BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 5

Gracias

malanga, Feb 7 2008, 07:36 PM



Queridos/as,
Hoy he decidido hacer limpieza y dejar mi blog a cero.
Quiero agradecer el tiempo que me han dedicado los que alguna vez decidieron entrar y mirar, con respeto. Agradezco vuestra generosidad no sabéis cuanto!
Quiero que sepáis que cada una de vuestras intervenciones las he guardado en un lugar especial, jamás me desprendería de ellas como cualquier cosa.
Pero, hoy el corazón me pide partir y ver este lugar desde otro punto de vista.
Siempre he creído en la necesidad de renovar el paisaje humano de vez en cuando, ahora es a mí a la que le toca dejar espacio para que otros puedan disfrutarlo como yo lo hice mientras estuve por aquí.
No cierro ventanas , pero, como voy a desaparecer, no quiero marcharme en silencio o abruptamente, mi estilo es despedirme y decirle a los que he aprendido a apreciar por aqui que nunca estaré ausente de ellos ni para ellos.

Un abrazo atlántico



  Jose Eduardo Padilla, Feb 7 2008, 08:19 PM

Besos amiga mia.
Se que, solo es un hasta luego.
2570.gif

  westy, Feb 7 2008, 09:15 PM

¡Lástima que nos prives de tus escritos....!¡Gracias por haber podido leerlos...! y ¡Gracias por avisarnos....,a pesar de la pena que nos produce, el que los hayas borrado! ...Espero que vuelvas pronto.... ¡Un gran beso Monchita...!,

  moloko, Feb 8 2008, 12:08 AM

Malanga..... gracias a ti y un beso azul

  mariasun chillida, Feb 8 2008, 08:18 AM

Querida amiga:
Te voy a echar de menos, no sabes cuanto disfruto con tus escritos.
Espero que esta despedida, sea solo un hasta luego y sobre todo, deseo que haya paz en tu alma y la alegria que sabes trasmitir.
Al igual que tú, siempre estaré para ti.
Miles de besos y todo mi cariño, admiración y respeto.
Una amiga que te quiere.
Hasta luego peque.

  okangon, Feb 8 2008, 02:50 PM

............La malanga, familia de la colocasia....Coloca !!! y produce adicción por la frescura de sus escritos y lo bien contado todo., con ese tono "aportuguesado" , lleno de matices, saudades atlánticos, con toques mozambiqueños, de las azores, con letras y músicas angoleñas....

Resumiendo : De esta "ensalada " bloguera y escarolada...Querida Monchita, ponías el cogollo fresco, tierno, auténtico, dulce...sensato.

Ya vés que nunca me gustó exagerar en los aplausos, ni en los besuqueos...Pero te leía.

Doquiera que te vayas, esparcirás el aroma y el trazo de tu escritura , con el genuino buen gusto que te adorna.

Un beso.


okangon.

  causa, Feb 8 2008, 02:59 PM

Pocos escritos han conseguido llamar mi atención desde que entré por primera vez en este mundo virtual de pensamientos . Tú, malanga…, junto a otros que no voy a nombrar, eras capaz de tenerme atenta cada vez que redactabas.. (.., y te aseguro que en mí no es fácil..), cada vez que te leía intentaba averiguar qué parte de esos escritos eran los que te definían.., tú no pasas sin rozar, tu vuelo es rasante y dejas huella, Sra…
Muchos de ellos no los compartía, pero.., los aceptaba como esa parte tuya que nos querías mostrar.
Siempre has sido respetuosa conmigo, no como muchas que transitan por aquí abanderando, la humildad, la honestidad…, el respeto, y en cuanto me descuidaba atacaban sin sentido.
Por eso, malanga,, mafafa, cocoñame, bore,, yautía o cocuyo, Te deseo lo mejor en tu navegar y sin conocerte te digo: No cambies.
Un beso.

causa.



na barranca
pintura de medo
perfume de lua


com tranças de árvore
teço um balanço
e bailo nas estrelas
a ciranda dos sonhos

  albert guineano, Feb 8 2008, 05:51 PM

No acostumbro a prodigarme por estos lares, pero no podias ""partir"" sin decirte hasta siempre, se que mi ""hasta pronto" te será MUY FAMILIAR y espero que

tu último día en nuestra pequeña isla, no lo recuerdes tan triste que las lágrimas no te dejaran casi ver como el blog, en el que habias disfrutado tanto, desaparecía.


Aqui o donde tu quieras, te estaremos esperando, recordando tu AROMA de CAFÉ y tus hermosos y entrañables escritos

Un beso enorme

  José Mª Balboa, Feb 8 2008, 07:59 PM

"Entonces, Malanga se ajustó aquella falda de lindos colores verdes esmeralda a su cintura y recogiendo las frutas de aquellos árboles que ella había cultivado con tanto cariño, las introdujo en un inmenso cesto de nipa. Con un pequeño esfuerzo, lo alzó hasta su cabeza y seguidamente miró a todas aquellas personas que atónitas la mirában con lágrimas en los ojos …….y lentamente se marchó."

