![]() |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Desde: 13-May 05 De: Madrid Usuario No.: 374 ![]() |
Hola:
Es la primera vez que utilizo este foro, y que mejor que empezar por presentarme a todos. Me llamo M.Carmen, nací en Bata el 15 de julio de 1.963. Estuve viviendo allí hasta el mismo día que salimos de allí en el año de la independencia. No he podido regresar desde entonces y me encataría hacerlo. Volver a sentir esas sensaciones de un lugar tan misterioso y maravilloso a la vez. Mis recuerdos son como pequeñas fotografías que hay en mi mente en blanco y negro. Sensaciones y experiencias de una niñez tan feliz e inigualable. Alguien me podría describir aquello ahora ??? Que tendría que hacer para ir ??? Existen viajes organizados, hoteles en condiciones ????? Por favor, tengo ganas de volver aunque sea por un solo día. Gracias a todos, comencemos esta nueva aventura. ![]() |
|
|
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 328 Desde: 9-March 04 Usuario No.: 77 ![]() |
Bienvenida M.Carmen, como dice Marina date una vuelta por la Galeria, encontraras fotos estupendas de Bata, que te haran recordar.
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 30th June 2025 - 10:12 AM |