![]() |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador global Mensajes: 1753 Desde: 25-March 04 De: Barcelona Usuario No.: 112 ![]() |
Amig@s forer@s nos hemos quedado sin espacio en la Galería de Eventos en cuanto se pueda solucionar os lo comunicaremos Saludos -------------------- “No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”
Albert |
|
|
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Desde: 20-December 04 Usuario No.: 281 ![]() |
Albert,perdona que te moleste otra vez,pero me salio esta informacion no la puedo borrar....y no me deja registrarme.Gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador global Mensajes: 1753 Desde: 25-March 04 De: Barcelona Usuario No.: 112 ![]() |
Albert,perdona que te moleste otra vez,pero me salio esta informacion no la puedo borrar....y no me deja registrarme.Gracias Paco prueba de nuevo te faltaba activar el registro pinchando en el enlace que te envió la Galería Ahora te lo he activado Yo y debería dejarte INGRESAR INFORMACION PARA TOD@S LOS USUARI@S ============================== Si vuestro correo tiene opción de control de SPAM, cuando os registreis en cualquier sitio, si no os llega el correo de confirmación pasaros por la carpeta de SPAM y seguro que alli os estará esperando Saludos -------------------- “No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”
Albert |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 06:54 AM |