BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 0

« Marzo 2024 »

DLMMJVS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31



FRASE HECHA PARA MEDITAR


ML

Enri, Apr 26 2007, 08:37 PM


DESDE LOS BANCOS DE MADRID NO SE PUEDE VER EL MAR


AGRADECIMIENTO

Enri, Apr 23 2007, 08:46 AM

Tengo que reconocer mi falta de conocimiento en muchos temas informáticos y, este blog, no es más que un "experimento" en el que poco a poco iré plasmando algunas cosillas que voy aprendiendo gracias a los sabios consejos de Jose Mª Balboa y a respuestas de Malé a algunos problemillas de Gertru. Además, para captar algunas ideas, voy mirando en el resto de Blogs y eso me inspira cosas nuevas. Por todo ello MUCHAS GRACIAS A TODOS good.gif


RUEGO DEL CABALLO

Enri, Apr 19 2007, 09:35 PM

RUEGO DEL CABALLO




Te suplico amo mío, que escuches y atiendas mi ruego:

Aliméntame y calma mi sed. Después de terminado el trabajo y la tarea del día sécame, límpiame y llévame a una cuadra límpia. Desinséctala, desinféctala y desratízala de vez en cuando.

Háblame porque la voz es más eficaz que las riendas y el látigo, acariciame cuando haga las cosas bien, anímame y enséñame a trabajar con paciencia y buena voluntad. No me fatigues demasiado. Si no entiendo enseguida, no te apresures a enarbolar el látigo. Mira por si acaso mis herraduras me lastiman los cascos; si llevo bien puestos los atalajes. Si parece que desdeño la comida, examíname la boca. No me cortes la cola, porque es mi defensa contra las moscas que me molestan. Si acaso me ves enfermo, avisa al veterinario para que me sane.

Querido amo, cuando la edad me haya debilitado o inutilizado, no me condenes a morir de hambre. No me hagas sufrir inutilmente. En fin, perdona que acuda a ti con esta humilde súplica en nombre de "Aquel" que un día también nació en un establo.


Mis Enlaces


0 usuario(s) viendo

0 invitado(s)
0 socio(s)
0 usuario(s) anónimo(s)