BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 5

DEDICAD@S


FLIPANTEEEEE !!!


LILY






ARTAFRIKA





ARTAFRIKA

UNA INICIATIVA SOLIDARIA QUE PROMUEVE EL CONOCIMIENTO DE LA ARTESANÍA AFRICANA


CURIOSIDADES QUIZA ÚTILES


ESTE BLOQUE ES PARA FACILITAR A AQUELLAS PERSONAS QUE NO "NAVEGAN" DEMASIADO Y NO ENCUENTRAN "DIBUJITOS" PARA ANIMAR SUS FELICITACIONES .......

INSTRUCCIONES:

1.- Colocar el ratón sobre la imagen que se quiera
2.- Botón secundario del raton ---> PROPIEDADES DE LA IMAGEN -------> SELECCIONAR
3.- COPIAR
4.- INSERTAR IMAGEN ( en el post en el que se quiera incluir)
5.- Lanzar

Si no os sale bien, dejarlo dicho por aqui y lo re-explico wink.gif

Conforme vaya encontrando más .. iré poniendolas

MEN YU SEF !!







9 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Entradas en 5-September 07

Carta a un héroe inexistente

malé chillida, Sep 5 2007, 02:51 PM



El único requisito necesario para que el mal se propague, es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)


Quien escribe estas líneas desesperadas es hombre como lo es usted. No le conoce de nada. No sabe cómo se llama ni quién es o en qué trabaja. Le dirige esta carta a usted sin saber si existe o no. A pesar de todo, este mensaje pretende encontrar un...

más


Entradas en 31-August 07

SUBIR Y BAJAR .....

malé chillida, Aug 31 2007, 12:56 PM

... es el título de un cortometraje realizado por DAVID PLANELL y distribuido por la Productora AVALÓN .




Para quienes llevamos años ( demasiados) en contacto con el problema de las mujeres que son agredidas por sus compañeros sentimentales o por familiares, intentando por un lado darles apoyo personal para que encuentren fuerzas para volver a sonreir y por otro...
más


Entradas en 27-August 07

ABLACION, UNA BARBARA COSTUMBRE

malé chillida, Aug 27 2007, 12:25 PM


FOTO: AMREF © . Jose A. Carrera


El descubrimiento de que la ablación se practica en nuestro país ha generado un debate sobre cómo afrontar el problema. Mientras se proponen leyes de expulsión para los inmigrantes que la practiquen, el delegado para la Extranjería y la Inmigración ha declarado que España acogerá y protegerá a todas aquellas inmigrantes...

más


Entradas en 22-August 07

PETICIONES DE L@S "ASIDU@S"

malé chillida, Aug 22 2007, 05:14 PM

El significado de los colores



Su significado va a depender del contexto donde este dispuesto, lo cual es una intensa investigación acerca de la psicología de los colores.



Blanco (si el color el blanco)

  • El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección.
  • El blanco significa seguridad, pureza...

más


Entradas en 21-August 07

¿POR QUÉ VINIMOS A EUROPA?

malé chillida, Aug 21 2007, 11:17 AM



por Donato Ndongo-Bidyogo

Salvo en Francia, Portugal y el Reino Unido, países especialmente vinculados con Africa por los lazos coloniales, hace unos treinta años no era frecuente ver negros en Europa, y menos en España.. Puedo dar testimonio de ello, pues yo he sido el primer negro en pisar algunos pueblos de España, con gran asombro por ambas partes, tema sobre el que mi mente almacena...
más


9 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   

***

POBREZA CERO


AVISO

Imagen IPB


Los comentarios a las entradas de este BLOG, precisan de la aprobación de la titular del mismo

Eso quiere decir que no se "ven" inmediatamente de colgarlos

La medida pretende ahorrarnos - a vosotr@s y a mi - malestar, tiempo y trabajo


GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN ! !

drinks.gif

1 usuario(s) viendo

1 invitado(s)
0 socio(s)
0 usuario(s) anónimo(s)


« Marzo 2024 »

DLMMJVS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Busca en mi Blog



Mis Enlaces