![]() |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
![]() |
Invitado_invitado_jordi_* |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
me preguntaba q es una nigua?? he oido algo por ahí, he visto algo por allá, pero no lo tengo muy claro
|
|
|
![]() |
Invitado_rosen_* |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
QUOTE(Sonia @ Sep 21 2004, 07:35 PM) Hola Jordi, como ya veo que te han dado las explicaciones tecnicas de la nigua, te explicare yo mi metodo personal que utilizaba para sacarmelas, que aunque no iba descalza igualmente las cojia, veras je je: Me sentaba en el suelo y con una cuchilla de afeitar iba sacando capas de piel, hasta que llegaba a la nigua,(no me hacia ningun daño) y ala a esperar a la proxima. Espero no haberte asustado, de verdad, pese al agua, paludismo, niguas etc etc, vale la pena ir, te lo aseguro, y jamas podras olvidar ese maravilloso pais. Saludos Sonia, ya eras valiente. Sacarte tú misma las niguas. Y con una cuchilla. Yo esperaba a que se hiciera grande la nigua y así dolía menos el sacarla. cuando acababan de entrar dolía más porque había como que buscarla... En cambio la elefantiasis parece ser que sólo la cogían los nativos porque no conoci a ningún blanco que la tuviera.... Y la fiebre amarilla debía ser uno entre mil. Adeu. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 28th June 2025 - 05:27 PM |