IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> vivencias, todo lo que tenemos que decir
Invitado_invitado_Paco el Moro_*
mensaje Apr 14 2004, 05:22 PM
Publicado: #31





Invitado






El Cine Jardin, un buen sitio para recordar encuentros, tenía unos sillones de mimbre rodeados de unos cordones para el gobernador y familia, aún recuerdo cuando vi allí "La Momia" de Boris Karlof. Cuando estuve allí, me contó un nativo que se había reabierto, pero se presentaban los policías o los soldados de uniforme y entraban sin pagar así que el negocio no funcionó claro y se cerró. Me asomé adentro y vi las filas de sillas apiladas y desvencijadas, testigos mudos de nuestras ilusiones y momentos tan amenos pasados allí, embelesados o espantados, pendientes también de la chica que te gustaba sentada en otra fila con sus padres o con otras amigas......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gloria Serrano
mensaje Apr 20 2004, 06:06 PM
Publicado: #32





Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Desde: 20-April 04
Usuario No.: 154



Para Maritere Luque y los demás que se acuerden de nosotros:

Soy Gloria Serrano. Mis padres, Juan y Gloria y mis cuatro hermanos (Paloma, Mª del Carmen -alias Masusi-, Alejandro y Patricia) estuvimos en Santa Isabel hasta 1963. ¿Os acordais de nosotros?.

Como casi todos los que tuvimos la suerte de vivir allí, tengo muy buenos recuerdos de aquella época. Si algún amigo lee esto y tiene ganas de recordar "viejísimos" tiempos que me escriba.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Teresa
mensaje Apr 21 2004, 12:47 PM
Publicado: #33





Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Desde: 23-September 03
Usuario No.: 16



para Gloria Serrano,

tu nombre me es muy familiar, dame alguna pista mas para refrescarme la memoria, que como dicen por aqui estoy teniendo unos cuantos 'senior moments'

vivias en Cadiz? y tu tio tenia Viajes Fernando Poo?? seguro que te estoy confundiendo con otra persona, pero no importa, ya vendra a la memoria!!1

un abrazo y bienvenida

Maritere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Teresa
mensaje Apr 21 2004, 12:49 PM
Publicado: #34





Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Desde: 23-September 03
Usuario No.: 16



para Gloria Serrano

Patricia nacio en Santa Isabel y era pequenita cuando os fuisteis?? me parece que tu padre estaba en la marina??? si te tengo confundida con alguna otra persona no te molestes por favor

escribeme y cuentame de tu vida

abrazos

maritere luque
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TITO
mensaje Apr 29 2004, 10:49 AM
Publicado: #35


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 207
Desde: 29-February 04
Usuario No.: 66



***PASTELERIA AL LADO DEL GOBIERNO***

Anoche, cuando entré en el Libro de Visitas, y vi que habia escrito Nacho Bilbao, recorrió por mi cuerpo,esa sensación, que supongo nos pasa a TODOS
cuando vemos que alguien que conocimos,está entrando en estas PAGINAS.
Nacho,Rafa Vigil y Yo, eramos "superamigos".
He guardado este comentario para que lo lea mi amigo Nacho y espero que
también él,sienta la misma sensación.¿Quién podria pènsar que después de
30 Años, yo iba a comentar este episodio u otros?...
Los Domingos, antes de ir al Cine Jardin, siempre quedabamos en esta Pas-
teleria, se trataba de Merendar, pero a veces, haciamos carreras de ver qui-
én comia más.Claro¡¡ Siempre ganaba Nacho.UN SALUDO MUY FUERTE AMIGO.SALUDOS TITO...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NACHO
mensaje Apr 29 2004, 06:35 PM
Publicado: #36





Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Desde: 28-April 04
Usuario No.: 166



HOLA!! soy Nacho
Ya me acuerdo de aquellas tardes y de las competiciones de natación, donde teniais la amabilidad de esperarme a que llegara antes de la ceremonia del podio. Ja!!
Ahora sigo en el agua, pero manejando un barco, bastante mas descansado, pero con mucha responsabilidad y eso se traduce en pelo blanco y kilos por el estrés.
Un abrazo muy fuerte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_Guest_*
mensaje Apr 30 2004, 02:03 PM
Publicado: #37





Invitado






Mu weno lo del chakota.Me suena un monton el nombre.Me akuerdo entre las anecdotas y vivencias,de varias cosas pasadas en el instituto:Si existiera aun la biblioteka de alli,hay un libro ke le faltara una pagina.Resulta ke soliamos ir a la biblioteka no solo pa estudiar(ke es lo ke menos haciamos).sino pa ver libros extraños y ke saliera algo fuera de lo normal.Encontramos en uno de ellos una foto de una tal JULIA PASTRANA (aun me acuerdo del nombre),ke era la cosa mas fea ke pueda haber en la historia.tenia el cuerpo lleno de pelo por todos lados,pero no pelos normales sino de mas de 20 cmts..Por supuesto la arranke del libro y la lleve a enseñar por toa la clase,La julia estuvo con nos muchostiempo,jejeje,onde andara?.a lo mejor alguien se acuerda de akello.kisiiss.manolo1949
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raimon
mensaje Apr 30 2004, 02:21 PM
Publicado: #38


