IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Africa insolita y apasionante, Guinea Ecuatorial...mi encuentro futuro
sochil
mensaje Sep 6 2006, 04:15 PM
Publicado: #1





Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Desde: 4-September 06
Usuario No.: 761



Hola a todos smile.gif

pues hace 2 meses me entere que vivire en Guinea Ecuatorial, Malabo...me fascina viajar y conocer nuevas culturas cuando la vida me da la oportunidad...pero nunca pense vivir en Africa !!! un continente para mi insolito, apasionante y desconocido...es mas no sabia que existian varias Guineas y que en Guinea Ecuatorial se habla el español !!! he leido un poco sobre africa pero no he profundisado, lo que si siempre me llamo la atencion fue la musica pues es un continente rico en ritos y percusiones.
y bueno desde ahora que se que vivire en Guinea trato de leer mas y comprender un poco el sistema de vida alla y gracias a la nueva y afortunada tecnologia cibernetica pude encontrar "raimonland" un lugar interesante en internet para aprender un poco sobre la gente que conoce estas tierras...uno de mis foros favoritos hasta ahora pues no he tenido tiempo de leer todos es: "relatos de viajeros" estoy interesada en saber un poco mas sobre Malabo (fernado poo)

bueno sin mas que decir por ahora,

saludes y Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raimon
mensaje Sep 9 2006, 08:02 AM
Publicado: #2


Administrator
***

Grupo: Admin
Mensajes: 836
Desde: 23-February 03
De: Barcelona
Usuario No.: 1



Hola Sochil, bienvenida.
Te recomiendo el relato que hizo Jose Eduardo, colgado en este mismo foro sobre nuestro viaje del pasado año. Puedes encontrar también cientos de fotografias recientes en la galería.
Un abrazo
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 06:10 PM