BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 0

NADIE NOS PREGUNTÓ

TITO, May 16 2008, 01:27 PM

NADIE NOS PREGUNTÓ

Con este pensamiento quiero iniciar una serie de Articulos , los cuales iré publicando, si el tiempo me lo permite, pues las ganas, esas,.... se suponen, como el "valor" de la Mili.....

Si, NADIE NOS PREGUNTÓ, cuando todavía en un capacho y con mes y medio de Vida, mis padres decidieron llevarme, en Avión, durante un viaje de tres dias,ocurriéndole a mi Madre, hasta ser apuntada por unos individuos con un fusil ...o algo así, en el angar de un aeropuerto , perdido en una ciudad sin nombre de ese continente, que más tarde,sería, para todos nosotros, nuestra razón de existir y vivir, durante muchos años.

Si, mi Padre, por razones que no vienen al caso,pero fué de los que perdieron la Guerra,no encontrando trabajo en España, año 1940,decidió presentarse a unas Oposiciones a lugares denominados "Regiones Devastadas" y al Ministerio de la Vivienda.Consiguió el 2º puesto en esa Oposición,todavía tengo el Boletín Oficial del Estado, con el nombramiento:

Ahora cifras insolitas: 10.000 ptas anuales,casa, 2 años en Guinea y seis meses de vacaciones en España, denominadas "CAMPAÑAS", de ahí que NADIE NOS PREGUNTÓ, si queriamos estudiar en Guinea o en España, cada año andabamos viajando.Eso si, mi Padre tenia Un Mes de Vacaciones pero sin salir de la Isla, nos soliamos ir a "MOKA" alli, tambien nos daban casa, no lo olvidaré en la vida.Moka era como subir a Asturias, todo verde, todo mojado, mucha humedad, paisajes indescriptibles..... años maravillosos.....

CONTINUARÁ...EL VIAJE...




 
« Siguiente más antiguo · TITO · Siguiente más reciente »