BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 0
Entradas en 13-August 09

¡Esto es un desastre!

gudea de lagash, Aug 13 2009, 12:07 PM





A quien pueda interesar:
despues de mucho tiempo de no asomarme por el blog, por causas ajenas a mi voluntad, me en cuentro con este galimatías <por lo menos para esta nefasta usuaria de internet help.gif >, he quereido editar una entrada y no encuentro el icono de editar, ni el de borrar. Me he enterado tarde de que esa opción "brilla por su ausencia". Así que pido por favor que se haga más facil el mecanismo, pues si no es así, yo : DIMITO, y que coste que no es por no estar entre vosotros. Así que ya sabeis, esto me parece que hay que arreglarlo, pues a los pobre escribientes como una, nos sabe muy mal no poder rectificar las equivocaciones que se pudan cometer dándole a la tecla.
Esperando la solución, os mando un abrazo.

Gudea de Lagash 2570.gif 2570.gif 2570.gif



  manolo pizarro, Aug 15 2009, 12:53 AM

Bueno Gudea, eres una que te encuentras en igual situación, llevo solicitando este asunto desde hace siglos, puedes ver el blog de Male cuando me dedica una entrada para M... PIZ y ya podras observar la fecha.

En fin, mejor no te molestes, la cosa no tiene solución, así que la libertad está en beber cocacola o pesicola ya, ya se lo me vas a decir .... ¡con Paco al menos podriamos fumar! biggrin.gif biggrin.gif

hi.gif

  gudea de lagash, Aug 15 2009, 04:04 PM

¡Ja, ja, ja! Touche amigo Pizarro que ¡viva la cocacola, la pepsi, los mojitos, rofl.gif y la libertad que, aujourd´hui, tienen <porque yo ya soy abuela a Dios gracias>, los padres para educar a sus retoños ¡ja, ja, ja! me rio por no llorar. Y... Si : podríamos fumar "en paz".

Ha sido todo un placer haber tenido este cambio de impresiones con usted, teniendo como "testigo mudo" a una taza de aromático café de "Nuestra Guinea". hi.gif

Un abrazo fuerte: Gudea de Lagash 2570.gif 2570.gif 2570.gif


P. D. Voy a repasar con lupa <bueno con lentillas>, lo que acabo de escribir, pues una ha de confesar que se le cuela alguna que otra aberración gramatical, de cuando en cuando, y es por eso que le gusta repasar lo escrito, por esto de : lo escrito, escrito está y las palabras se las lleva el viento con faltas o sin ellas, pero como se las lleva el viento...je, je, je... nea.gif

  manolo pizarro, Aug 15 2009, 11:38 PM

Pasate tambien por por este hilopara ver el desastre. ¡Ah! y no me llames de Vd. sino de Vuecencia el Vd se me queda corto... biggrin.gif biggrin.gif.

Pero por ser Vd, y ya que es abuela, le permito totalmente que me tutee.

KISS.

 
« Siguiente más antiguo · gudea de lagash · Siguiente más reciente »