IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> El bosque Esmeralda
fernando el afri...
mensaje Oct 13 2005, 04:05 PM
Publicado: #16


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1101
Desde: 28-August 03
De: Barcelona/Madrid
Usuario No.: 12



No recordaba yo, que AROMA DE CAFE, lo había escrito MALANGA, tanto es así que hace como mínimo un par de años que tengo ese escrito, y como habla de Lisboa, se lo comenté a Pilar Merino que vive en Portugal, por si ella me lo había enviado. Lo negó, lógico.

Ese escrito me recordaba mis viajes a Portugal, allí junto al Atlántico oir el fado lastimoso de nostalgia, o tal vez un rimbo brasileño lento pero cadencioso, sensual, insinuante, haciendo vibrar las últimas moléculas de la sangre joven que uno tuvo. Recordaba aquellos baleles que se iniciaban en la plaza Jordana el día 7 de Diciembre y terminaban el 7 de Enero tal vez en San Fernando o cerca de la ermita del padre Claret, trás un mes de oir la cuchara golpear la botella semivacia de vino.


Volverán las oscuras golondrinas...

pero no volverá la juventud ni el corazón quedará purificado, como estaba en aquellos años, en que desconociamos, el odio, la venganza, el salvaje interés del dinero, la corrupción, la envidia.....

Malanga,Un abrazo y permíteme un beso de admiración.

Fernando El Africano

2570.gif 2570.gif 1384.gif 3310.gif 3307.gif 3307.gif BOMBILLAS COLORES.gif BOMBILLAS COLORES.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
westy
mensaje Oct 13 2005, 05:58 PM
Publicado: #17


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 589
Desde: 25-January 05
De: Barcelona
Usuario No.: 299



HE DE CONFESAR QUE NO HABÍA LEÍDO "EL BOSQUE ESMERALDA"......VI EL NOMBRE DE SU AUTORA, A LA

QUE CREO NO CONOZCO PERSONALMENTE,......."MALANGA"....,BONITO NOMBRE ME DIJE......

UNO SE PODRÍA EXTENDER CON PALABRAS...Y PALABRAS...COMENTANDO EL ARTÍCULO....PERO CREO, QUE

NO ESTARÍAN A LA ALTURA DE LA SITUACIÓN....Y QUIZÁS "ENSUCIARÍA" UN POCO EL RELATO....PORQUE

SÓLO EXISTE UNA PALABRA...PARA DESCRIBIRLO... "MARAVILLOSO"...

¡ENHORABUENA A SU AUTORA...! Y.....SI ME PERMITES ¡UN BESAZO..!POR SER TAN SENSIBLE Y

ENCANTADORA....


--------------------
"Siempre implica un riesgo hacer cualquier cosa , pero sin asumir un riesgo, nada puede hacerse"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 09:43 PM