No, no, este no puede ser el final…

Hasta pronto Malanga

Besos

  malanga, Feb 8 2008, 09:56 PM

Me siento un poco avergonzada…nadie debe preocuparse por esto. Sé que todos entendéis que, a veces, necesitamos partir , simplemente estar en silencio, o dedicarnos a otras tareas que nos reclaman.

La gente que aprecio siempre va conmigo y yo jamás podría ser indiferente a sus lágrimas, pero, no hay motivo para las lágrimas, aunque , hoy he derramado las mías al leer lo que habéis escrito. No es difícil hacerme llorar, pero, estas lágrimas tienen un sabor diferente de la tristeza, son lágrimas de confirmación de lo que yo ya sabia. Este tiempo compartido desde mi ventana no ha sido en vano….

…seguiré leyendo lo que escribís, no porque sea extraordinario, aunque , a veces, así sea, sino porque lo escribís vosotros…

…Entonces, Malanga recogió las frutos de aquellos árboles que ella había cultivado con tanto cariño y miró a todas aquellas personas que atónitas la miraban . Ya sin lágrimas en los ojos se reconoció en cada una de aquellas miradas y descubrió que aquellos frutos ya no eran de ella. Habían vuelto finalmente y felizmente a aquella tierra, a aquella isla , a aquel principio.

Siempre querré saber como os va…a eso nunca seré indiferente.
Os leo y os mando besos

  malé chillida, Feb 9 2008, 12:07 AM

CITA(malanga @ Feb 8 2008, 09:56 PM)
…Entonces, Malanga recogió las frutos de aquellos árboles que ella había cultivado con tanto cariño y miró a todas aquellas personas que atónitas la miraban . Ya sin lágrimas en los ojos se reconoció en cada una de aquellas miradas y descubrió que aquellos frutos ya no eran de ella. Habían vuelto finalmente y felizmente a aquella tierra, a aquella isla , a aquel principio.


besin.gif 2562.gif besin.gif

  carmen Pla, Feb 9 2008, 03:31 PM

huh.gif huh.gif ¡¡ HASTA SIEMPRE BONITA !!


DESDE MI VENTANA.......EL TEIDE

  ISABEL DIEZ ABAUNZA, Feb 9 2008, 06:54 PM

¡¡¡HASTA PRONTO MALANGA!!!. BESOS Y ABRAZOS MEDITERRANEOS.

  aurora, Feb 12 2008, 10:18 AM


Mira por donde......hoy me dió por entrar......y......mira por donde...... me encuentro con tu ADIOS. Espero y deseo que únicamente sea un HASTA PRONTO!!!!!.
Tus escritos se quedan en mi recuerdo. Gracias por los ratitos que me has hecho pasar !!!!!......ahhhhh!!!!!!.......y disfruta a tope......donde quiera que estés......con lo que quieras dedicar tu tiempo!!!!!!






.......pero muchas veces los niños crecen......sin volver a la playa......sin volver al mar.





Me ha encantado conocerte!!!!! 2320.gif
Aurora

  gudea de lagash, Aug 15 2008, 04:53 PM

Y volver... volver... volver... ¡se que volverá! Este rincón tiene algo, que aún con el alma cansada 2320.gif y el cerebro medio plano, te hace regresar aunque solo sea para dejar una pequeña pincelada como diciendo...: ¡eeeeeeeeehhhhh! que estoy aquí. Se que volverá señora Malanga; se que volverá señora Malanga... usted volverá.
Un abrazo fuerte y agradecida por su amistad. hi.gif besin.gif


Gudea de Lagash 2570.gif 2570.gif 2570.gif

  manolo pizarro, Apr 10 2009, 12:36 AM

Sucede ser que una noche
después de expresar mil cosas,
Malanga se bajo del coche
sin dar explicación dichosa.
No sabemos porque ha sido
ni a que viene esta decisión.

Añorando incumplida misión,
quizás se le aceleró la mano.
Dejando hueco al novel,
para que le lea el hermano
¿Buscar nuevos horizontes?
¿Renovar el paisaje humano?

¡Ah, mi Malanga leida!
Para qué yo habré gastado
paciencia, pluma y papel
si al fin he llegado a ser
de tus manos olvidado.

Con cariño para Malanga

  monchita, Apr 10 2009, 06:36 PM

Hoy he pasado por aqui para felicitar a un amigo guineano y me encuentro con estos saludos.
Gracias Manolo, no te conocía esta faceta de poeta...ja....ja...Se agradece el detalle y el esfuerzo. Si, estoy viva y no recuerdo haberme bajado de ningún coche, sólo estoy ocupada en otros asuntos....Un saludo y un abrazo.


Besos, querida Gudea...no me importa nada volver para mandarte un beso con cariño y agradecerte tu recuerdo

 
« Siguiente más antiguo · malanga · Siguiente más reciente »

« Marzo 2024 »

DLMMJVS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Mis Enlaces



Últimas Entradas


0 usuario(s) viendo

0 invitado(s)
0 socio(s)
0 usuario(s) anónimo(s)