![]() |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
![]() |
Invitado_Jorge_* |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
Hola.
He estado leyendo vuestra página y viendo vuestras fotos. Soy aficionado a los coches clásicos y llevo un tiempo investigando sobre los coches vendidos en las posesiones españolas de Africa, del Norte y ecuatorial. He visto varias fotos en vuestras galerías donde aparecían varios coches de FP y TEG, hice un comentario sobre un Borgward de la galeria de "Okangon". Mi duda es la siguiente: tengo una foto del desfile de la independencia en 1968, donde sale un land Rover de la Guardia Civil con matrícula de cuatro letras y un número de tres cifras. ¿Sabéis como matriculaba la Guardia Civil sus coches de Guinea?. Otra duda, como llegaban los coches a Guinea y quien los vendía. Si tenéis fotos donde se vean claramente coches matriculados en Guinea, especialmente Rio Muni (RM) ¿me las podéis mandar?, mi correo es jcub0003@almez.pntic.mec.es Las pienso guardar en mi archivo personal sin darle otro tipo de difusión. Gracias anticipadas y felicidades por vuestras páginas. Jorge. santander. |
|
|
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Desde: 28-February 04 Usuario No.: 63 ![]() |
Hola, no habia entrado en esta parte del foro hasta hoy y cual no será mi sorpresa al leer sobre los coches Borgward, mi padre tenia uno de los pocos, el modelo Arabella, en color rojo, efectivamente, el concesionario era Moritz, aun guardo fotos del coche, cuando lo trajimos a Madrid causaba sensacion y cuando viajabamos al norte igual, el problema fue que como eran tan escasos no habia piezas y cuando fallaba algo recuerdo que lo tenian que hacer de encargo. Si alguien le interesa alguna foto estaré en cantada en buscarla y mandarla, creo recordar que tengo otra foto de otro coche que teniamos, creo que era un Hillman o algo similar.
Besos MARICHEL |
|
|
![]() ![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 5th August 2025 - 06:52 PM |