BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 0

Fotos...antiguas...de algún momento..de mi vida...

westy, May 31 2007, 05:57 PM

Aunque a much@s no les guste el futbol....quiero poner dos fotografías...(Que no son muy buenas artisticamente hablando...) pero que tienen especial valor para mí...Una es en el antiguo Campo de las Corts...del Barça ....y la otra en el campo del "Cole"..los dos tienen un gran significado ...ya que independientemente de ganar al Barça (Juvenil) en los dos partidos ..por idéntico resultado de 2-1..., eran los días de mi despedida del "Cole"...para entrar en la Universidad.. Año 1956...Empezaban las responsabilidades....



  malanga, Jun 1 2007, 02:08 PM

Según se vea , algunos consideran una gran responsabilidad ganarle al Barça..
Le voy a dar una mala notícia, creo que soy del Barça...bueno, solo temporalmente mientras este Eto'o.
Que noooooooooo, que yo no soy ni del Celta de Vigo.
El único futbol que me gusta es el de los "juveniles "de cualquier lugar del mundo, eso si es pasión por el deporte. clapping.gif clapping.gif
Un saludo

  westy, Jun 1 2007, 07:17 PM

Vamos a ver Malanga...o ¿Monchita?....Indudablemente no se trata de ninguna responsabilidad el "batir" al Barça ,por dos veces que me enfrenté a ellos (En juveniles),..,por cierto en el año de tu nacimiento, joven amiga (Como verás estoy algo enterado...)...., pero si una gran satisfacción el poder vencer a un gran equipo y el máximo rival de la Ciudad de uno,como era el Barça (Yo era del otro equipo).
Como comprenderás aquí no quería hacer hincapié en el futbol....si no que estas fotos ...por decirlo de alguna manera ...eran de los últimos días de mi vida colegial en la que (En mi caso) dependías de los padres....para entrar en otras etapas de mayor responsabilidad....en la que empezabas a depender ya de tí..y a librar "ciertas batallas " importantes en la vida....,sin dejar una continua formación en la misma.....
¡Un beso guapa galaica...!

  gudea de lagash, Jun 1 2007, 07:31 PM

¡ Dios mío! te ha caido buena con estas dos "comentaristas": a ninguna nos gusta el "balón- pie" ¡ Que tanto anglicismo! Y digo yo... referente a las fotos...: ¿esa pelota tan gastada botaba? ¡ja, ja, ja!
Y hablando de "balón-pie": ¡Que lo sepas amigo! mi consorte era el portero del equipo juvenil del Alcoyano, osea, cuando el Alcoyano, era:ALCOYANO. es decir... ¡cuando la guerra con lanza! ¡Ya quisiera yo veros tras una pelota "today", je, je, je vamos que lo mismo que una servidoras intentando poner "su cuerpo serrano" en posición "Nadia Comanecci", como años atrás...
Bueno, pues que con tanto blablablá, tendré que volver a las fotos y retener en mi cansado "disco duro" lo que has escrito sobre ellas..
Gudea de lagas: 2570.gif 2570.gif 2570.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif besin.gif

  westy, Jun 1 2007, 08:24 PM

Querida Linda Gudea ....Es curioso...tanto a tí como a n/querida amiga Malanga ...no os gusta el Futbol....pero os pasáis comentando sólo el Futbol y ...nada más que el Futbol de mi comentario...¿Qué tendrá ...? ¿Qué no tendrá...? ¿Es posible que tu consorte jugase en el Alcoyano y su moral...?. No te quepa , ninguna duda ...que si se terciara ...voveríamos a demostrar ..."nuestras cualidades", pues quién tuvo ...retuvo...(Cm...+ Cm -) rolleyes.gif rolleyes.gif ..¡Un beso!

  malanga, Jun 2 2007, 11:11 AM

Pues, claro que le he entendido…a la primera!.
De balón pie no sé mucho, pero de “ilusiones juveniles” algo sé…El chico de los calcetines , muy majo, si señor…lo que pasa que yo no he dicho nada por discreción…no querrás que te acosen las chicas o siiii???...
…vaya, que no te enteras Monchita, Malanga,…..
No se me distraiga que hay que estar a lo que hay que estar …a correr detrás del balón.
Ganarle al Barça requiere concentración.
…Y que es eso, de ir aireando por ahí el año de nacimiento de una dama, su abogada no le ha explicado que eso es secreto de sumario, no se ha enterado de lo que le ha pasado al loro….uy, uy,….por esta vez se ha salvado porque trata con gente pacífica, pero, que sepa que tiene tarjeta roja y banquillo por lo que queda de temporada!!!
Un saludo y no lo dude esta hecho un “chaval”

