IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Hola amigos
mba ntan
mensaje Feb 25 2004, 07:38 PM
Publicado: #1





Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Desde: 25-February 04
Usuario No.: 56



Hola amigos:
Yo si he estado en Guinea Ecuatorial, lo que pasa es que no en la época que vosotros vivísteis (muy a mi pesar), pero lo que si tengo claro es que lo de : " la llamada de Africa" existe y es verdad.
Guinea es hoy por hoy un paraiso terrenal, me refiero a la naturaleza claro y no a la humana precisamente, es lamentable lo que alli esta pasando con el petroleo, la politica si asi se la puede llamar alli etc. pero tanto la mayoria de los Guineanos como el Pais en sí no tienen la culpa. En la éspoca que vosotros revivís en esta maravillosa página debía de ser único vivir alli no olvideis que la llamaban la Suiza de Africa. Mi ex-suegro e.p.d. fué militar alli regulares se apellidaba García Larraz que espero que alguien me diga si lo conoció o ha oido hablar de él.

Enfin que es un placer leeros y ver las fotos tanto actuales como antiguas que teneis, ya os comentaré familias que siguen alli y que conocí para ver si las conocisteis vosotros también.

Saludos cordiales a todos y si puedo colaborar lo haré con mucho gusto.

P.D. el "nick" que me he puesto quiere decir en fang hombre blanco que asi me llamaban alli en el bosque....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jose Eduardo Pad...
mensaje Jun 27 2004, 10:20 PM
Publicado: #2


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador
Mensajes: 941
Desde: 4-June 04
De: Mpotó mou masá
Usuario No.: 198



Un saludo tio, no te conozco pero es igual, te entiendo.


--------------------


Es nuestra, está viva y es por Guinea
Abrazos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_Guest_*
mensaje Jun 30 2004, 07:06 PM
Publicado: #3





Invitado






[SIZE=7][COLOR=red]Hola Mba Ntan, no creo conocerte, pero te doy la bienvenida a esta maravillosa pagina, saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Miguel Vives Mun...
mensaje Jul 12 2004, 09:40 PM
Publicado: #4


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 100
Desde: 15-April 04
Usuario No.: 149



QUOTE(mba ntan @ Feb 25 2004, 07:38 PM)
Hola amigos:
Yo si he estado en Guinea Ecuatorial, lo que pasa es que no en la época que vosotros vivísteis (muy a mi pesar), pero lo que si tengo claro es que lo de : " la llamada de Africa" existe y es verdad.
Guinea es hoy por hoy un paraiso terrenal, me refiero a la naturaleza claro y no a la humana precisamente, es lamentable lo que alli esta pasando con el petroleo, la politica si asi se la puede llamar alli etc. pero tanto la mayoria de los Guineanos como el Pais en sí no tienen la culpa. En la éspoca que vosotros revivís en esta maravillosa página debía de ser único vivir alli no olvideis que la llamaban la Suiza de Africa. Mi ex-suegro e.p.d. fué militar alli regulares se apellidaba García Larraz que espero que alguien me diga si lo conoció o ha oido hablar de él.

Enfin que es un placer leeros y ver las fotos tanto actuales como antiguas que teneis, ya os comentaré familias que siguen alli y que conocí para ver si las conocisteis vosotros también.

Saludos cordiales a todos y si puedo colaborar lo haré con mucho gusto.

P.D. el "nick" que me he puesto quiere decir en fang hombre blanco que asi me llamaban alli en el bosque....

¿ eres por un CASUÁ ? el del otro FORO, y me conoces a mi.


--------------------
Miguel Vives Munné
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 01:54 PM