![]() |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
![]() |
Invitado_Jorge_* |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
Hola.
He estado leyendo vuestra página y viendo vuestras fotos. Soy aficionado a los coches clásicos y llevo un tiempo investigando sobre los coches vendidos en las posesiones españolas de Africa, del Norte y ecuatorial. He visto varias fotos en vuestras galerías donde aparecían varios coches de FP y TEG, hice un comentario sobre un Borgward de la galeria de "Okangon". Mi duda es la siguiente: tengo una foto del desfile de la independencia en 1968, donde sale un land Rover de la Guardia Civil con matrícula de cuatro letras y un número de tres cifras. ¿Sabéis como matriculaba la Guardia Civil sus coches de Guinea?. Otra duda, como llegaban los coches a Guinea y quien los vendía. Si tenéis fotos donde se vean claramente coches matriculados en Guinea, especialmente Rio Muni (RM) ¿me las podéis mandar?, mi correo es jcub0003@almez.pntic.mec.es Las pienso guardar en mi archivo personal sin darle otro tipo de difusión. Gracias anticipadas y felicidades por vuestras páginas. Jorge. santander. |
|
|
![]() |
Invitado_Jorge_* |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
Hola¡
He vuelto a mirar el foro después de unos días en que estuve fuera sin ordenador y me impresionan las respuestas tan interesantes que aportáis y la información gráfica que les acompaña. En respuesta a P.García Gallego, ya ví la furgoneta Volkswagen, es un modelo Split-Window (ventana delantera partida)o transporter T-1 con caja o pikup, con la matrícula de TEG. Conservo una foto de una igual que esta en el puerto de Villacisneros. Los volkswagen me gustan mucho, tengo un escarabajo original canario del 66, de 1300 cc a 6 voltios GC-41494. Actualmente se conservan, con matrícula española varias T-1 con doble cabina y pikup, al menos tres matriculadas en Tenerife en 1965 y 1966. El Borgward Isabella era tan raro en españa que se guarda uno en el Museu Claret de Sils, si aprendo a poner fotos os la adjunto. Hace poco vendían un Arabella a restaurar, bastante deteriorado, guardé por ahí el anuncio, era amarillo claro. Se guarda en un garaje de Barcelona un coche, un sedán inglés que no he identificado bien la marca, con la matrícula original FP-3587, y sobre el cristal la correspondiente rematriculación en Barcelona de 1969 (o de finales del 68, es un 727...). Si piedo colgar la foto la adjuntaré. Un saludo desde Santander y muchas gracias por vuestro interes. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 6th August 2025 - 06:54 AM |