![]() |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
![]() |
Invitado_Invitado_Gloria Vázquez_*_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
Me parece estupendo el espacio que inauguró Gudea dedicado a la poesía, al que pienso ir contribuyendo poco a poco. Como soy muy "musiquera" quiero destacar este nuevo espacio insertando letras de canciones de cantautores que tenemos. Comienzo con una de Manolo García ("Pájaros de Barro"): Por si el tiempo me arrastra a playas desiertas, hoy cierro yo el libro de las horas muertas; hago pájaros de barro... hago pájaros de barro y los echo a volar. Por si el tiempo me arrastra a playas desiertas, hoy rechazo la bajeza del abandono y la pena. Ni una página en blanco más. Siento el asombro de un transeúnte solitario. En los mapas me pierdo, por sus hojas navego. Ahora sopla el viento, cuando el mar quedó lejos hace tiempo. ··· Ya no subo la cuesta que me lleva a tu casa, ya no duerme mi perro junto a tu candela. En los vértices del tiempo anidan los sentimientos. Hoy son pájaros de barro que quieren volar. En los valles me pierdo, en las carreteras duermo. Ahora sopla el viento, cuando el mar quedó lejos hace tiempo, cuando no tengo barca, remos, ni guitarra, cuando ya no canta el ruiseñor de la mañana. Ahora sopla el viento, cuando el mar quedó lejos hace tiempo. En los valles me pierdo, en las carreteras duermo. |
|
|
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 183 Desde: 21-March 04 Usuario No.: 98 ![]() |
Si, Moloko, si, esta mujer sorprendente, una de las grandes divas de la cancion, hasta sus canciones mas populares llevan mensaje, mucho mensaje, y esta es conmovedora. Se quedo esta mujer tan prendada de esta ciudad a la que se denomina la capital de "La Salsa europea", que cuando supo del acciedente de Rommel, a quien conocia ya que el era gran "fan" de ella y cuando venia la "Reina de la Salsa" aqui, el conseguia estar un rato con ella en una charla, pues al crear esta cancion se la dedico a su memoria.
Hoy en dia, cuando es el aniversario de la muerte de Rommel Fernandez, antes del comienzo del partido oficial de liga, se pone esta cancion en el estadio de futbol, y te dire que 24.000 gargantas tienen un nudo al escucharla. Luis ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 09:37 AM |