IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> ¡TENEMOS UNA DIPUTADA NACIDA EN GUINEA!(SANTA iSABEL DE fERNANDO P
westy
mensaje Apr 4 2008, 04:27 PM
Publicado: #1


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 589
Desde: 25-January 05
De: Barcelona
Usuario No.: 299



Con esto del último viaje a Guinea ,que he realizado hace poco.....,me olvidé de daros una buena noticia a raiz de las últimas Elecciones....pues ¡Tenemos una Diputada Guineana del PSdeG-PSOe, elegida nada mas y nada menos, que con el nº 2 por Pontevedra......y nacida en Santa Isabel de Fernando Poo!,
Se trata de la guapa Marta Estrada Ibars ....hermana pequeña de la no menos guapa Rosa y Ricardo Estrada. Sus padres eran Finqueros de "Eloy Estrada e Hijos..." en Fernando Poo...,excelentes personas y muy amigos.
Marta es Licenciada en Ciencias Químicas y maestra.
Me congratula poder daros esta noticia ...ya que demuestra que los nacidos en Guinea ...llegan lejos....
Aunque ya hace tiempo que la felicité, mediante su hermana...(pues sabía salía elegida seguro...), quiero compartir con todos los amigos y amigas de Cronicas , esta noticia.

Un fuerte abrazo.


--------------------
"Siempre implica un riesgo hacer cualquier cosa , pero sin asumir un riesgo, nada puede hacerse"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosen
mensaje Apr 6 2008, 03:02 PM
Publicado: #2


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 963
Desde: 3-April 05
De: Santander
Usuario No.: 354



Enhorabuena a Marta Estrada.
BOMBILLAS COLORES.gif BOMBILLAS COLORES.gif

Este es su álbum:

http://nuestra-guinea.bioko.net/Galeria/th...=206&page=2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alicia balboa ma...
mensaje Apr 7 2008, 11:32 AM
Publicado: #3


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 317
Desde: 26-February 04
De: Barcelona
Usuario No.: 57



drinks.gif ME ALEGRO MUCHISIMO POR ELLA Y POR TODA SU FAMILIA. ELLA FUE LA PRIMERA PERSONA QUE COLGO UNA FOTO DE ROSA, A LA QUE YO BUSCABA DESDE HACIA MUCHO TIEMPO.UN BESO PARA TOD@S ELL@S. besin.gif


--------------------


...... lo que él hubiera querido.........

Nuestra WEB: http://macoelanba.org/
Nuestra tienda de arte africano: ART AFRIKA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
malé chillida
mensaje Apr 7 2008, 12:46 PM
Publicado: #4


mismamente yo
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1474
Desde: 23-March 04
De: Madrid provincia
Usuario No.: 102



FELICIDADES MARTA !!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Lo mismo un dia me acerco a saludarte al Congreso y vemos si desde tu nuevo puesto, "podemos hacer" algo wink.gif


--------------------



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Merchita
mensaje Mar 19 2012, 09:27 PM
Publicado: #5


Usuario registrado
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 33
Desde: 6-April 08
De: Madrid
Usuario No.: 1370



CITA(malé chillida @ Apr 7 2008, 12:46 PM) *
FELICIDADES MARTA !!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Lo mismo un dia me acerco a saludarte al Congreso y vemos si desde tu nuevo puesto, "podemos hacer" algo wink.gif

En el verano del 2010, tuve la oportunidad de conocer a Marta. Fue en Vigo. Yo, como jefa de relaciones externas de salvamento marítimo, estaba organizando la presentacion del plan nacional de salvamento por parte del Ministro de Fomento y me encargué de todas las invitacíones, incluyendo a los parlamentarios y por supuesto invité a Marta y me identifiqué.
No nos habíamos conocido personalmente en Guinea, sin embargo, según me contó, sus primas, Olga y Coco fueron muy amigas mias y tengo muchas fotoso con ellas.
Los padres de Marta y los padres de Olga se turnaban para la administración y cuidado de la finca.
Inmediatamente se estableció una corriente "guineana" entre nosotras y fue un encuentro muy agradable.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 24th April 2024 - 06:32 PM