IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Más celebraciones,, ¿No puede haber una celebración en Galicia...?
José Mª Balboa
mensaje Aug 28 2010, 06:40 PM
Publicado: #16


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1184
Desde: 25-April 04
Usuario No.: 159



También te doy las gracias Pascual porque siempre estás ahí tratando de evitar los malos entendidos y los malos rollos.

Un abrazo


--------------------

Asociación Ayuda a Guinea:

Nuestra WEB: http://www.macoelanba.org/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rashomon
mensaje Aug 29 2010, 10:30 AM
Publicado: #17


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 174
Desde: 15-June 10
De: En Galicia
Usuario No.: 1831



AMIGO PASCUAL:

Yo también te doy las gracias por haber intervenido aunque si hubieras esperado un poco más verías que la sangre no iba a llegar al río.
Quiero hacerte saber que intenté en vano pedirle disculpas al Sr. PARRA, haciendole llegar un comentario que me pareció la mejor forma de publicar mi penitencia. Como no fuí capaz en su perfil, quiero hacerlo aquí donde empezó el entuerto y también quiero que sea públicamente, aceptando que he juzgado mal las palabras que me dirigió el Sr PARRA cuando publiqué en el foro mis deseos de que se celebrara alguna reunión en Galicia para conoceros personalmente.

Dicho esto, creo que lo mejor es correr un tupido velo sobre el asunto entre PAPAYA y RASHOMON y quiza puedan establecerse buenas relaciones entre MANEL y RAMON, que soy yo, abriendo otra página en el foro con aire renovado donde pueda intentar mis deseos con más flexibilidad.

Un Abrazo:

RASHOMON.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pascual
mensaje Aug 29 2010, 11:06 AM
Publicado: #18


Usuario registrado
***

Grupo: Admin
Mensajes: 117
Desde: 9-June 06
De: Barcelona
Usuario No.: 645



Apreciado Rashomon:

Te voy a tutear por el permiso que me has dado anteriormente en un post y por que creo que ahora te conozco más a fondo.
Sabía de tu inteligencia y cultura, por tu forma de escribir esos excelentes y amenos relatos que publicas en este foro como buen historiador que eres, pero la forma con la que has resuelto este mal entendido me ha demostrado que además eres una persona sabia y con honor.
Espero que algún día podamos conocernos en persona en alguna reunión o comida que se organice por el noroeste de la península.
Un cordial abrazo


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 18th April 2024 - 01:44 AM