IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Fotografías del Fondo Claretiano
David Gil
mensaje Oct 4 2013, 02:12 PM
Publicado: #1





Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Desde: 6-September 07
Usuario No.: 1188



Estimados amigos,

Supongo que algunos recordaréis hace unos años, que os pedí información sobre algunos detalles de Santa Isabel, cuando realicé una maqueta ferroviaria de Guinea en 1917. Aquí os dejo el enlace a aquel hilo: http://www.raimonland.net/foro/index.php?s...ta+santa+isabel

El caso, es que no conseguí apartar de mi cabeza la ciudad de Santa Isabel, y este año escribí un libro sobre las últimas Colonias españolas, dedicando un capítulo completo a la Guinea Española, en especial un recuerdo a los misioneros claretianos. En el libro aparecen fotografías del Fondo Claretiano que tenéis en la web, y la editorial interesada en publicar el libro, me ha preguntado si existen derechos de autor sobre las antiguas fotografías del Fondo Claretiano.

La verdad es que yo no tengo ni idea, y me gustaría si me pudieseis dar información para poder contactar con el responsable de las fotografías, o para saber si yo puedo utilizar algunas de estas fotografías libremente.

Agradezco mucho por adelantado vuestra ayuda, y os envío un cordial saludo a todos.

David Gil
Go to the top of the page
 
+Quote Post
albert guineano
mensaje Oct 7 2013, 03:52 PM
Publicado: #2


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1753
Desde: 25-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 112



CITA(David Gil @ Oct 4 2013, 03:12 PM) *
Estimados amigos,

Supongo que algunos recordaréis hace unos años, que os pedí información sobre algunos detalles de Santa Isabel, cuando realicé una maqueta ferroviaria de Guinea en 1917. Aquí os dejo el enlace a aquel hilo: http://www.raimonland.net/foro/index.php?s...ta+santa+isabel

El caso, es que no conseguí apartar de mi cabeza la ciudad de Santa Isabel, y este año escribí un libro sobre las últimas Colonias españolas, dedicando un capítulo completo a la Guinea Española, en especial un recuerdo a los misioneros claretianos. En el libro aparecen fotografías del Fondo Claretiano que tenéis en la web, y la editorial interesada en publicar el libro, me ha preguntado si existen derechos de autor sobre las antiguas fotografías del Fondo Claretiano.

La verdad es que yo no tengo ni idea, y me gustaría si me pudieseis dar información para poder contactar con el responsable de las fotografías, o para saber si yo puedo utilizar algunas de estas fotografías libremente.

Agradezco mucho por adelantado vuestra ayuda, y os envío un cordial saludo a todos.

David Gil


Hola David

el que puede contestarte sobre los derechos de autor de las fotografias del Fondo Claretiano es RAIMON

Pienso que lo ideal sería que le enviaras un correo privado y asá seguro que lo verá



--------------------
“No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”

Albert


Go to the top of the page
 
+Quote Post
David Gil
mensaje Oct 7 2013, 10:13 PM
Publicado: #3





Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Desde: 6-September 07
Usuario No.: 1188



Muchas gracias Albert,
Voy a enviarle un mensaje a Raimon, para ver si me puede ayudar.

Un saludo,
David
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 01:34 PM