![]() |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
![]() |
Invitado_Jorge_* |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
Hola.
He estado leyendo vuestra página y viendo vuestras fotos. Soy aficionado a los coches clásicos y llevo un tiempo investigando sobre los coches vendidos en las posesiones españolas de Africa, del Norte y ecuatorial. He visto varias fotos en vuestras galerías donde aparecían varios coches de FP y TEG, hice un comentario sobre un Borgward de la galeria de "Okangon". Mi duda es la siguiente: tengo una foto del desfile de la independencia en 1968, donde sale un land Rover de la Guardia Civil con matrícula de cuatro letras y un número de tres cifras. ¿Sabéis como matriculaba la Guardia Civil sus coches de Guinea?. Otra duda, como llegaban los coches a Guinea y quien los vendía. Si tenéis fotos donde se vean claramente coches matriculados en Guinea, especialmente Rio Muni (RM) ¿me las podéis mandar?, mi correo es jcub0003@almez.pntic.mec.es Las pienso guardar en mi archivo personal sin darle otro tipo de difusión. Gracias anticipadas y felicidades por vuestras páginas. Jorge. santander. |
|
|
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Grupo: Miembros Mensajes: 1 Desde: 4-December 10 Usuario No.: 1922 ![]() |
Empezaré diciendo que yo viví en Guinea el trienio 64-65-66 y estoy en condiciones de afirmar que en el año 1964, un señor de Santander que hablaba con un acento montañès inconfundible, es decir, Don José Manuel Ramos Mañero conducía por Santa Isabel un SEAT 600 y se consideraba que era el único 600 que circulaba por allí, o sea que ya tenemos dos únicos. Solamente nos falta saber en que año circulaba el Señor Cabrera... Hola rashomon, llegué por casualidad a este foro, Y quiero constatar que yo también conocí a ese Teniente de Máquinas de la Armada Española, Cántabro hasta la médula, natural de San Vicente de la Barqura y que en 1964 era el propietario de un SEAT 600 matrícula FP 7103, llamado José Manuel Ramos Mañero, soy su hijo y en aquellos tiempos tenía 5 años. Estoy convencido que una persona que describe a mi padre con tanta precisión, lo conocía a él, a mi madre, a mi hermano y como no a mí, pués mi anatomía era fácilmente conocida en nuestro lugar de residencia el "Servicio Agronómico". Me gustaría conocer algo más de usted en el correo jmramosmeca@gmail.com. Un cordial saludo |
|
|
![]() ![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 6th August 2025 - 06:51 AM |