BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 5

DEDICAD@S


FLIPANTEEEEE !!!


LILY






ARTAFRIKA





ARTAFRIKA

UNA INICIATIVA SOLIDARIA QUE PROMUEVE EL CONOCIMIENTO DE LA ARTESANÍA AFRICANA


CURIOSIDADES QUIZA ÚTILES


ESTE BLOQUE ES PARA FACILITAR A AQUELLAS PERSONAS QUE NO "NAVEGAN" DEMASIADO Y NO ENCUENTRAN "DIBUJITOS" PARA ANIMAR SUS FELICITACIONES .......

INSTRUCCIONES:

1.- Colocar el ratón sobre la imagen que se quiera
2.- Botón secundario del raton ---> PROPIEDADES DE LA IMAGEN -------> SELECCIONAR
3.- COPIAR
4.- INSERTAR IMAGEN ( en el post en el que se quiera incluir)
5.- Lanzar

Si no os sale bien, dejarlo dicho por aqui y lo re-explico wink.gif

Conforme vaya encontrando más .. iré poniendolas

MEN YU SEF !!







Entradas en 12-June 07

UNA OSA

malé chillida, Jun 12 2007, 09:47 PM



El madrileño símbolo de Madrid, ha resultado ser ( tal y como algunas llevabamos tiempo diciendo cool.gif ) una OSA.

Parece ser que el Ayuntamiento de Madrid ha decidido reconocerlo y creo que van a poner una placa identificativa que lo recuerde.

No pretendo polémica, simplemente me apeteció sumarme al reconocimiento en "mi" blog guineano. Al fin y a la postre, el 25% de mis origenes son madrileños y vivo en esta comunidad (me reconozco inocente de todo punto del estado de cosas en el que nos hayamos por este lugar wacko.gif )

En honor a mi familia paterna !VIVA MADRID!, como dirian algun@s .... "manque se pierda" wink.gif

SIN ACRITUD !!!!



  manolo pizarro, Jun 12 2007, 11:41 PM

Malechi, ¿no estés tan segura? Cómo no están reflejadas claramente sus partes en la escultura…., por ahí hay asociación reivindicando que era un Oso gay y otra que asegura que era una Osa “lesbi”, lo mismo también lo reconocen con una placa…, es caso es ganar votos.

biggrin.gif blink.gif

  malé chillida, Jun 13 2007, 09:58 AM

Sabía que no tardarías en aparecer Manolo blum.gif ..... pero es una OSA .... ni lo dudes.

Y no será por votos .. creo

Buen dia y gracias por pasarte por aqui

  malé chillida, Jul 12 2007, 07:36 PM



CITA

bruxana dijo
Hola:))
Claro que es una osa. Es que Madrid "pilla" exactamente debajo de la Osa Mayor (y como cuando hicieron el escudo tampoco había mucho más que ver que el cielo de noche, pues...). Las 7 estrellas de la bandera de la CAM son por la misma razón: las 7 estrellas de la osa mayor (ni colinas, ni municipios importantes ni más zarandajas: estrellas).
Una de las estrellas tiene un "anexo": es la de enmedio de la cola de la Osa Mayor y se vé que tiene una estrella pequeñita al lado. Esa mini-estrella se llama "Alcor" y da nombre al municipio más próximo y más "en alto" del sur: Alcorcón.
Madrid es un enclave muy telúrico...
Saludos:))



 
« Siguiente más antiguo · malechi · Siguiente más reciente »

***

POBREZA CERO


AVISO

Imagen IPB


Los comentarios a las entradas de este BLOG, precisan de la aprobación de la titular del mismo

Eso quiere decir que no se "ven" inmediatamente de colgarlos

La medida pretende ahorrarnos - a vosotr@s y a mi - malestar, tiempo y trabajo


GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN ! !

drinks.gif

3 usuario(s) viendo

3 invitado(s)
0 socio(s)
0 usuario(s) anónimo(s)


« Abril 2024 »

DLMMJVS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Busca en mi Blog



Mis Enlaces