IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Sugerencias sobre viaje a Bs. Aires
aleph87
mensaje Sep 29 2008, 03:32 PM
Publicado: #1





Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Desde: 24-July 08
Usuario No.: 1448



¡Hola chicos! ¿Cómo están todos? Acabo de volver de unas breves vacaciones en Madrid. Me quedé con unos amigos en unos albergues en Madrid [/url] por una semana y fuimos andando por todas partes de la ciudad. ¡Todas las personas allí tienen prisa! Pero, por otro lado, hay muchas, pero muchas cosas para ver: edificios, museos, la Plaza Mayor. Fueron unas vacaciones muy interesantes. Mi próximo viaje va a durar mucho mas tiempo, pero igual será con unos amigos, nos vamos a buscar unos apartments [/url] para vivir, y nos quedaremos por unos meses. ¿Les gusta Buenos Aires? ¿Piensan que tal vez sería mejor visitar Santiago de Chile? ¿Ah, y alguien tiene gatitos [/url]? Me parace que el mío me ha echado de menos mientras estaba en Madrid, ¡Que no me deja solo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jorgeesteban
mensaje Oct 28 2008, 06:12 PM
Publicado: #2





Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Desde: 15-October 08
De: Málaga
Usuario No.: 1526



Hola, Aleph87, Buenos Aires es una ciudad enorme y preciosa, y la verdad ya que vas a cruzar el "charco" te interesa quedarte el mayor tiempo posible, puedes optar por varias visitas, la ciudad en si es una pasada, luego tienes excursiones, sorprendentes, pues al ser tan extenso el país encuentras todo tipo de paisajes... opta por la visita a las cataratas de Iguazu, y la visita al glaciar Perito Moreno, ademas si viajas en esta época cuenta con que allí empieza ahora la primavera, la temperatura se soporta por el contrario la humedad es lo peor, pero bueno humedad en el trópico.....y de eso nosotros ya sabemos... La oferta cultural te va a sorprender pasea por la calle Corrientes, que es donde se encuentran la mayoría de salas de teatro y cines de la ciudad. La comida es muy buena y variada, llevándose la palma, como no los asados de carne. Aprovecha que actualmente el euro esta fuerte allí, por suerte para nosotros, imagina que 1.000€ corresponde a unos 4.600 pesos, una pasada ya veras, de hecho mucha gente aprovecha para invertir en inmuebles....pero bueno eso es otra historia, que si que viajes a buenos aires que te va a encantar. DISFRUTA DE LA CIUDAD Y SU GENTE.


Buen viaje, y ya comentas a tu vuelta

P.D. Los de los gatitos deberás de dejarlos al cuidado de algún amigo o familiar, por lo menos no son trabajosos. (Tengo dos) Es normal que a tu vuelta no se separen y te maúllen, te echaron de menos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
silvinaolga
mensaje Jan 29 2011, 09:38 PM
Publicado: #3





Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Desde: 17-January 11
Usuario No.: 1975



Yo personalmente elegiría Buenos Aires, me parece que hay más por conocer, y con el tipo de cambio, que es muy conveniente se pueden comprar muchas cosas de excelente calidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 07:45 PM