IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> CORISCO ISLA DE ENSUEÑO, nuevo libro de Fernando el Africano
Raimon
mensaje Jul 4 2008, 01:00 PM
Publicado: #1


Administrator
***

Grupo: Admin
Mensajes: 836
Desde: 23-February 03
De: Barcelona
Usuario No.: 1



Nuestro Amigo fernando ha publicado un nuevo libro tiltulado Corisco Isla de Ensueño. Es un resumen de la historia de la isla y de sus habitantes, los bengas.

Vale la pena (aunque salga yo en alguna foto)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
fernando el afri...
mensaje Jul 4 2008, 06:22 PM
Publicado: #2


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1101
Desde: 28-August 03
De: Barcelona/Madrid
Usuario No.: 12



Estimados amigos :

Me dice Raimon que ponga el método para conseguir el libro y el precio. Dada que la edición en fotografías ( lleva 100 en color y otras en blanco y negro) precisa un papel mejor el precio del libro son 20 euros y si lo tengo que enviar por correo 5 euros más. Al que me envie un correo electrónico le facilitaré mi c/c del Banco Santander para que haga el ingreso o la trasferencia y si me facilita la direcció n de envío lo hago al día siguiente,. En agosto no estaré.

No debe interesar mucho el tema, ya que solo, desde que puse la nota ya hace días, he vendido un solo libro. Menos mal que es el último que escribo.

Correo : malabo70@ono.com ( He cambiado de correo ya no es auna es ono)
Un cordial saludo

Fernando García

--
Un amigo común me comentaba que va a poner una agencia de viajes en Valencia y deseaba bautizarla. Me preguntaba como se escribía una palabra fang que significa ¿ Donde vas tú?. que es : Wakêve Wa = tú.

Espero que con este nombre tenga mucho éxito.

Fernando El Africano
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 05:07 AM