BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 0

¡ Chapeau!

John Enki, Dec 22 2007, 12:30 AM

Este país nuestro, lo es básicamente de individualidades aisladas, y geniales de vez en cuando.
En este caso, me quito el sombrero.

http://es.noticias.yahoo.com/afp/20071221/...-5823964_1.html

No hace mucho, recibí un pps por e-mail, en el que se veía con todo detalle, la tortura salvaje a la que son sometidas las ocas en las granjas de engorde masivo para la producción del foie gras, francés sobre todo.
Era espeluznante.
Esta noticia me lo ha recordado y no puedo por menos que felicitar a nuestro compatriota.



  malanga, Dec 23 2007, 12:15 PM

Foie ético?....debe saber bien, muy bien....pero, da pena comérselo, escasea tanto!

Feliz Navidad!

  malé chillida, Dec 23 2007, 11:23 PM

En Extremadura tenía que ser biggrin.gif ...... años ha que algunos que conozco de cerca llevaron a Extremadura las primeras ocas wink.gif

FELICIDADES por la iniciativa y con ellos FELIZ NAVIDAD !!

  manuela orovitg, Dec 27 2007, 06:32 PM

rolleyes.gif rolleyes.gif . Bueno, una noticia reconfortante. Efectivamente el foie gras= hígado graso, traducido literalmente. ( como todo el mundo sabe.). En fin me parece que este Caballero ,Es de Sousa??? es que leo muy deprisa, hace un acto caritativo con sus ocas... . .Pero La Industria Francesa del FOIE, es enorme. Seguro...que jamás el Parlamento Europeo.... estará en contra de la Forma Inhumana de fabricar el Foie de los Franceses. CHAPEAU, como usted dice...... por este caballero.... porque por lo que dice en la noticia que he leido , su foie és de gran calidad.. Ojalá cundiera el ejemplo. Saludos al Caballero JHON ENKI ( Parece nombre de pirata).. En fin , A mí me gusta el Seudónimo que a adoptado usted. HASTA ..la próxima. cool.gif smile.gif

 
« Siguiente más antiguo · John Enki · Siguiente más reciente »