![]() |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Usuario registrado ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Desde: 6-April 08 De: Madrid Usuario No.: 1370 ![]() |
Si Dios quiere y el tiempo no lo impide, en Diciembre me voy. Estoy harta de posponer este viaje por diferentes motivos, pero de este año ya no pasa o cuando vaya no tendré nada que reconocer.
Para esta primera visita va a ser poco tiempo, pero si todo va bien, volveré el año que viene con mas tiempo y mas lugares que visitar. De momento, necesito calmar la ansiedad de volver al país donde me crié y que siempre he considerado mi hogar, luego ya habrá tiempo de hacer turismo y conocer lugares que en aquellos años no tuve la oportunidad. Seguramente mis hermanos me acompañarán, pero yo ya tengo mi reserva y no me importa ir sola. De todas formas, cualquier consejo será muy bienvenido Merche |
|
|
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1101 Desde: 28-August 03 De: Barcelona/Madrid Usuario No.: 12 ![]() |
Estimada Rosen:
Tienes que ir a una oficina de la Seguridad Social que te dan las vacunas necesarias y te indican lo de los antipalúdicos, en Barcelona está al final de la Ramblas donde el Museo Naval. También cuando llegues debes ir a la Embajada para que tengan constancia de que estás en aquel territorio, en la embajada hay una persona que te puede ayudar ya te facilitaré el nombre y el correo. |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 04:26 PM |