IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Más celebraciones,, ¿No puede haber una celebración en Galicia...?
rashomon
mensaje Aug 20 2010, 06:02 PM
Publicado: #1


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 174
Desde: 15-June 10
De: En Galicia
Usuario No.: 1831



Por motivos que no importan es posible que otras personas como yo, vivan en Galicia y no puedan alejarse mucho de su casa.

Yo conocí muchos gallegos en GUINEA y no hace mucho que me encontré con uno de ellos. Lo que no sé es si está registrado en el FORO pero si se tratara de organizar algo en Galicia yo estaría dispuesto y avisaría a los gallegos que estuvieron en Guinea, aunque no estén registrados en el FORO..

¿Hay quorum?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
papaya
mensaje Aug 20 2010, 07:49 PM
Publicado: #2


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 228
Desde: 10-January 04
De: Reus (Tarragona)
Usuario No.: 29



EN EL 2007 EL GRUPO GUINEA ESTUVO EN SANXENXO PASANDO 8 DIAS Y SE HIZO UNA COMILONA CON LOS RESIDENTES DE AQUELLA ZONA QUE HABIAN ESTADO EN GUINEA, SEGURAMENTE VD. NO SE ENTERO. PUES CREO QUE HUBIERA IDO. NO OBSTANTE HAY PROYECTO DE VOLVER. LO QUE TENDRIA QUE HACER VD. ES VENIR A LA CENA DEL 12 DE SEPTIEMRE PARA HACER FUERZA A LAS VOTACIONES QUE SE HARAN PARA ELIGIR SITIO PARA EL AÑO QUE SIGUE (2011).[size="5"][/size


SI ME QUIERE CONTESTAR HAGALO EN LA PAGINA DE "VACACIONES DEL 8 AL 15 DE SEPTIEMBRE" O SI NO ME LLAMA POR TELEFONO AL 977753069, MI NOMBRE ES MANEL PERO LOS GUINEANOS ME CONOCEN POR PARRA, GRACIAS.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rashomon
mensaje Aug 21 2010, 08:42 AM
Publicado: #3


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 174
Desde: 15-June 10
De: En Galicia
Usuario No.: 1831



CITA(papaya @ Aug 20 2010, 08:49 PM) *
EN EL 2007 EL GRUPO GUINEA ESTUVO EN SANXENXO PASANDO 8 DIAS Y SE HIZO UNA COMILONA CON LOS RESIDENTES DE AQUELLA ZONA QUE HABIAN ESTADO EN GUINEA, SEGURAMENTE VD. NO SE ENTERO. PUES CREO QUE HUBIERA IDO. NO OBSTANTE HAY PROYECTO DE VOLVER. LO QUE TENDRIA QUE HACER VD. ES VENIR A LA CENA DEL 12 DE SEPTIEMRE PARA HACER FUERZA A LAS VOTACIONES QUE SE HARAN PARA ELIGIR SITIO PARA EL AÑO QUE SIGUE (2011).


Go to the top of the page
 
+Quote Post
rashomon
mensaje Aug 21 2010, 08:55 AM
Publicado: #4


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 174
Desde: 15-June 10
De: En Galicia
Usuario No.: 1831



En el año 2007 no conocía este foro, además estaba viviendo en París y dificilmente podría desplazarme a Sanjenjo por aquellas fechas.

Yo lo que trato es de reunir un grupo en Galicia que no pueda desplazarse con facilidad lejos de su domicilio como decía en mi comunicado que es mi caso...
Tener una especie de sucursal del grupo...eso podría ser No me parece que perjudique nada, nada, la confraternización de los viejos coloniales. ADEMAS PUEDE SER QUE NO HAYA NADIE EN EL FORO QUE COMO YO NO PUEDA AUSENTARSE DE "CASA" FACILMENTE,

DE TODAS FORMAS GRACIAS POR DECIRMA LO QUE TENGO QUE HACER.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rashomon
mensaje Aug 21 2010, 09:04 AM
Publicado: #5


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 174
Desde: 15-June 10
De: En Galicia
Usuario No.: 1831



CITA(rashomon @ Aug 21 2010, 09:42 AM) *
CITA(papaya @ Aug 20 2010, 08:49 PM) *
EN EL 2007 EL GRUPO GUINEA ESTUVO EN SANXENXO PASANDO 8 DIAS Y SE HIZO UNA COMILONA CON LOS RESIDENTES DE AQUELLA ZONA QUE HABIAN ESTADO EN GUINEA, SEGURAMENTE VD. NO SE ENTERO. PUES CREO QUE HUBIERA IDO. NO OBSTANTE HAY PROYECTO DE VOLVER. LO QUE TENDRIA QUE HACER VD. ES VENIR A LA CENA DEL 12 DE SEPTIEMRE PARA HACER FUERZA A LAS VOTACIONES QUE SE HARAN PARA ELIGIR SITIO PARA EL AÑO QUE SIGUE (2011).



