![]() |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
![]() |
Invitado_Invitado_Gloria Vázquez_*_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
Me parece estupendo el espacio que inauguró Gudea dedicado a la poesía, al que pienso ir contribuyendo poco a poco. Como soy muy "musiquera" quiero destacar este nuevo espacio insertando letras de canciones de cantautores que tenemos. Comienzo con una de Manolo García ("Pájaros de Barro"): Por si el tiempo me arrastra a playas desiertas, hoy cierro yo el libro de las horas muertas; hago pájaros de barro... hago pájaros de barro y los echo a volar. Por si el tiempo me arrastra a playas desiertas, hoy rechazo la bajeza del abandono y la pena. Ni una página en blanco más. Siento el asombro de un transeúnte solitario. En los mapas me pierdo, por sus hojas navego. Ahora sopla el viento, cuando el mar quedó lejos hace tiempo. ··· Ya no subo la cuesta que me lleva a tu casa, ya no duerme mi perro junto a tu candela. En los vértices del tiempo anidan los sentimientos. Hoy son pájaros de barro que quieren volar. En los valles me pierdo, en las carreteras duermo. Ahora sopla el viento, cuando el mar quedó lejos hace tiempo, cuando no tengo barca, remos, ni guitarra, cuando ya no canta el ruiseñor de la mañana. Ahora sopla el viento, cuando el mar quedó lejos hace tiempo. En los valles me pierdo, en las carreteras duermo. |
|
|
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Desde: 25-January 05 De: Barcelona Usuario No.: 299 ![]() |
Os pongo "Et maintenant"...canción que marcó toda una época ...tanto por el Cantautor(Gilbert Becaud)...como la Cancion....
ET MAINTENANT Et maintenant que vais-je faire / Y ahora qué voy a hacer De tout ce temps que sera ma vie / Qué va a ser de mi vida después de todo De tous ces gens qui m’indiffèrent / Entre toda esta gente que me es indiferente Maintenant que tu es partie / Ahora que tú has partido Toutes ces nuits, pourquoi pour qui / Todas estas noche, por qué, para quién Et ce matin qui revient pour rien / Estas mañanas que regresan en vano Ce cœur qui bat, pour qui, pourquoi / Este corazón que late, por quién, por qué Qui bat trop fort, trop fort / Latiendo fuerte, demasiado fuerte Et maintenant que vais-je faire Vers quel néant glissera ma vie / Hacia qué nada se deslizará mi vida Tu m’as laissé la terre entière / Me has dejado la tierra entera Mais la terre sans toi c’est petit / Pero qué pequeña es sin ti Vous, mes amis, soyez gentils / Ustedes mis amigos, qué amables son Vous savez bien que l’on n’y peut rien / Saben bien que no se puede hacer nada Même Paris crève d’ennui / Hasta París parece estallar Toutes ses rues me tuent / En estas calles que me matan Et maintenant que vais-je faire Et puis un soir dans mon miroir / Entonces una noche frente al espejo Je verrai bien la fin du chemin / Contemplaré el final del camino Pas une fleur et pas de pleurs / Sin flores y sin lágrimas Au moment de l’adieu / En el momento del adiós Je n’ai vraiment plus rien à faire / No tengo verdaderamente ya nada que hacer Je n’ai vraiment plus rien / No tengo de verdad nada http://es.youtube.com/watch?v=ASLT5WDxmu4&...ted&search= -------------------- "Siempre implica un riesgo hacer cualquier cosa , pero sin asumir un riesgo, nada puede hacerse"
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 09:02 AM |