![]() |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador global Mensajes: 1753 Desde: 25-March 04 De: Barcelona Usuario No.: 112 ![]() |
Amig@s forer@s nos hemos quedado sin espacio en la Galería de Eventos en cuanto se pueda solucionar os lo comunicaremos Saludos -------------------- “No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”
Albert |
|
|
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Desde: 25-January 05 De: Barcelona Usuario No.: 299 ![]() |
Albert...creo me he quedado sin espacio en Eventos. Ruego ampliación. Gracias.
-------------------- "Siempre implica un riesgo hacer cualquier cosa , pero sin asumir un riesgo, nada puede hacerse"
|
|
|
Invitado_Invitado_pascual_*_* |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
Albert...creo me he quedado sin espacio en Eventos. Ruego ampliación. Gracias. Hola Nacho, tienes espacio suficiente. Comprueba que la foto que estés intentando subir no tenga mas de 500Kb o sea mayor de 640x640 px. Te faltan aún unos 4 Mb para llenar tu cupo de espacio. Si sigues teniendo problemas, avísanos Un abrazo |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 06:27 AM |