IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 7 8 9  
Reply to this topicStart new topic
> PAELLADA EN VALENCIA
papaya
mensaje Jun 4 2008, 12:15 PM
Publicado: #121


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 228
Desde: 10-January 04
De: Reus (Tarragona)
Usuario No.: 29



¡¡PERFECTO!! con ello esta dicho todo, abrazados cordiales, Manel
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vicente
mensaje Jun 4 2008, 11:02 PM
Publicado: #122


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 497
Desde: 24-July 05
De: Premia de Mar (Barcelona)
Usuario No.: 422



Un recibimiento ¡FANTASTICO!,Un dia innolvidable,una paella estupenda,una traca que nos pego un susto de muerte,pero maravillosa y por mi parte un emocionante encuentro con una maravillosa y gran amiga de mi "Pandi" Maribel Gomez,que desde hacia 40 y algo que no nos habiamos visto,¡ah! y Keka que estabas guapisima,no me dio tiempo a decirtelo,pues estabas muy ocupada preocupandote de que todo saliera a pedir de boca ,como asi fue,Manoli tan alegre y jovial y espontanea como ella es,por eso eres "mi bella Dama",no cambies nunca,eres una persona maravillosa.Esto hay que repetirlo el proximo año,pero como hablamos con Quique,aprovechar un fin de semana.Gracias a todos por vuestra muy buena organizacion y habernos hecho pasar un gran dia,en esa maravillosa tierra Valenciana.Besitos y Abrazos para Tod@s. yahoo.gif besin.gif 3310.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manuela orovitg
mensaje Jun 8 2008, 09:24 AM
Publicado: #123


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 312
Desde: 18-February 06
Usuario No.: 514



rolleyes.gif cool.gif Te contesto yo por KEKA, . Nosotros somos, como os recibimos...... Un poco , ESTREPITOSOS. pero entre el tio Ximo, Maribel.... y yo," Maquinamos" ( pero yo, de correcaminos, ja,ja,ja), como nos gustaria recibiros...... Gracias por los elogios... Me alegro de que estuvierais a gusto que es de lo que se trataba. LA TRACA A mí también me dió un poco de sustillo, Pero TaNTO COMO DE MUERTE !NO!.Será la fuerza de la costumbre wub.gif No te precupes, yo no creo que cambie ya a estas alturas....... Lo que pasa es que tu no me conocias......Y eres un "chiquito muy GÜENO".. aunque yo te tuviera un miedo atroz en la Guinea. Ha sido un placer para nosotros estar con Vosotros... y que vengais Valencia. Besitos a todos...... Tambien por nuestra parte. yahoo.gif besin.gif 3310.gif

Al tio Ximo , le ha faltado gente de vuestro grupo con quien hablar.... está diciendo que le teniamos que, haber ido presentando a todo el mundo...Ya nos ha reñido... un poquillo....... huh.gif huh.gif .


--------------------

Asociación Ayuda a Guinea:

Nuestra WEB: http://www.macoelanba.org/
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  « < 7 8 9
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 01:25 AM