BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 5

DEDICAD@S


FLIPANTEEEEE !!!


LILY






ARTAFRIKA





ARTAFRIKA

UNA INICIATIVA SOLIDARIA QUE PROMUEVE EL CONOCIMIENTO DE LA ARTESANÍA AFRICANA


CURIOSIDADES QUIZA ÚTILES


ESTE BLOQUE ES PARA FACILITAR A AQUELLAS PERSONAS QUE NO "NAVEGAN" DEMASIADO Y NO ENCUENTRAN "DIBUJITOS" PARA ANIMAR SUS FELICITACIONES .......

INSTRUCCIONES:

1.- Colocar el ratón sobre la imagen que se quiera
2.- Botón secundario del raton ---> PROPIEDADES DE LA IMAGEN -------> SELECCIONAR
3.- COPIAR
4.- INSERTAR IMAGEN ( en el post en el que se quiera incluir)
5.- Lanzar

Si no os sale bien, dejarlo dicho por aqui y lo re-explico wink.gif

Conforme vaya encontrando más .. iré poniendolas

MEN YU SEF !!







Entradas en 22-August 07

PETICIONES DE L@S "ASIDU@S"

malé chillida, Aug 22 2007, 05:14 PM

El significado de los colores



Su significado va a depender del contexto donde este dispuesto, lo cual es una intensa investigación acerca de la psicología de los colores.



Blanco (si el color el blanco)

  • El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección.
  • El blanco significa seguridad, pureza y limpieza. A diferencia del negro, el blanco por lo general tiene una connotación positiva. Puede representar un inicio afortunado.
  • En heráldica, el blanco representa fe y pureza.
  • En publicidad, al blanco se le asocia con la frescura y la limpieza porque es el color de nieve. En la promoción de productos de alta tecnología, el blanco puede utilizarse para comunicar simplicidad.
  • Es un color apropiado para organizaciones caritativas. Por asociación indirecta, a los ángeles se les suele representar como imagenes vestidas con ropas blancas.
  • El blanco se le asocia con hospitales, médicos y esterilidad. Puede usarse por tanto para sugerir para anunciar productos médicos o que estén directamente relacionados con la salud.
  • A menudo se asocia a con la pérdida de peso, productos bajos en calorías y los productos lácteos.
R o j o

  • El color rojo es el del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor.
  • Es un color muy intenso a nivel emocional. Mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio y eleva la presión sanguínea.
  • Tiene una visibilidad muy alta, por lo que se suele utilizar en avisos importantes, prohibiciones y llamadas de precaución.
  • Trae el texto o las imagenes con este color a primer plano resaltándolas sobre el resto de colores. Es muy recomendable para connminar a las personas a tomar decisiones rápidas durante su estancia en un sitio web.
  • En publicidad se utiliza el rojo para provocar sentimientos eróticos. Símbolos como labios o uñas rojos, zapatos, vestidos, etc., son arquetipos en la comunicación visual sugerente.
  • El rojo es el color para indicar peligro por antonomasia.
  • Como está muy relacionado con la energía, es muy adecuado para anunciar coches motos, bebidas energéticas, juegos, deportes y actividades de riesgo.
  • En heráldica el rojo simboliza valor y coraje. Es un color muy utilizado en las banderas de muchos países
  • El color naranja tiene una visibilidad muy alta, por lo que es muy útil para captar atención y subrayar los aspectos más destacables de una página web.
  • El naranja combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. Se le asocia a la alrgría, el sol brillante y el trópico.
  • El rojo claro simboliza alegría, sensualidad, pasión, amor y sensibilidad.
  • El rosa evoca romance, amor y amistad. Representa cualidades femeninas y pasividad.
  • El rojo oscuro evoca energía, vigor, furia, fuerza de voluntad, cólera, ira, malicia, valor, capacidad de liderazgo. En otro sentido, también representa añoranza.
  • El marrón evoca estabilidad y representa cualidades masculinas.
  • El marrón rojizo se asocia a la caída de la hoja y a la cosecha.
Amarillo:

