BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 0

Más disparates

John Enki, Sep 5 2007, 08:30 PM

Fantástica noticia.
Eso es a lo que yo llamo, hacer patria y preocuparse de hacerle a nuestro país un hueco en el mundo económico.
En lugar de mejorar las relaciones con Mauritania y Argelia, nos dedicamos a hacerle la pelota al corrupto reyezuelo marroquí, que a su vez se harta de hacernos desplantes.
Dejamos de lado a los saharahuis, tirados como basura, al estilo de nuestra actitud en Guinea y renunciamos a una alizanza con Mauritania y Argelia, que nos harían fuertes en la zona y que verian con buenos ojos, una defensa de España, del problema saharaui.
NO ENTIENDO A ESTE PAIS.

¿DONDE SE PUEDE UNO BORRAR?

¡ ME BORREN OIGA !

Por tanto, tengo a bien condenar y condeno, a los políticos impresentables responsables de este fiasco, a la pena de 125 años y un día, en esta Blabich de papel.
En Hispania country, a 4 de agosto de 2007 de la era cristiana.




  manuela orovitg, Jan 18 2008, 10:25 PM

cool.gif cool.gif cool.gif Este pais no lo entiende nadie.... Bueno eso es demasiado.... Yo ,no...... Pero eso mi estimado Jhon Enki..... Se decide en las urnas... conque, dentro de Poco tiempo hay Elecciones Generales y por la cuenta, que nos trae... Cada cual que vote según su criterio , pero esta que escribe se leera el programa de los dos principales partidos..... ( es mi modesta opinión ¿EH?).... y luego lo voy a guardar como "ORO EN PAÑO" , porque no hay nada que les duela más a los políticos que una carta publicada en un diario....... Y eso lo sé por experiencia.... Veremos......QUE DIOS REPARTA SUERTE. Y MENOS ENVIDIA TAMBIEN... QUE A MI MODO DE VER ES EL GRAN PECADO DE ESTA ESPAÑA NUESTRA.......Saludos . smile.gif

 
« Siguiente más antiguo · John Enki · Siguiente más reciente »