IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Sobre braceros nigerianos
Raimon
mensaje Apr 25 2005, 02:18 PM
Publicado: #1


Administrator
***

Grupo: Admin
Mensajes: 836
Desde: 23-February 03
De: Barcelona
Usuario No.: 1



He encontrado una documentación que me gustaría rescatar, se trata de actas de inspección de fincas realizadas por la Inspección de Trabajo en los 50, incluye también actas de reuniones con el Viceconsul británico, etc.
Me parecen interesantes.
La primera que voy a incluir es un conflicto que surgió durante la construcción del puente del Generalísimo en Sendye (Continente)
Fichero(s) Adjunto(s)
Fichero Adjunto  actas2.jpg ( 39.47K ) Número de descargas: 40
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
aurora
mensaje May 3 2005, 04:08 PM
Publicado: #2


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 131
Desde: 28-February 05
De: Jerez de la frontera
Usuario No.: 327



Totalmente de acuerdo contigo.....OKANGON!!!!!!
.....como tu bien dices.....el tribalismo formaba parte de ellos.....no seré yo quién lo ponga en duda.
Lo expuesto en mi anterior y breve comentario......me refería únicamente a "circunstancias aisladas"......cuyo componente fué el "abuso de poder"...... que "practicaban"......"algunos superiores".....con "sus subordinados"....... afortunadamente....."fueron una escasísima minoría".......pero no por ello... debo dejar de mencionarlo.......pués con el tiempo...........los "abusados".... fueron al encuentro de los "abusadores"( año'69)........por ejemplo!!!!
No me he atrevido a tocar ese "tema"..........para no herir a nadie............. pero......como forma parte....también.....de la historia de nuestra querida Guinea.........aquí queda expuesto.........¡¡¡¡¡¡ con la única pretensión (absurda quizá)..........de que.....ojalá no volviera a producirse!!......en lugares y épocas ......distintas!!!!!
2320.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema


Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 09:01 PM