IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Els Catalans de Guinea, Influencia de los catalanes en el desarrollo de Guinea
fernando el afri...
mensaje Jan 17 2015, 07:33 PM
Publicado: #1


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1101
Desde: 28-August 03
De: Barcelona/Madrid
Usuario No.: 12




El día 24 de marzo a las 19 horas en la Librería Documenta sita en Pau Claris 144 08009 Barcelona, se presentará el libro Els Catalans de Guinea, escrito por el periodista de TV3 Antoni d' Armengol , y así mismo un documental sobre el que se ha basado el libro.

Como podemos observa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fernando el afri...
mensaje Jan 17 2015, 07:36 PM
Publicado: #2


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1101
Desde: 28-August 03
De: Barcelona/Madrid
Usuario No.: 12



CITA(fernando el africano @ Jan 17 2015, 07:33 PM) *
El día 24 de marzo a las 19 horas en la Librería Documenta sita en Pau Claris 144 08009 Barcelona, se presentará el libro Els Catalans de Guinea, escrito por el periodista de TV3 Antoni d' Armengol , y así mismo un documental sobre el que se ha basado el libro.

Como podemos observar Todavía la historia recuerda que hubo unos españoles en Guinea que dejaron semilla.

Un cordial saludo

Fernando

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moncho Núñez
mensaje Jan 19 2015, 07:10 PM
Publicado: #3


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 597
Desde: 7-June 04
Usuario No.: 201



Hace unos días, por indicación de Mariasun, me llamó Antoní Armengol para pedirme permiso y poder utilizar, para este libro, una foto de mi album que hice desde el avión en que volví a España en marzo de 1969, en la que se ve una ambulancia al pie de la escalerilla del avión, con el marinero herido en uno de los buques de transporte y que las autoridades guineanas no dejaban embarcar por considerarlo soldado enemigo.
Estuvimos charlando un buen rato y me pareció especialmente interesado en el tema de Guinea y con muchas ganas de seguir escribiendo sobre ese asunto, ya que, al parecer, se le ha quedado bastante material en el tintero.
Esperamos con impaciencia el libro
.


--------------------


Asociación de Ayuda a Guinea:

Nuestra WEB: http://www.macoelanba.org/


Moncho
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fernando el afri...
mensaje Jan 20 2015, 05:33 PM
Publicado: #4


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1101
Desde: 28-August 03
De: Barcelona/Madrid
Usuario No.: 12



Estimado Moncho:

Será interesante ver esa foto tuya como todo lo que aportas a esa web. Efectivamente al amigo Toni le facilité los nombres y teléfonos de varios "guineanos" de nuestro grupo y me consta que ha tenido contacto con casi todos.

Es una alegría que después de cuarenta y seis años el tema sea de actualidad y recuerdo.

A ver si tenemos suerte y te vemos en la presentación

Un abrazo

Fernando y Ángela
Go to the top of the page
 
+Quote Post
albert guineano
mensaje Jan 31 2015, 12:32 PM
Publicado: #5


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1753
Desde: 25-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 112



correo que hemos recibido de Toni Armengol


Hola
Tal como ya sabeis, la editorial Alberti nos ha editado el libro Els Catalans de
Guinea. La presentación será el 24 de marzo en la libreria Documenta de Barcelona.
Como no podria ser de otra manera, me encantaria volver a veros ese dia y compartir
un ratito más de guineanos contigo. Si venís todos no vamos a caber. Te adjunto un
recordatorio para que no se os olvide ya que sois los protagonistas de la historia.
Me encantará volver a saludarte y darte las gracias por toda la ayuda que me habeis prestado.

Te ruego hagais extinsiva la invitación a todos aquellos que vinieron a la fiesta de Santa Isabel ya que no tengo el contacto de todos.

Seguimos en contacto!
T.
Fichero(s) Adjunto(s)
Fichero Adjunto  libro_TArmengol.JPG ( 85.63K ) Número de descargas: 8
 


--------------------
“No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”

Albert


Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 02:25 PM