Versión Imprimíble de la Entrada

Pulsa aquí para ver esta entrada en su versión original

manolo pizarro

BOLG POR AHORA ATASCADOS

Curiosamente he intentado publicar una nueva entrada en mi blog y no aparecia por ninguna parte, pense en principio que podría ser un fallo en la conexión con el servidor y lo intenté de nuevo, así hasta 3 o cuatro veces, sin suerte, la entrada no aparecia al principio de la categoría donde la había subido, lugar donde normalmente se sitúa toda nueva entrada.

Despues de buscar y rebuscar el fallo he encontrado la luz, el problema surge del año de publicación de la entrada. El blog automaticamente cuando deseas publicar una entrada, tiene un calendario que introduce por defecto la fecha y hora de ese día en ella, de no ser que quieras poner otra fecha (siempre dentro de las que te permite el calendario). Sea por ejemplo el dia 10 de enero del año 2010 cuando vas a publicar esa entrada como fué mi caso. Resulta que el año limite que tiene incluido el calendario de publicación de la web de los blog para nuevas entradas es el 2009 y no llega más allá de ese año. Con lo cual mis intentos se publicaron correctamente en la categoria establecida, pero han ido a parar a la posición 10 de enero del 2006 y no al principio de la categoría, fecha que por defecto tiene puesta automaticamente el blog ya que su calendario no puede llegar al 2010.

Se puede comprobar que después de cada publicación, el blog refleja debajo del Titulo de la entrada, Entry (nombre del autor del blog) (fecha y hora de publicación), pero ninguno de los blog existentes tienen entradas más allá del 2009.

Borrar las entradas repetidas o defectuosas o volver a reeditarlas no se puede por mucho que este contryman lo ha solicitado y al menos hasta que no se añadan nuevos años a la fecha, subir una entrada para que quede en la cabecera del blog perece ya misión imposible. Así pues animo a mis amigos administradores se pongan el mono de fontanero, escojan la varilla larga del lenguaje de programación web y pongan solución a estos atasquillos si son tan amables.

Muchisimas gracias.

Powered by IP.Blog (http://www.invisionblog.com)
© Invision Power Services (http://www.invisionpower.com)