacreu, donde vivía Ruperto y familia. Gracias.


Sí, Fernando, era su hermano pequeño.

Un abrazo.


--------------------
Antonio Hidalgo Amat

Se navega con y por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes,por los sentimientos... Se navega.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vicente
mensaje Dec 8 2016, 03:36 PM
Publicado: #655


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 497
Desde: 24-July 05
De: Premia de Mar (Barcelona)
Usuario No.: 422



He sentido mucho,el fallecimiento de mi querido amigo Jose Luis,un compañero de juventud en Guinea,tambien compañero de armas en la Mili,en la Guardia Territorial,ese amigo dificil de olvidar,lleno de bondad,siempre dispuesto a hacer lo que fuerra si estaba en sumano,para ayudar a solventar cualquier problema que tuviesen sus amigos,como bien dice Okangon a nuetro amigo "El Aleman",no podremos olvidarlo nunca,siempre en nuestros corazones y recuerdos,para Mª Jose,su amante esposa, un beso,decirle que lo hemos sentido con gran dolor en nuestros corazones,y nuestro pesar a toda la familia,para Jose Luis,alli donde estes un gran abrazo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Esteban Calderón
mensaje Dec 11 2016, 09:29 PM
Publicado: #656


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 77
Desde: 19-January 06
De: Murcia
Usuario No.: 488



CITA(Sonia @ Dec 8 2016, 12:03 PM) *
He sentido mucho la pérdida de José Luis me ha impresionado mucho la terrible noticia mi mas sentido pésame a toda su familia DEP


Yo también me uno al dolor por el fallecimiento de José Luis, al que tuve la suerte de conocer a través de nuestros encuentros de guineanos. Una excelente persona que nos ha dejado, aunque siempre lo recordaremos y lo llevaremos en nuestro corazón. Desde aquí le envío a María José un abrazo muy fuerte. Esteban[color="#800080"][/color]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maytecelada
mensaje Dec 12 2016, 03:48 PM
Publicado: #657


Usuario registrado
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 26
Desde: 3-June 04
De: Valladolid
Usuario No.: 197



Lo siento mucho, Maria José. Te acompaño en el sentimiento. Un besito.
CITA(okangon @ Dec 8 2016, 11:20 AM) *
Esta madrugada ha fallecido, tras una grave enfermedad, nuestro gran amigo José Luís Gonzalez Suarez... en nuestra ya lejana juventud guineana le conocíamos como "el alemán".En su casa de Santa Isabel, encima de Santacreu, atesoraba una inmensa colección de modelos (maquetas) de aviones, barcos, etc... de aquella marca americana de Revell, cuando llenó su casa de maquetas montadas, guardaba las sin montar en armarios. Recordamos que era un gran erudito en hechos y sucesos de la segunda Guerra Mundial...De ahí que le llamáramos, cariñosamente, "El Alemán"

Fuimos compañeros de Curso en el Instituto, jugamos al futbol, íbamos de "cacerías" y amigos de "francachelas"... Ya de mayores, compartimos cenas, comidas, risas y amigos en nuestras casas de Alicante, Torrevieja y Madrid.Siempre fué muy amigo de sus amigos.

Una cruel enfermedad se lo ha llevado.

Estoy muy triste.

Desde aquí, les mando un abrazo de pésame a Marijose, a sus hijos, al resto de la familia y amigos.

Siempre le recordaremos. Descanse en Paz.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moncho Núñez
mensaje May 24 2018, 07:39 PM
Publicado: #658


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 597
Desde: 7-June 04
Usuario No.: 201



Leo en las esquelas del Heraldo de Aragón que ha fallecido a los 88 años Francisco Mora Nerín en Castejón de Sos, un pueblo del Pirineo de Huesca. Con esos apellidos y esa residencia supongo que tenía alguna relación con la Empresa Mallo y Mora que explotaba la finca Sampaka en Fernando Poo.


--------------------


Asociación de Ayuda a Guinea:

Nuestra WEB: http://www.macoelanba.org/


Moncho
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fernando el afri...
mensaje May 25 2018, 09:44 AM
Publicado: #659


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1101
Desde: 28-August 03
De: Barcelona/Madrid
Usuario No.: 12



CITA(Moncho Núñez @ May 24 2018, 08:39 PM) *
Leo en las esquelas del Heraldo de Aragón que ha fallecido a los 88 años Francisco Mora Nerín en Castejón de Sos, un pueblo del Pirineo de Huesca. Con esos apellidos y esa residencia supongo que tenía alguna relación con la Empresa Mallo y Mora que explotaba la finca Sampaka en Fernando Poo.



Ramón, creo que tienes razón ese apellido Nerin y de esa edad +- era un responsable de los braceros en Mallo y Mora y tenía yo contactos con él, dado que me pedía información para aumentar el número de braceros en sus fincas. Lamentamos su fallecimiento fuera ese señor u otro de la familia.

Un cordial saludo

Fernando
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jose Eduardo Pad...
mensaje Oct 11 2019, 01:01 PM
Publicado: #660


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador
Mensajes: 941
Desde: 4-June 04
De: Mpotó mou masá
Usuario No.: 198



Sólo quiero comunicaros con esta modesta nota, el fallecimiento, ayer día 10 de octubre, de Doña Trinidqad Morgades Besari, en Malabo a la edad de 88 años.
En África se dice que cuando un anciano muere, se pierde una biblioteca, y este es uno de esos sucesos que muestran la verdad de esa reflexión.
D. E. P.


--------------------


Es nuestra, está viva y es por Guinea
Abrazos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

45 Páginas V  « < 42 43 44 45 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 02:43 PM