IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> como poner mi foto, como poner mi foto en el perfil
TONUCHO
mensaje Dec 16 2009, 10:02 AM
Publicado: #1





Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Desde: 14-December 09
De: Burgos
Usuario No.: 1760



hola, soy Tonucho, me congratula mucho poder estar en el foro, no fue antes por pereza y dejadez. bien ya estamos, un abrazo para todas y todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pascual
mensaje Dec 16 2009, 10:54 AM
Publicado: #2


Usuario registrado
***

Grupo: Admin
Mensajes: 117
Desde: 9-June 06
De: Barcelona
Usuario No.: 645



CITA(TONUCHO @ Dec 16 2009, 10:02 AM) *
hola, soy Tonucho, me congratula mucho poder estar en el foro, no fue antes por pereza y dejadez. bien ya estamos, un abrazo para todas y todos.


Hola Tonucho, bienvenido a este foro de Crónicas de la Guinea Ecuatorial.
Supongo que tienes problemas a la hora de poner una foto en tu perfil. Es muy sencillo, verás.
Una vez te hayas identificado en el foro como Tonucho, debes ir a "Mis controles", (en la página principal arriba del todo).


Una vez allí, en el menú que hay a la izquierda de la página, Perfil personal,




Escojes "Modificar Avatar" y pasarás a una pantalla que te pedirá en que carpeta tienes tu foto. Ten encuenta las advertencias en cuanto a tamaño y peso que te indica como máximo a subir.



Cuando hayas seleccionado tu foto le das a "Cargar avatar" y eso es todo.

Esperamos que te encuentres entre nosotros como en casa.
Un abrazo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_Invitado_manuela orovitg_*_*
mensaje Dec 21 2009, 01:35 PM
Publicado: #3





Invitado






sad.gif Querido Pascualillo, no puedo entrar en el foro...ni borrando mi nombre y contraseña y vonviéndola a poner ( Cón Mayúsculas, minúsculas etc.... etc...... con que a lo mejor " me JARTO" y me "GÜERVO" a registrar. Ya sé qu són malas fechas. A partir de Mañana estoy "MISSING".....con lo cual. Mándame un correo que no sea el del ZAR ( POR QUE TARDARÍAMOS otro año)....pero dime cuando puemoshablar. BESITOS A TODOS....Y no sé que se CUECE por aquí. NO PUEDO ENTRAR. FELIZ NAVIDAD A TODOS...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pascual
mensaje Dec 21 2009, 07:41 PM
Publicado: #4


Usuario registrado
***

Grupo: Admin
Mensajes: 117
Desde: 9-June 06
De: Barcelona
Usuario No.: 645



CITA(Invitado_manuela orovitg_* @ Dec 21 2009, 01:35 PM) *
sad.gif Querido Pascualillo, no puedo entrar en el foro...ni borrando mi nombre y contraseña y vonviéndola a poner ( Cón Mayúsculas, minúsculas etc.... etc...... con que a lo mejor " me JARTO" y me "GÜERVO" a registrar. Ya sé qu són malas fechas. A partir de Mañana estoy "MISSING".....con lo cual. Mándame un correo que no sea el del ZAR ( POR QUE TARDARÍAMOS otro año)....pero dime cuando puemoshablar. BESITOS A TODOS....Y no sé que se CUECE por aquí. NO PUEDO ENTRAR. FELIZ NAVIDAD A TODOS...


Te mando el correo, pero por mucho que pruebes buscando combinaciones solo vas a conseguir que el sistema te expulse por intentar acceder demasiadas veces erroneamente. Esto es como el cajero, si no aciertas varias veces seguidas, se te come la tarjeta, jajajaja.
Besos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mercedita
mensaje Aug 11 2010, 11:24 AM
Publicado: #5





Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Desde: 11-August 10
De: Málaga
Usuario No.: 1858



Hola, he intentado cambiar mi foto de la forma que explicas Pascual, pero cuando pincho en cambiar mi Avatar, me da un mensaje de error diciéndome que no se me permite acceder a esa parte del foro. Igual me pasa cuando intento modificar mi firma y demás opciones.
Acabo de enviar un correo al administrador a ver si me da una solución, pero mientras contesta quería preguntar si alguien sabe el por qué de este error.

Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pascual
mensaje Aug 11 2010, 12:05 PM
Publicado: #6


Usuario registrado
***

Grupo: Admin
Mensajes: 117
Desde: 9-June 06
De: Barcelona
Usuario No.: 645



CITA(Mercedita @ Aug 11 2010, 12:24 PM) *
Hola, he intentado cambiar mi foto de la forma que explicas Pascual, pero cuando pincho en cambiar mi Avatar, me da un mensaje de error diciéndome que no se me permite acceder a esa parte del foro. Igual me pasa cuando intento modificar mi firma y demás opciones.
Acabo de enviar un correo al administrador a ver si me da una solución, pero mientras contesta quería preguntar si alguien sabe el por qué de este error.

Gracias

Hola Mercedita, prueba ahora otra vez a poner tu foto en el avatar. No creo que vuelvas a tener problemas pero si los tuvieres, vuelve a avisar.
Gracias.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mercedita
mensaje Aug 11 2010, 12:41 PM
Publicado: #7





Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Desde: 11-August 10
De: Málaga
Usuario No.: 1858



CITA(Pascual @ Aug 11 2010, 01:05 PM) *
CITA(Mercedita @ Aug 11 2010, 12:24 PM) *
Hola, he intentado cambiar mi foto de la forma que explicas Pascual, pero cuando pincho en cambiar mi Avatar, me da un mensaje de error diciéndome que no se me permite acceder a esa parte del foro. Igual me pasa cuando intento modificar mi firma y demás opciones.
Acabo de enviar un correo al administrador a ver si me da una solución, pero mientras contesta quería preguntar si alguien sabe el por qué de este error.

Gracias

Hola Mercedita, prueba ahora otra vez a poner tu foto en el avatar. No creo que vuelvas a tener problemas pero si los tuvieres, vuelve a avisar.
Gracias.

Muchas gracias.
Estoy muy ilusionada por ingresar en este foro y contar mis tiempos en guinea.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 09:39 PM