Administrator
***

Grupo: Admin
Mensajes: 836
Desde: 23-February 03
De: Barcelona
Usuario No.: 1



QUOTE
PD/ .. Raimon, necesitamos un smile que de besosssss .... jajajaja ........ podrias conseguirnos alguno?? .. seguro, tu lopuedes casi todo

IPB Image
Lo buscaré



AVISITO:

A partir de aqui, el intercambio de besos y demás corresponde precisamente a la petición que se le hizo al sr. administrador (raimon para l@s amig@s)que figura en el quote de esta respuesta y que colgaba de una discusión que ha sido trasladada.
(TABLÓN DE MARIASUN)

:ph34r:

Mensaje modificado por malé chillida el May 12 2004, 04:56 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mariasun chillid...
mensaje Apr 30 2004, 02:32 PM
Publicado: #39


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 409
Desde: 10-March 04
De: collbató (barcelona)
Usuario No.: 82



Para Raimon:
Muy bueno lo tuyo, "salao", no es por ponerle pegas a la boca...pero no te parace ¿"un desatascador"?
casi, que na más verlo me he tenido que agarrar a la mesa...por poco me succiona, jajajajjajaj

Nos apañaremos, mientras no encuentras algo mas............¿DISCRETO?



Besos, que con esa boca seguro que acierto, jajajjaja


--------------------
Mariasun

En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira


MACOELANBÁ


ART AFRIKA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raimon
mensaje Apr 30 2004, 02:53 PM
Publicado: #40


Administrator
***

Grupo: Admin
Mensajes: 836
Desde: 23-February 03
De: Barcelona
Usuario No.: 1



QUOTE
Para Raimon:
Muy bueno lo tuyo, "salao", no es por ponerle pegas a la boca...pero no te parace ¿"un desatascador"?
casi, que na más verlo me he tenido que agarrar a la mesa...por poco me succiona, jajajajjajaj

Nos apañaremos, mientras no encuentras algo mas............¿DISCRETO?

a ver que os parece este IPB Image
No sabéis entender una broma
SaludosIPB Image
Go to the top of the page
 
+Quote Post
malé chillida
mensaje Apr 30 2004, 02:53 PM
Publicado: #41


mismamente yo
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1474
Desde: 23-March 04
De: Madrid provincia
Usuario No.: 102



T'as pasaoo hermano .. que yo esos besos no se los doy a cualquieraaaaaaaa .. jajajajajajaa ..... aisssss .. que vida tan dura ........ algo más fraternal querido ....jajajajajajaaja .. no vayamos a tener problemas ... ;P


--------------------



Go to the top of the page
 
+Quote Post
malé chillida
mensaje Apr 30 2004, 02:56 PM
Publicado: #42


mismamente yo
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1474
Desde: 23-March 04
De: Madrid provincia
Usuario No.: 102



No llores rei .. que no es pa tantooo !! .... ya sabes que las mujeres semos mu exquisitas para algunas cosas tongue.gif .....

El pequeñin me gusta más .. ahora solo falta ponerlo a la dispo de todo chichirimundi .. ánimo chaval . que tu puedes !! wink.gif

kss.. tongue.gif


--------------------



Go to the top of the page
 
+Quote Post
mariasun chillid...
mensaje Apr 30 2004, 02:57 PM
Publicado: #43


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 409
Desde: 10-March 04
De: collbató (barcelona)
Usuario No.: 82



Esto ya es otra cosa.........pero hay una nueva pega.......como el post sea un poco tipo testamento....vamos a tener que arrancar la zodiac, jajajajajaja


besotes guapo, si, si sabemos entender una broma y hasta incluso, dos


--------------------
Mariasun

En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira


MACOELANBÁ


ART AFRIKA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raimon
mensaje Apr 30 2004, 03:08 PM
Publicado: #44


Administrator
***

Grupo: Admin
Mensajes: 836
Desde: 23-February 03
De: Barcelona
Usuario No.: 1



Bueno he incluido :ph34r: y :mellow: espero que los encontréis más dicretos ya están a la dispo de todo er mundo
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
malé chillida
mensaje Apr 30 2004, 03:10 PM
Publicado: #45


mismamente yo
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1474
Desde: 23-March 04
De: Madrid provincia
Usuario No.: 102



:ph34r: ...... wink.gif .......... :mellow:


--------------------



Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 05:02 PM