IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Saludo
Invitado_Invitado_Juan_*_*
mensaje Mar 9 2010, 06:27 PM
Publicado: #1





Invitado






Hola
Acabo de conocer este foro y me gusta mucho. Tengo mucho interés en conocer detalles de viajes a Guinea porque pretendo viajar a Malabo en breve (este año si es posible)
Me he registrado pero debo estar haciendo algo mal ya que no me permite crear un tema nuevo cuando me identifico. Intentaré solucionarlo y estaré en contacto.
Mientras tanto quiero saludar a todos. Yo nací en Santa Isabel pero me vine antes de cumplir dos años. Aun así, ahora que puedo quiero ir y conocer "mi tierra".
Lo poco que conozco es por fotografías y películas.
Espero solucionar pronto los problemas de conexión.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pascual
mensaje Mar 9 2010, 07:16 PM
Publicado: #2


Usuario registrado
***

Grupo: Admin
Mensajes: 117
Desde: 9-June 06
De: Barcelona
Usuario No.: 645



CITA
Hola
Acabo de conocer este foro y me gusta mucho. Tengo mucho interés en conocer detalles de viajes a Guinea porque pretendo viajar a Malabo en breve (este año si es posible)
Me he registrado pero debo estar haciendo algo mal ya que no me permite crear un tema nuevo cuando me identifico. Intentaré solucionarlo y estaré en contacto.
Mientras tanto quiero saludar a todos. Yo nací en Santa Isabel pero me vine antes de cumplir dos años. Aun así, ahora que puedo quiero ir y conocer "mi tierra".
Lo poco que conozco es por fotografías y películas.
Espero solucionar pronto los problemas de conexión.


Hola Juan Galicia, bienvenido a nuestro foro. Ya puedes operar en él como te guste por que ya estás validado. Por razones de seguridad, y malas experiencias pasadas, los usuarios nuevos requieren de validación por parte de la administración.
Que te sea muy agradable tu paso por aquí y recuerda que tienes otros sitios dentro del entorno "Raimonland" que te pueden ser muy interesantes como nuestra Galería de fotos antiguas, en la que podrás encontrar fotos quizá muy cercanas a tu breve estancia en Guinea, jeje.
Un saludo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 07:58 AM