NO CREO QUE ESTE YO EN CONDICIONES FISICAS DE ASISTIR A MUCHAS REUNIONES DE GUINEANOS SI SE CELEBRAN HIPOTETICAMENTE CADA CUATRO AÑOS EN GALICIA.... CONOZCO GENTE MAYOR QUE YO QUE TAMPOCO PUEDE AUSERNTARSE.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rashomon
mensaje Aug 21 2010, 09:07 AM
Publicado: #6


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 174
Desde: 15-June 10
De: En Galicia
Usuario No.: 1831



CITA(rashomon @ Aug 21 2010, 09:42 AM) *
CITA(papaya @ Aug 20 2010, 08:49 PM) *
EN EL 2007 EL GRUPO GUINEA ESTUVO EN SANXENXO PASANDO 8 DIAS Y SE HIZO UNA COMILONA CON LOS RESIDENTES DE AQUELLA ZONA QUE HABIAN ESTADO EN GUINEA, SEGURAMENTE VD. NO SE ENTERO. PUES CREO QUE HUBIERA IDO. NO OBSTANTE HAY PROYECTO DE VOLVER. LO QUE TENDRIA QUE HACER VD. ES VENIR A LA CENA DEL 12 DE SEPTIEMRE PARA HACER FUERZA A LAS VOTACIONES QUE SE HARAN PARA ELIGIR SITIO PARA EL AÑO QUE SIGUE (2011).



¿HABIA MUCHOS RESIDENTES QUE VIVAN EN PONTEVEDRA?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rashomon
mensaje Aug 21 2010, 09:11 AM
Publicado: #7


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 174
Desde: 15-June 10
De: En Galicia
Usuario No.: 1831



CITA(papaya @ Aug 20 2010, 08:49 PM) *
EN EL 2007 EL GRUPO GUINEA ESTUVO EN SANXENXO PASANDO 8 DIAS Y SE HIZO UNA COMILONA CON LOS RESIDENTES DE AQUELLA ZONA QUE HABIAN ESTADO EN GUINEA, SEGURAMENTE VD. NO SE ENTERO. PUES CREO QUE HUBIERA IDO. NO OBSTANTE HAY PROYECTO DE VOLVER. LO QUE TENDRIA QUE HACER VD. ES VENIR A LA CENA DEL 12 DE SEPTIEMRE PARA HACER FUERZA A LAS VOTACIONES QUE SE HARAN PARA ELIGIR SITIO PARA EL AÑO QUE SIGUE (2011).[size="5"][/sizeSI ME QUIERE CONTESTAR HAGALO EN LA PAGINA DE "VACACIONES DEL 8 AL 15 DE SEPTIEMBRE" GRACIAAS.



¿ASISTIERON MUCHOS RESIDENTES EN LA ZONA?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
papaya
mensaje Aug 21 2010, 12:31 PM
Publicado: #8


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 228
Desde: 10-January 04
De: Reus (Tarragona)
Usuario No.: 29



NOSOTROS ERAMOS UNOS 30 Y PICO Y LOS DE PONTEVEDRA UNOS 20
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rashomon
mensaje Aug 26 2010, 02:22 PM
Publicado: #9


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 174
Desde: 15-June 10
De: En Galicia
Usuario No.: 1831



CITA(papaya @ Aug 21 2010, 01:31 PM) *
NOSOTROS ERAMOS UNOS 30 Y PICO Y LOS DE PONTEVEDRA UNOS 20



Gracias por la aclaración, Sr. PAPAYA, yo había pensado que se fueron a SANJENJO los que por una razón o por otra, no se fueron a FUERTEVENTURA en aquella ocasión del año 2007.

¿Sabe Vd. cuántos eventos, comidas, paelles, calçotadas, comilonas, bailes, etc etc hubo desde la comilona de SANXENXO, que repitieron en las mismas ciudades, pero nunca en Cantabria, en Asturias, en León, en Galicia o en Portugal?

¿Porqué no puede ser que haya reuniones; incluso al mismo tiempo, en distintas partes de España como por ejemplo ocurrió en el 2007, coincidiendo guineanos y simpatizantes en PONTEVEDRA y en FUERTEVENTURA, prácticamente a la vez?

