![]() |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Desde: 13-May 05 De: Madrid Usuario No.: 374 ![]() |
Hola:
Es la primera vez que utilizo este foro, y que mejor que empezar por presentarme a todos. Me llamo M.Carmen, nací en Bata el 15 de julio de 1.963. Estuve viviendo allí hasta el mismo día que salimos de allí en el año de la independencia. No he podido regresar desde entonces y me encataría hacerlo. Volver a sentir esas sensaciones de un lugar tan misterioso y maravilloso a la vez. Mis recuerdos son como pequeñas fotografías que hay en mi mente en blanco y negro. Sensaciones y experiencias de una niñez tan feliz e inigualable. Alguien me podría describir aquello ahora ??? Que tendría que hacer para ir ??? Existen viajes organizados, hoteles en condiciones ????? Por favor, tengo ganas de volver aunque sea por un solo día. Gracias a todos, comencemos esta nueva aventura. ![]() |
|
|
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Desde: 6-September 05 Usuario No.: 438 ![]() |
HOLAAAAAAA, no sabeis la alegria que me ah entrado al recibir buetras letras,hasta se me an puesto los pelos de punta,estoy super euforico,es una lastima que mi padre ya no este aqui para veros y conocer de vosotros,es algo increible..me da mucha alegria y a la vez pena.Estamos en barcelona en un pueblo que se llama badia del valles.mis abuelos fallecieron hace unos 8 años y mi padre apenas unos 3.Mi madre aun sigue netre nosotros,esta muy bien.Pues os dejo mi e_mail para que me podais enviar esas fotos. roning29@hotmail.com os mando un abrazo muy fuerte y os doy las gracias,hasta muy pronto
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 30th June 2025 - 10:17 AM |