Malanga

P.D: A ver si voy a ser del Alcoyano!....como muchos/as dicen que tengo más moral que el Alcoyano…...que lío!!!...que stress!! …esto del balón pie no debe ser muy sano.
Prefiero el mar , me voy a la playa.

  gudea de lagash, Jun 2 2007, 05:07 PM

Bueno, bueno, bueno... "querido seductor", amigo de los "arroces al horno" y de los "ladrillos" inacabados. He desempolvado mi impertinente, y sujetándolo por la manija, como mandan los canones, he vuelto a repasar las fotos del "chaval con la pelota"... Esta vez, mi ojo crítico, no se ha parado en algo tan prosáico como la vieja pelota, los calzones a lo "Cachuli" o las embarradas rodillas, <prueba irrefutable del afán del muchacho por defender los colores de su equipo>, ¡no señor! esta vez le he pegado al jovenzuelo un repasillo, y he llegado a la conclusión de que el chavalín, a demás de ser un monstruo en el balón-pie, lo debió ser también con las ciencias y las letras. Examinando, observando y... tras un largo analisis de la mirada del alevín, puedo decir sin genero de dudas que ya desde esa tierna edad, el muchacho prometía en el arte de "saber llevar al huerto al personal" con la palabra justa, en el momento oportuno... ¡y! ya no continuo con la exposición de mi análisis, porque he aprendido de lo expuesto por la señora malanga, y prefiero que impere la prudencia para no alborotar a los lectores ni a su "ego".




Gudea de Lagash 2570.gif 2570.gif 2570.gif angel.gif girl_devil.gif air_kiss.gif

  westy, Jun 3 2007, 09:20 AM

QUERIDAS MIAS.....SOIS DE LAS "TOP TEN" (LO SIENTO, SIGO CON ANGLICISMOS),DE LA LITERATURA ...DE LA NARRATIVA ...DE LA FINURA ...DE LA FEMINIDAD....DE LA DELICADEZA....Y...NO SIGO ...NO SEA QUE COMO ESTAMOS EN PRIMAVERA......
¿QUÉ TAL MALANGA SI ILUSTRAS TUS COMENTARIOS CON UNA FOTO DEGUSTANDO UNOS MARISCOS DE TU HERMOSA TIERRA GALLEGA...? SERÍA PLACENTERO Y "GUSTOSO"...VERTE EN TAL SITUACIÓN...Y....GUDEA ¿QUÉ TAL UNA FOTOGRAFÍA TUYA EN POSICIÓN
NADIA COMANECI, CON TU CUERPO SERRANO(COMO DICES)...PARA DAR "PLASTICIDAD" A TU COMENTARIO? TAMBIEN SERÍA PLACENTERO Y "GUSTOSO".....¡JA,JA,JA!. BUENO DOS BESOS A LAS DOS...¡OS LOS MERECÉIS...!

  gudea de lagash, Jun 3 2007, 04:17 PM

joven amigo: ya se que mas de un@ pensará que me escondo, cual tortuga, o caracol ante el escrutinio general, y en cierto modo no andais muy herrados... pero tambien es cierto que una servidora no tiene ni la más puñetera idea de "insertar archivo" :¡jo! ¡Como manejo el "argot informático"! De todas formas tampoco hay nada especial en mi persona. Si no he perdido algo desde que me senté ante el ordenata, creo que tengo una cabeza con un "pak"que contiene: rostro. nariz, boca y ojos incluidos: observese que no menciono el cerebro, porque para "media neurona" que habita en él, no merece la pena gastar "yema de dedos" en el teclado: ¡vaya por Dios! ya las gasté... ¡Ja, ja, ja!. Luego un tronco, con dos brazos y dos piernas; como verás una es del montón... : seguir mirando a la figura sedente de Gudea de Lagash, porque es bastante más interesante que mi pobre persona. Y no pierdas la esperanza "jovenzuelo encantador", porque cualquier día "me cuelgo", para decepción de much@s.