CREO QUE VOY A ABRIR UN DEBATE SOBRE ESTE PARTICULAR, AUNQUE DEBATA YO SOLO... SUPONGO QUE ALGUIEN LO LEERÁ, aunque no me conteste.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rashomon
mensaje Aug 26 2010, 03:10 PM
Publicado: #10


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 174
Desde: 15-June 10
De: En Galicia
Usuario No.: 1831



CITA(papaya @ Aug 21 2010, 01:31 PM) *
NOSOTROS ERAMOS UNOS 30 Y PICO Y LOS DE PONTEVEDRA UNOS 20


SR PAPAYA:

¿QUIENES SON """NOSOTROS"""?, ¿unos usuarios especiales?, ¿unos amiguetes exclusivos'?

Y QUIENES SON """LOS DE PONTEVEDRA """ ¿ Acaso no son usuarios registrados con los mismos derechos y obligaciones que los incluídos en su "NOSOTROS"...

ME GUSTARIA MUCHO ENTENDER EL TRASFONDO QUE EMANA DE ESO DE "NOSOTROS" y en contraposición, "LOS DE PONTEVEDRA" .

¿ACASO ESTOY INTERPRETANDO MAL LAS COSAS O HA SIDO UN DESLIZ VERBAL POR SU PARTE?.
ME PARECE MEJOR DECIR:

"EN SANXENXO NOS HEMOS REUNIDO 55 USUARIOS, DE LOS CUALES UNOS 20 ERAN DE PONTEVEDRA, Y EL RESTO DE ............... ( Poniendo en primer lugar a los de Pontevedra por cortesía)

A MI NO ME PARECE QUE ESTE TEMA HAYA QUE TRATARLO POR TELEFONO; CREO QUE CUALQUIER DEBATE SOBRE COSAS DEL FORO REQUIERE LUZ... Y FORO, NO TELEFONO.

RASHOMON.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rashomon
mensaje Aug 26 2010, 03:20 PM
Publicado: #11


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 174
Desde: 15-June 10
De: En Galicia
Usuario No.: 1831



CITA(rashomon @ Aug 21 2010, 09:42 AM) *
CITA(papaya @ Aug 20 2010, 08:49 PM) *
EN EL 2007 EL GRUPO GUINEA ESTUVO EN SANXENXO PASANDO 8 DIAS Y SE HIZO UNA COMILONA CON LOS RESIDENTES DE AQUELLA ZONA QUE HABIAN ESTADO EN GUINEA, SEGURAMENTE VD. NO SE ENTERO. PUES CREO QUE HUBIERA IDO. NO OBSTANTE HAY PROYECTO DE VOLVER. LO QUE TENDRIA QUE HACER VD. ES VENIR A LA CENA DEL 12 DE SEPTIEMRE PARA HACER FUERZA A LAS VOTACIONES QUE SE HARAN PARA ELIGIR SITIO PARA EL AÑO QUE SIGUE (2011).



Sr PAPAYA:

ACABO DE FIJARME QUE HAY AÑADIDA UNA INVITACIÖN A HABLAR POR TELEFONO DE UN ASUNTO QUE YO NO VEO PERSONAL; LO PENSARË.
DE TODAS FORMAS EN MI PERFIL HAY UN FORMA DE PONERME MENSAJES CONFIDENCIALES PARA QUE LA UTILICE QUIEN QUIERA...

RASHOMON-
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rashomon
mensaje Aug 26 2010, 03:39 PM
Publicado: #12


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 174
Desde: 15-June 10
De: En Galicia
Usuario No.: 1831



Sr. PAPAYA:


Acabo de caer de la burra, a lo mejor EL GRUPO GUINEA es un grupo de viejos amigos que se comunican aprovechando el TABLON DE MENSAJES y no es un GRUPO ABIERTO A TODOS LOS USUARIOS CON IGUALDAD DE DERECHOS Y DEBERES, como yo pensaba.

En el primer caso, es decir, si el GRUPO GUINEA es un grupo de amigos que aprovechan el FORO para comunicarse, deben notificarlo asi publicamente para que nadie meta la pata como yo. En este caso retiro mi petición de hacer cosas en Galicia

Si es un GRUPO ABIERTO para todos los usuarios registrados que tienen iguales derechos y deberes frentre al grupo, también deben tener idénticas oportunidades para disfrutar de las ventajas del GRUPO. Én este caso ¿ hay un reglamento para manejarse dentro del Grupo ?

