![]() |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Usuario registrado ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Desde: 6-April 08 De: Madrid Usuario No.: 1370 ![]() |
Si Dios quiere y el tiempo no lo impide, en Diciembre me voy. Estoy harta de posponer este viaje por diferentes motivos, pero de este año ya no pasa o cuando vaya no tendré nada que reconocer.
Para esta primera visita va a ser poco tiempo, pero si todo va bien, volveré el año que viene con mas tiempo y mas lugares que visitar. De momento, necesito calmar la ansiedad de volver al país donde me crié y que siempre he considerado mi hogar, luego ya habrá tiempo de hacer turismo y conocer lugares que en aquellos años no tuve la oportunidad. Seguramente mis hermanos me acompañarán, pero yo ya tengo mi reserva y no me importa ir sola. De todas formas, cualquier consejo será muy bienvenido Merche |
|
|
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1101 Desde: 28-August 03 De: Barcelona/Madrid Usuario No.: 12 ![]() |
Querido Moncho : Seguramente esa Memba es la que yo menciono que ha ido a Guinea con una beca de la Universidad de Barcelona, para hacer una recopilación de los edificios históricos de Guinea, y ha estado dos años por aquellas tierras. Ha editado un libro y un video y para ayudarle en concretar el tema e ir preparada , estuvo viniendo a mi casa en Barcelona varias veces, con otras compañeras y extrayendo datos y fotos de edificios que le ayudaba yop en escoger y encontrar. Se llama Laida Memba Ikuga, es sobrina de Trinidad >Morgades y de vez en cuando me manda algún correo. Yo le ayude y reconozco que conmigo ha sido amable, aunque no me ha facilitado el libro ni el video que han realizado. Eso si creo que tengo grabado en alguna parte una entrevista que le hicieron en la televisión guineana sobre el tema. Un cordial abrazo Fernando |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 06:56 PM |