![]() |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Arlito ![]() ![]() ![]() Grupo: _Miembros Mensajes: 702 Desde: 21-April 04 De: Jaén / Malabo Usuario No.: 155 ![]() |
El P. Martiano....esta realizando una lista de profesores, que impartieron asignaturas en Instituto Cardenal Cisneros de Santa Isabel, me ha pasado esta lista provisional para que la cuelgue en el foro y para que entre todos le ayudemos a implementarla con nombres de profesores que recordeis ....asignaturas que impartian...etc.
Solo tendrias que escribir un post en esta discusión y tomaremos nota de los datos que pongais. Gracias de antemando por vuestra colaboración. Armando Ligero Torres
Fichero(s) Adjunto(s)
-------------------- Armando Ligero Torres ![]() estafeta de Armando ( pincha aqui ) Las huellas de quienes anduvieron juntos, nunca podran borrarse. ![]() |
|
|
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Desde: 18-February 06 Usuario No.: 514 ![]() |
Estimado Moncho Nuñez, no te conozco personalmente. Menos mal que si no pasa nada, eso se subsanará el 21 de Abril.
Efectivamente ,tienes buena memoria, mi padre dió las asignaturas que tu mencionas. Lo de la música es lo único que me "choca". En fin mi madre tiene los nombramientos de cada. curso y las materias que impartió. Según el curso le tocaban , si habia otros profesores de Ciencias Naturales, pues le tocaba química. En fin si os interesan esos documentos...... los puedo fotocopiar. Si nó. Pues....... no lo hago y punto Y agradecerte que cuentes con mi padre entre tus mejores profesores. Pero ¿música? como asignatura? . Hombre esto yo no lo sabia , El lo primero que estudió fué música ( tenia la carrera de piano). Luego hizo Farmacia. Y desde luego le gustaba enseñar... y estar con gente joven. Yo si que recuerdo, en verano ir a clase de los que habian "cateado" en Junio, que seguro, que no era tu caso, y llevaba, la guitarra a cuestas...... para después de la clase de repaso...... enseñarles algo de música. Agradecerte, por otra parte, que cuentes a mi padre entre tus mejores profesores .Yo nunca lo tuve de profesor, en el Instituto, cuestiones de ética suyas ( en casa sí). Yo recuerdo como buenos profesores , yo creo que a casi todos.... Pero en particular Al D. José Montenegro. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 01:50 PM |