Salvo que exista el Reglamento y prohiba hacer subgrupos locales nada impide que haya varios subgrupos que incluso lleguen a reunirse todos, por ejemplo en MADRID como centro geográfico.

¿O sí, hay algo que lo impida?


RASHOMOH
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pascual
mensaje Aug 27 2010, 12:38 AM
Publicado: #13


Usuario registrado
***

Grupo: Admin
Mensajes: 117
Desde: 9-June 06
De: Barcelona
Usuario No.: 645



CITA(rashomon @ Aug 26 2010, 04:39 PM) *
.......................
Salvo que exista el Reglamento y prohiba hacer subgrupos locales nada impide que haya varios subgrupos que incluso lleguen a reunirse todos, por ejemplo en MADRID como centro geográfico.

¿O sí, hay algo que lo impida?

RASHOMOH


Apreciado Rashomon:

Permítame contestarle en calidad de uno de los responsables de este Foro, a fin de poner un poco de claridad en las dudas y objeciones que expone en sus últimos posts en este tema "Más celebraciones,, ¿No puede haber una celebración en Galicia...?".

Vamos a hacer primero un poco de Historia.
Desde el año 2004 que se fundó este foro por Raimon, ha servido en primer lugar para localizar, reunir y comentar recuerdos comunes y personales de sus usuarios, antiguos residentes en Guinea Ecuatorial.
Más adelante se han ido incorporando otras personas que no tenían ninguna relación con Guinea salvo su simpatía por ella y ha sido gratamente acogidos por esta razón.

Siempre ha sido un foro abierto a todos y quien ha querido, ha participado en él. No hace falta estar registrado-(como ocurre en otros foros)-para publicar un post. Las normas que nos rigen son únicamente, la educación, las buenas formas, el respeto a los demás y compartir un denominador común, Guinea.

Su propósito de reunir a la gente de Galicia en unas vacaciones o encuentros períodicos o puntuales, no rompe para nada la armonía del grupo que poco a poco hemos ido formando entre todos, si no todo lo contrario. Es lo que alguno de nosotros asume de vez en cuando, cargando con la responsabilidad de organizar eventos o vacaciones con todo el follón que eso supone y por la mera ilusión de juntar a los que quieran adherirse a ello, con la máxima "cuantos más seamos, más reiremos".
Estas reuniones siempre han estado abiertas a todo el mundo y han venido gente que no tiene ninguna relación con Guinea siendo acogidos de la misma forma como si hubieran estado.

Desde la primera reunión que tuvo lugar en Can Palau (Barcelona 2002) y la de Madrid 2004, cada año y a lo largo de él, se han venido haciendo reuniones, comidas y vacaciones en diferentes sitios de España, (Salou - Tarragona, Lanjarón - Granada, Roquetas - Almería, Torremolinos - Málaga, Fuerteventura - Canarias, Sanxenxo - Pontevedra, Lloret de Mar - Girona, además de las que se hacen "tradicionalmente" cada año en Madrid y Barcelona. Me he dejado una paellada en Valencia capital pero ha sido un descuido que corrijo aquí. Quizá me olvide de alguna que otra más, pido perdón.
Este año, nuestro amigo Manel (PAPAYA) es el que se ha encargado de organizar las mini vacaciones de Septiembre en Alcobendas (Madrid).

La forma que tenemos para ello es que alguien tome la iniciativa haciendose responsable de la organización, buscar el sitio adecuado, preveer las comidas y/o estancias y anunciar en este foro el evento para que quien esté dispuesto se apunte. Esto es importante a la hora de negociar los precios del Hotel o restaurante por el organizador. El lugar, la fecha y la forma es lo de menos. A quien le va bien, tiene ganas de ir y puede ir, va. el que no, no va y todos amigos. No hay ni debe haber perspicacias en una cosa tan simple y el buscarle tres pies al gato está fuera de lugar.
La respuesta al enunciado de este tema "Más celebraciones,, ¿No puede haber una celebración en Galicia...?" es, sí.

Por su reciente incorporación a este foro, comprendo que pueda mal interpretar a alguno de sus componentes que se ha dirigido a Ud. con el debido respeto aunque no con el estilo de redacción que a Ud. le hubiera gustado. Esto, creo yo, se arreglará conforme nos vaya conociendo a todos, verá que no hay malas intenciones sino diferentes enfoques.

