IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Bienvenido
Raimon
mensaje Mar 5 2003, 12:00 PM
Publicado: #1


Administrator
***

Grupo: Admin
Mensajes: 836
Desde: 23-February 03
De: Barcelona
Usuario No.: 1



Bienvenidos al foro de Crónicas de Guinea Ecuatorial. Para enviar mensajes no es necesario inscribirse, no obstante si quieres hacerlo, sólo tienes que elegir un apodo y una contraseña pulsando register. Recibirás las actualizaciones de la página.
saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_todo resulta estupendo_*
mensaje May 14 2003, 01:45 AM
Publicado: #2





Invitado






estoy probando co sad.gif dry.gif sas sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_todo resulta estupendo_*
mensaje May 14 2003, 01:49 AM
Publicado: #3





Invitado






estoy probando co sad.gif dry.gif sas sad.gif
me gusta esta pagina rolleyes.gif sad.gif dry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_Juan_*
mensaje Jul 12 2003, 07:46 PM
Publicado: #4





Invitado






Mi nombre es Juan Smola, vovo en Venezuela. Mi padre Nacion en Fernando Poo, Guinea Ecuatorial, él emigro a Venezuela, lugar donde yo naci y vivo. Necesito la partida de nacimineto de mi padre y quisiera saber si alguien me puede ayudar a solicitarla en el registro civil de Malabo.

Sus padres fueron Francisco Smola y Matilde Villamor, Hermano de Matilde Villamor y cuñado de Fernando Alcobi, creo que tenian una hacienda, no se nada de su historia, agradezco si alguien me puede ayudar y responderme via email

Saludos

jsmola@smurfit.com.ve
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Paco el Moro
mensaje Mar 24 2004, 05:29 PM
Publicado: #5


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 53
Desde: 23-March 04
Usuario No.: 104



QUOTE(Juan @ Jul 12 2003, 07:46 PM)
Mi nombre es Juan Smola, vovo en Venezuela. Mi padre Nacion en Fernando Poo, Guinea Ecuatorial, él emigro a Venezuela, lugar donde yo naci y vivo. Necesito la partida de nacimineto de mi padre y quisiera saber si alguien me puede ayudar a solicitarla en el registro civil de Malabo.

Sus padres fueron Francisco Smola y Matilde Villamor, Hermano de Matilde Villamor y cuñado de Fernando Alcobi, creo que tenian una hacienda, no se nada de su historia, agradezco si alguien me puede ayudar y responderme via email

Saludos

jsmola@smurfit.com.ve

Cuando necesité una partida de nacimiento en el año 71 para comenzar los estudios de medicina, acudí al registro civil central de Madrid, donde fueron trasladados desde Santa Isabel.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 04:47 PM