  • El amarillo simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía.
  • El amarillo sugiere el efecto de entrar en calor, provoca alegría, estimula la actividad mental y genera energía muscular. Con frecuencia se le asocia a la comida.
  • El amarillo puro y brillante es un reclamo de atención, por lo que es frecuente que los taxis sean de este color en algunas ciudades.
  • En exceso, puede tener un efecto perturbador, inquietante. Es conocido que los bebés lloran más en habitaciones amarillas.
  • Cuando se sitúan varios colores en contraposición al negro, el amarillo es en el que primero se fija la atención. Por eso, la combinación amarillo y negro es usada para resaltar avisos o reclamos de atención.
  • En heráldica el amarillo representa honor y lealtad.
  • En los últimos tiempos al amarillo también se le asocia con la cobardía.
  • Es recomendable utilizar amarillo para provocar sensaciones agradables, alegres. Es muy adeecuado para promocionar productos para los niños y para el ocio.
  • Por su eficacia para atraer la atención, es muy útili para destacar los aspectos más importantes de una página web.
  • Los hombres normalmente encuentran el amarillo como muy desenfadado, por lo que no es muy recomendable para promocionar productos caros, prestigiosos o específicos para hombres. Ningún hombre de negocios compraría un reloj caro con correa amarilla.
  • El amarillo es un color espontáneo, variable, por lo que no es adecuado para sugerir seguridad o estabilidad.
  • El amarillo claro tiende a diluirse en el blanco, por lo que suele ser conveniente utilizar algún borde o motivo oscuro para resaltarlo. Sin embargo, no es recomendable utilizar una sombra porque lo hacen poco atrayente, pierden la alegría y lo convierten en sórdido.
  • o El amarillo pálido es lúgubre y representa precaución, deterioro, enfermedad y envidia o celos.
    o amarillo claro representa inteligencia, originalidad y alegría.
Azul:

  • El azul es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad.
  • Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno.
  • Se le considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Retarda el metabolismo y produce un efecto relajante. Es un color fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma.
  • En heráldica el azul simboliza la sinceridad y la piedad.
  • Es muy adecuado para presentar productos relacionados con la limpieza (personal, hogar o industrial), y todo aquello relacionado directamente con:
    1. o El cielo (líneas aéreas, aeropuertos)
    2. o El aire (acondicionadores paracaidismo)
    3. o El mar (cruceros, vacaciones y deportes marítimos)
    4. o El agua (agua mineral, parques acuáticos, balnearios)
Es adecuado para promocionar productos de alta tecnología o de alta precisión.<li>Al contrario de los colores emocionalmente calientes como rojo, naranja y amarillo, el azul es un color frío ligado a la inteligencia y la consciencia.<li>El azul es un color típicamente masculino, muy bien aceptado por los hombres, por lo que en general será un buen color para asociar a productos para estos.<li>Sin embargo se debe evitar para productos alimenticios y relacionados con la cocina en general, porque es un supresor del apetito.<li>Cuando se usa junto a colores cálidos (amarillo, naranja), la mezcla suele ser llamativa. Puede ser recomendable para producir impacto, alteración.
  1. o El azul claro se asocia a la salud, la curación, el entendimiento, la suavidad y la tranquilidad.
  2. o El azul oscuro representa el conocimeinto, la integridad, la seriedad y el poder.
(CONTINUARÁ) cool.gif



  Pitty, Aug 22 2007, 06:24 PM

Oiga Doña Male, muchas gracias y mil besos por haber atendido a mi solicitud, como decimos por aqui, ¡no pierda las mañas!, y siga ilustrandonos con sus conocimientos.

le debo un cafe


Besos good.gif

  malé chillida, Aug 23 2007, 10:48 AM

De nadas D.Luis wink.gif

Me alegro de haberle complacido. Tengo que decir en mi "descargo", que estos conocimientos los he sacado de una página de diseño biggrin.gif ... de ahi tantas recomendaciones "publicitarias". En su momento me resultó curioso.

Me comprometo a hacer una "investigación" algo menos partidaria.

BUEN DIA caballero smile.gif

  Pitty, Aug 23 2007, 02:14 PM

Si doña Male, por resultar curioso se lo solicite, me llamo la atención y mira por donde salía, de una pagina de diseño, es que en estos momentos no se como martirizar mis meninges y estoy metido en un tratado de Feng Shui, para ver ¡como coño pintamos y decoramos la casa!, entre que el elemento dominante es madera, y tengo que mezclarlo con el que lo controla que es metal, y lo tengo que reforzar con tierra y con fuego y no utilizar en exceso el elemento agua. ¿Lo entiendes?, pues yo no, que necesidad tengo yo de esto, con lo sencillo que es tener un poco de buen gusto y combinar colores y muebles, pos nos vienen los orientales estos a jeringarte la vida, y para que tu “Chi” abra tus chacras y la constelación de Acuario pase por tu vida, y puedas dormir a pierna suelta y sin roncar, tienes que combinar todos los elementos de la vida.

¡Ay mi cabeza!, mejor una cervecita y seguir pensando en como se vivía antes sin tanta complicación.



Besos Luis, good.gif


 
« Siguiente más antiguo · malechi · Siguiente más reciente »

***

POBREZA CERO


AVISO

Imagen IPB


Los comentarios a las entradas de este BLOG, precisan de la aprobación de la titular del mismo

Eso quiere decir que no se "ven" inmediatamente de colgarlos

La medida pretende ahorrarnos - a vosotr@s y a mi - malestar, tiempo y trabajo


GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN ! !

drinks.gif

1 usuario(s) viendo

1 invitado(s)
0 socio(s)
0 usuario(s) anónimo(s)


« Abril 2024 »

DLMMJVS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Busca en mi Blog



Mis Enlaces