En su post nº 9 dice Ud. textualmente "CREO QUE VOY A ABRIR UN DEBATE SOBRE ESTE PARTICULAR, AUNQUE DEBATA YO SOLO... SUPONGO QUE ALGUIEN LO LEERÁ, aunque no me conteste.". Espero y deseo que después de leer el breve resumen que le he expuesto de la historia de nuestras reuniones de por terminado este debate.

Un cordial saludo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rashomon
mensaje Aug 28 2010, 03:43 AM
Publicado: #14


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 174
Desde: 15-June 10
De: En Galicia
Usuario No.: 1831




AMIGO PASCUAL:

ESTA VEZ NO SE SI POR SOLIDARIZARTE CON MANEL, COSA LÓGICA, PORQUE YO SOY UN RECIEN LLEGADO, O PORQUE TE HAS DADO CUENTA DE MI BASTANTE MAYOR EDAD, O POR GUARDAR DISTANCIAS, AHORA TAMBIÉN ME TRATAS DE USTED, CUANDO ES QUE ANTES Y DESDE EL PRINCIPIO ME HABÏAS TUTEADO, LO QUE ME PARECE MÁS NORMAL.

ENTONCES PRECISAMENTE POR LA AUTORIDAD QUE ME DA LA EDAD Y PORQUE YO NO QUIERO DISTANCIARME DE NADIE, VOY A SEGUIR TRATANDOTE DE TÚ COMO AL AMIGO QUE YO TE CONSIDERÉ DESDE EL PRINCIPIO Y QUE ESPERO PODER SEGUIR CONSIDERANDOTE.

ME HAS DADO UN REPASO DE HISTORIA DEL FORO MUY INTERESANTE Y MÁS RAPIDO QUE COMO YO ME LA HABÏA APRENDIDO LEYENDO TODO LO QUE HE TENIDO TIEMPO A LEER, Y ME HAS CONVENCIDO DE QUE NO INTENTE ABRIR UN DEBATE, AUNQUE ME PARECE QUE HAY UN EXTRAÑO TEMOR A QUE LO HAYA SOBRE EL TEMA QUE YO PROPONIA. ME LO PARECE, ESPECIALMENTE JUZGANDO LA ACTITUD DE PARRA, QUE INTERPRETË MAL POR CREER QUE ERA UN RESPONSABLE DEL FORO, QUE SE OPUSO A CUALQUIER INTENTO DE HACER UNA REUNIÓN "FUERA DE SU CONTROL" Y QUE EL TEMA TENIA QUE SER TRATADO HABLANDO CON ËL POR TELÉFONO (?).

IGNORABA QUE PAPAYA NO ERA UN RESPONSABLE DEL FORO, SABIA QUE RAIMON LO ES Y QUE TÜ TAMBIÉN LO ERES, Y SE POR EXPERIENCIA QUE TODAS LAS PERSONAS QUE CONOCÍ MÁS DE CERCA, CUANDO ESTABA INTENTANDO REGISTRARME Y DESPUÉS DE REGISTRADO, ENTRE LOS QUE ESTAIS VOSOTROS, ME HAN TRATADO MUY BIEN.

POR LO QUE SE REFIERE A PAPAYA SABES BIEN QUE YO NO HABLÉ DE REDACCIÓN NI DE ESTILO LITERARIO, NI ME QUEJÉ DE QUE HAYA SIDO MALEDUCADO CONMIGO , SIMPLEMENTE LE HICE VER PENSANDO QUE ERA UNA CABEZA RESPONSABLE DEL FORO, QUE ERA POCO CORTES PONERSE DELANTE DE OTRAS PERSONAS EN LAS EXPRESIONES VERBALES . SOBRE TODO ESCRITAS... PORQUE DA MUY MALA IMPRESIÓN...DANDO LUGAR A MALOS ENTENDIDOS QUE TU MISMO TAMBIEN HAS CAPTADO.

NO VOY A ABRIR UN DEBATE PORQUE TENGO VARIOS MOTIVOS PARA NO ABRIRLO, ESPECIALMENTE LO QUE ME HAS DICHO Y LO QUE ME PARECIÓ LEER ENTRE LINEAS, PERO TE VOY A DEDICAR UN NEW TOPIC PIDIENDO DISCULPAS PORQUE A MI TAMBIEN SE ME HA INTERPRETADO MAL...

UN ABRAZO.

RASHOMON


Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosen
mensaje Aug 28 2010, 04:49 PM
Publicado: #15


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 963
Desde: 3-April 05
De: Santander
Usuario No.: 354



Pascual, gracias por disponer de tu tiempo para desfacer nuestros entuertos. clapping.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 23rd April 2024 - 03:57 PM