BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 0

DEBUT

ukolanguma, Jun 28 2007, 05:10 PM

Me presento hoy ante todos con la esperanza de que al debut del título no haya que añadirle, también, beneficio y despedida, algo más que probable a tenor de mi poca destreza en estos endiablados menesteres informáticos. Confío en que con la ayuda de la divina providencia y el inestimable pilotaje de Moloko, que se apiadó de su tío y le ha echado una manita totalmente necesaria, seré capaz de ir desvelandos esas cosas que todos llevamos en el interior y que raramente dejamos traslucir. Perdón por mi atrevimiento y pido disculpas, de antemano, a quienes tengan el valor y la paciencia de leerme.



  moloko, Jun 28 2007, 07:09 PM

Aqui estoy yo para empezar a leer todo lo que nos escribas, porque no dudo que será como poco interesantísimo.
Así que ponte manos a la obra y no nos hagas esperar mucho.

Un besito de tu "incondicional"

  Pitty, Jun 28 2007, 07:12 PM

¡Coño! Pues ya somos dos para pedir disculpas. Ante todo se muy bienvenido Ukolanguma a este mar de palabras, vivencias y sentimientos que es este espacio de los blogs en “Crónicas”, y por favor desvela esas cosas que llevas en el interior, y que si vas a ser capaz de translucir. De antemano te las estoy agradeciendo, y esperando con impaciencia todo lo que nos puedas contar para deleitarnos con ellas.



Un abrazo y adelante





Luis

  gudea de lagash, Jun 29 2007, 09:59 AM

¡Animo! Serás tan bueno como Moloko.
Un fuerte abrazo. Te leeré cuando regrese a Ceuta.


Gudea de Lagash :: 2570.gif 2570.gif lun good.gif good.gif good.gif

  Jose Eduardo Padilla, Jun 29 2007, 12:44 PM

Bienvenido UKO
drinks.gif

  gertru, Jun 29 2007, 12:47 PM

Bienvenido Uko, estamos impacientes por leerte.

Abrazos

  José Mª Balboa, Jun 29 2007, 11:31 PM

yahoo.gif Bienvenido yahoo.gif

  Maite Caamaño Cubeiro, Jul 9 2007, 10:09 PM

Estimado Uko:

Eres todo un valiente... porque ésta que te escribe le gusta mucho hacerlo, pero de momento me da mucha vergüenza crear un blog y, expresar lo que llevo dentro... de ahí mi admiración por ti... como por muchos otros de vosotros, que tenéis esa capacidad para llegar dentro de uno.

Lo que he leído hasta ahora, me ha gustado mucho, sobre todo, porque son sentimientos y, éstos son algo que causa gran ternura.

¡Ánimo y adelante con ello...! Estaré a la expectativa con todo aquello con lo que nos quierás deleitar.

Un fuerte abrazo


clapping.gif besin.gif Maite good.gif besin.gif

  gudea de lagash, Jul 10 2007, 11:46 PM


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!! "Señora Maitecaamañocubeiro" ¡Uuuufffff! <que cansado es esto madre mía> ¿Que es eso de que le da mucha vergüenza? Si tiene algo que soltar, pues sueltelo usted, que para eso estamos el resto del personal: "paescuchá , güeno, pá leé lo que cea" ¡vamos, digo yo!
¡Oido teclado! ¡Marchando una de Maitecaamañocubeiro!

¡Dale, dale! No pares ¡Dale dale! No pares ¡Dale, dale! No pares...... besin.gif good.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif


Gudea de Lagash 2570.gif 2570.gif 2570.gif

  Maite Caamaño Cubeiro, Jul 11 2007, 10:32 AM


Hola Linda:

¡Qué graciosa eres...! De momento os leo y, bueno os puedo dar mi opinón pero crear un blog como que no...

Perdón Uko por contestar en tu blog a Linda. Es que me ha hecho mucha gracia... ¡Mira qué tienes gracia y salero...!


Un fuerte abrazo mi niña.


wacko.gif clapping.gif yahoo.gif Maite clapping.gif yahoo.gif clapping.gif good.gif

  rosen, Jul 4 2009, 10:48 AM

Uko, empezaste y nos dejaste esperando más.
Cuéntanos alguna de las anécdotas que tuviste que vivir allí en tantos años. Sin dar nombres ni lugares paraque nadie se de por aludido.

 
« Siguiente más antiguo · ukolanguma · Siguiente más reciente »