Gudea de Lagash 2570.gif 2570.gif 2570.gif hi.gif hi.gif hi.gif air_kiss.gif

  luperez, Jun 4 2007, 11:17 AM

Westy, esas fotos quizás sean el punto del abandono del niño-adolescente, para pasar a ser el ansiado adolescente-adulto.
Creo que cuando de verdad te enfrentas a la sociedad, ésa que te espera implacable y competitiva, es cuando terminas la Universidad; mientras tanto, en la mayoría de los casos, el confortable colchón de los padres, amortigua los batacazos que ingenuamente nos vamos dando.
Ah! Y soy del Atlético de Madrid.............................pero no me preguntéis por qué blink.gif blink.gif
Un saludo

  malanga, Jun 4 2007, 02:05 PM

En cuanto me encuentre con una centolla de la ria , nos inmortalizamos las dos para siempre.
Lo que no sé es si ella va a querer, porque eso es tanto como fotografiarse con el enemigo,..." te pescan, te sacan de tu casa, te meten en agua hirviendo y despues te devoran y te chupan hasta las patas...y después van de defensores de los derechos humanos....pais!!"
El asunto, va a tardar . Ya no es temporada y aunque "haberlas haylas" no es lo mismo.
Bueno, gracias maestr@s de la vida por vuestro buen humor, es la sal de la vida.

Mientras tanto os mando el saludo de una langosta "Galicia calidade" , muy bien educada, que se ha prestado a saludar, (bueno con un poco de ayuda).

Un abrazo majo, majas

  westy, Jun 4 2007, 04:41 PM

Pero que muy queridas mías......:

Linda Gudea...en esta vida todo se aprende...con tiempo y una caña (No de cerveza, por supuesto),desde "pasar lista" en las Fincas....hasta insertar archivos...y tú, chica lista, seguro que ya lo has logrado....¡Ah...! Para hacerte la foto...no se te ocurra hacer alguna clase de régimen para adelgazar....ni comer para engordar....pues tal como estás ...estás muy bién (Mis espías me informaron...)...¡Venga no nos hagas esperar...¡La Nadia Comaneci a tu lado es "un palo seco"!

¡Hola Luperez...!¿Nos conocemos...? Seguro que sí....tengo alguna ligera idea....¿Te sienta muy bien el color Blanquiazul....verdad?...Sobre lo que dices, creo que en parte tienes razón...pero convendrás conmigo que no existen "Standares fijos..." en este tema, ya que depende de diversas circunstancias... En mi caso, es como digo,ya que estudié la Carrera lejos de la casa de mis padres...a muchos Km...y aunque si me pagaron los Estudios(Que se los agradezco infinito, aunque en el mismo momento quizás uno no se da demasiada cuenta...), no ignoraras "rojiblanca " amiga ...que también además de estudiar...era necesario vivir....y pasarlo bien. Como era interno...tenía que agenciármelas para "recaudar fondos"....vendiendo apuntes..., dando clases particulares a los de cursos inferiores ect. ect.. Esto te hacía ir adquiriendo unas ciertas responsabilidades...,sin el amparo de los progenitores, y como entreno de la vida futura....que a todos nos llegaría..¡Aupa Atleti...!

Malanga...¡Huy que langosta...! ¡Qué foto tan nutritiva y gustosa....!¡Qué tentación....! Pero ¿Y tú? ¿Porqué no apareces...? No sé si tendremos paciencia para esperar a que fotografíes a "La Centolla"....¡Huy qué buena...! Tendré que hacer un viaje....a ...Galicia ...Será muy placentero y gustoso....

¡Un achuchon a las tres...!

  luperez, Jun 4 2007, 05:13 PM

Westy, no nos conocemos personalmente. En Madrid estuvimos a punto pero cuando yo llegué, algunos os habíais marchado ya.
Efectivamente cada caso es diferente, y seguro que te vino muy bien espabilarte y aprender a ganarte un dinero. Así, entiendo mejor el que esa foto sea especial para tí.
No sé a qué te refieres con lo de "Blanquiazul". Se ve que la siesta me espesa las ideas, rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif
Encantada.
Un saludo

  westy, Jun 5 2007, 05:58 PM

Querida Luperez....El blanquiazul te sienta muy bién ...ya que es un color claro....limpio....lleno de luz.....y más a las que navegan.....entre el mar azul y el cielo con nubes blancas.....adornado con suerter blanco y falda/pantalon azul.... La siesta es para aclarar las ideas...no para espesarlas.....
Sobre el conocernos ...fué una lástima tu tardía llegada al hotel....ya que "menda" no se retiró pronto que digamos....¡Otra vez será....!
¡Ah....más encantado todavía...y todo está OK! ¡Un beso y recuerdos!

 
« Siguiente más antiguo · westy · Siguiente más reciente »