BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 5

DEDICAD@S


FLIPANTEEEEE !!!


LILY






ARTAFRIKA





ARTAFRIKA

UNA INICIATIVA SOLIDARIA QUE PROMUEVE EL CONOCIMIENTO DE LA ARTESANÍA AFRICANA


CURIOSIDADES QUIZA ÚTILES


ESTE BLOQUE ES PARA FACILITAR A AQUELLAS PERSONAS QUE NO "NAVEGAN" DEMASIADO Y NO ENCUENTRAN "DIBUJITOS" PARA ANIMAR SUS FELICITACIONES .......

INSTRUCCIONES:

1.- Colocar el ratón sobre la imagen que se quiera
2.- Botón secundario del raton ---> PROPIEDADES DE LA IMAGEN -------> SELECCIONAR
3.- COPIAR
4.- INSERTAR IMAGEN ( en el post en el que se quiera incluir)
5.- Lanzar

Si no os sale bien, dejarlo dicho por aqui y lo re-explico wink.gif

Conforme vaya encontrando más .. iré poniendolas

MEN YU SEF !!







Entradas en 20-October 06

LA IMPOSIBLE SONRISA DE LAS NIÑAS AFRICANAS

malé chillida, Oct 20 2006, 09:42 PM

Imagen IPB

No hay nada más reconfortante que la sonrisa de un niño. En esa expresión de esperanza y ternura conjuramos nuestros miedos adultos. Las imágenes de los niños y niñas de África que, a pesar de la pobreza, sonríen con sus preciosos ojos brillantes de sensibilidad y esperanza, nos llaman poderosamente la atención y, en muchos casos, tranquilizan nuestra mala conciencia. Pero hay una infancia que no sonríe, porque la sonrisa es imposible cuando la vida te hace tanto daño. En nombre de la tradición, la religión o incluso la ley, las niñas africanas sufren una violencia generalizada. La Conferencia Internacional sobre los Niños en África, celebrada el pasado mayo en Addis Abeba (Etiopía), analizó la raíz de esa violencia. En este foro, que contaba con el patrocinio de la Unión Africana, Unicef, el Fondo para la Población de Naciones Unidas y la organización Save the Children, se dieron datos de los estudios de campo realizados en la mayor parte de los países africanos. Nueve de cada diez niñas de África del Este han sufrido los abusos de adultos "de su confianza"

ARTÍCULO COMPLETO

CITA
Este artículo ya lo colgué en la página de CRÓNICAS, pero me apetecía tenerlo aqui cool.gif




 
« Siguiente más antiguo · malechi · Siguiente más reciente »

***

POBREZA CERO


AVISO

Imagen IPB


Los comentarios a las entradas de este BLOG, precisan de la aprobación de la titular del mismo

Eso quiere decir que no se "ven" inmediatamente de colgarlos

La medida pretende ahorrarnos - a vosotr@s y a mi - malestar, tiempo y trabajo


GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN ! !

drinks.gif

2 usuario(s) viendo

2 invitado(s)
0 socio(s)
0 usuario(s) anónimo(s)


« Abril 2024 »

DLMMJVS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Busca en mi Blog



Mis Enlaces